Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

frostttt

#17424 Es la sensacion que percibe muchsima gente.

La total pasividad del soci es asombrosa.

Vs El Atletico a cantar el "I-inde-independència" y solucionado!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que más me asombra es que algunos dudEn que el cambio de actitud y rendimiento de Messi durante las últimas temporadas no venga muy influenciado por su mala relación con la directiva de Rosell y cia.

Yo lo veo el último culpable de toda esta mierda.

Geck0

Si es q de verdad... yo no se pq os meteis con el pobre Messi, con todo lo que nos ha dado!. Que quiere jugar caminando? que camine, con todo lo que nos ha dado! Que no se deja los huevos en el campo?, a quién le importa?, con todo lo que nos ha dado!

Pobre Messi, espero que le suban mañana mismo el sueldo, que le jodan al club, él está primero... , con todo lo que nos ha dado!

1 respuesta
C

Se habla de las ultimas temporadas como si hubieran sido 3 o 4. Y solo ha rendido mal durante una. La del Tata. Y aun asi fue de lo mejor del equipo. Esta temporada ha estado a un nivel mayor, aunque no al nivel de antes de la lesion.

#17433 Con todo lo que nos ha dado no. Simplemente es el mejor jugador del equipo y sin el no se juega a nada. Estando el al menos se juega a darsela a Messi.

ANDREz

Esto parece un post del madrid. Hasta luego

DiSKuN

Aham. El tema de la FIFA, el TAS, fichaje de Neymar, Rosell largandose, mala direccion deportiva y demas mierdas es culpa de Messi.

Hay que ser merengue o un hijo de a gran puta para pensar asi.

Y si, lo que hizo ayer Messi está mal, pero no causalidad de la situacion del club

6 1 respuesta
Ra1KeN

#17431 Eso mismo dije paginas atras y un usuario me tacho de madridista, por decir que ya vale de pedir la independencia, y que pidan cosas deportivas.

MrAble

PD: tambien ha ido Bravo, leo.

:psyduck:

1 1 respuesta
Grimmer8

A mi me gustaría saber quien ha piado lo de la bronca en el vestuario.

Y esta vez no será culpa de Cesc...

spidygonsale

Los reyes magos se han portado en Cataluña.
Os quitaron de encima a zubipanceta xdd.

isnotavail

#17436 la cabeza de turco, entre los periolistos y los aficionados de boquilla, vamos apañados , puta directiva.

Es que joder, se veia a leguas antes de que salieran elegidos su puta madre que socios mas retrasados.

Ra1KeN

#17438 Eso no interesa, lo que interesa es que ayer no fue por gastronteritis.

1 respuesta
CrS-

#17442 Es que lo de la gastroenteritis es una excusa muy mala. Ayer no le dio la gana ir, hoy ha ido, entre otras cosas por que habrá entrenado a su aire ya que era dia libre y para lavar su imagen ya que quedó retratado.

T

Nuestro queridisimo director de Mundo Deportivo sobre Bartomeu en su columna de hoy:

El actual presidente dio en su día los datos del contrato de Neymar, ha mantenido el recurso de la acción de responsabilidad, ha aprobado el diseño de una camiseta de rayas horizontales, ha conseguido el apoyo del 72% de los socios para la construcción del Nou Camp Nou y ha mantenido la buena linea económica de los últimos tiempos. Y aún falta.

Bartomeu puede tener más o menos acierto, más o menos suerte, pero nadie puede acusarle de ser timorato a la hora de tomar decisiones. Las ha tomado y las toma. Es un gestor acostumbrado a eso. Su empresa de ingeniería trabaja en todo el mundo, factura al rededor de 70 millones de euros al año y posee más de 1300 empleados. No le acostumbra a temblar el pulso.

Resulta que tenemos el millor president del mundo y no nos hemos enterado :palm:

1 respuesta
-Orb-

Hoy Messi va para hacer de bienqueda viendo la que se montó ayer por una rabieta suya.

Que le aplaudáis por ir hoy es demencial no me jodáis xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17444 Pues eso es lo que va a saber el soci

Cruzer

Tipico, si no va, el diablo, si va hoy, es un falso, un bienqueda...

luciacoptero

Pues a mi me parece peor que se presente hoy solo después de lo que hizo ayer, como dejando entrever que se ha arrepentido, pero el insulto a la afición esta ahí, la ha cagado y punto.

1 respuesta
Cruzer

#17448 yo creo que lo que deja entrever es que quiere seguir jugando en el barsa y que lo de ayer lo hizo por el planteamiento que se marco LE y la mierda directiva que hay.

1 respuesta
MrAble

Mejor gestor 2014.

Zero_G

#17445 Increíble el ridículo. Me molesta que haya recapacitado y no haya seguido plantando cara al FCB, pero bueno ya ha quedado retratado, not bad.

jorX

Que maquina messi, un dia le duran las gastroenteritis xD

2
B

menudo asco de hilo, lleno de merengues con la actitud de perdona vidas

9 2 respuestas
luciacoptero

#17449 Y la culpa es de la gente que fue ayer a querer verlo?

1 1 respuesta
Cruzer

#17454 También es un insulto lo que ha dicho Alves de que no es su problema que acabe contrato, más insulto es la mierda de planificación que han hecho, más insulto es engañar a los aficionados con el precio de Neymar y todo lo relacionado con el, más insulto es que Xavi llame tonto a los aficionados cuando siempre que se pierda diga que han jugado bien cuando han jugado de pena, más insulto es el trabajo que ha hecho zubi, etc etc, pero como no es nada relacionado con Messi nadie hace caso.

1 respuesta
JoSeTTo

#17453 Venía a decir lo mismo. Como las moscas a la mierda.

ovarious

Los que tengáis dudas volved a ver el partido de la Real, en cuanto Messi o alguno del equipo pierde el balón, todos los jugadores corriendo para retrasarse y recuperar la pelota y Messi caminando como si fuera a por el pan. La culpa de la situación no es de Messi, faltaría más, pero su actitud es de puta pena macho.

Y también un premio para el genio que decidió que la versión oficial era que Messi tenía una gastroenteritis, eso es como irse a por tabaco xDD. Es un eufemismo para "no le sale de los cojones ir hoy a entrenar".

Yo lo vendía ahora que conserva su precio. 150-200 kilos y a tomar por culo.

1
B

#17453 te corrijo, anti-barcelonistas, que de madridistas en este foro hay 4 contados

Cruzer

Joder, no veis que antes que a messi hay que vender a unos cuantos más antes?? Que vendan a messi y que sigan dando pases horizontales sin velocidad ni peligro ni jugando a nada?? Nose vamos, yo antes de vender a messi intentaria cambiar primero a los demás, como messi no hay ninguno.

1 respuesta
g0yu

La gente quiere seguir jugando con Xavi e Iniesta hasta el día que se mueran

Tema cerrado

Usuarios habituales