Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

hombre que el rival fiche a supuestas futuras estrellas no es para celebrarlo desde luego xD.

SRvictor

Como entrenador no se si será bueno, pero tiene una retórica cojonuda, yo lo veo un Mou en potencia (es cuestión de ruedas de prensa)

B

de esta rueda de prensa lo único que vuelve a quedar claro es que Luis Enrique es muy prepotente y que la prensa hace preguntas de mierda

3
Inver

Lo bancaba por ser nuevo y traer ilusión, esa ilusión ha durado 1 mes. Vete a la mierda luisito, tú y tu cara aplastada.

B

Me traia a Tassotti como Director Deportivo.

2 1 respuesta
Ulmo

No se muchos que pretendíais que hiciera Luis Enrique con el equipo lleno de medianías que le han dejado.

Porque quitando a Messi, Neymar y Suárez, ya me contareis que otro jugador entra en un top5 o top10 de su posición. Ni Mascherano, que posiblemente sería top5 de MCD entraría ya que no juega en esa posición.

A mi me defraudó cuando se cagó contra el Real Madrid y sacó a las vacas sagradas, por el resto ni pena ni gloria, un resultado discreto fruto de un equipo discreto.

1 respuesta
jorX

A mi me ha gustado lo que ha dicho LE, no hay que tratar a todos los jugadores igual pero hay unas normas y un comportamiento que todos deben de cumplir.

frostttt

En la Roma actuo de la misma manera y asi le fue..

Neokaizer

#17705 No se yo si el tio que dirije la nefasta direccion deportiva del Milan seria una gran idea.

Ficha a Essien y Torres para darle el "next level" al equipo.
Tiene desde hace años cedidos por el mundo decenas de jugadores, y no de 18-20 años solo,gente de +30 años cobrando millonadas.

Eso es una putiferio y un demadre de club, pero bueno esta Berlusconi que seguro que tiene algo que ver.

1 respuesta
B

#17709 No lo traigo para que fiche (cosa que encima ni puede).

1 respuesta
GrAnRA

como si le dejara la novia.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/01/07/actualidad/1420630912_420200.html

Kassie

todo la culpa no la tiene lucho, parece que algunos jugadores por derecho estan por encima del entrenador y eso al pobre lucho y bueno a cualquiera que no sea una marioneta tiene que doler mucho.
el vesturaio esta muy contaminado y es necesario una limpieza a fondo.

Neokaizer

#17710 Iluminame, porque para florero un tio que cobra una pasta no se yo.

2 respuestas
Onehit

#17706 Un equipo competitivo

Con el Tata el año pasado competimos bien contra todos lo equipos con los que nos enfrentamos, independientemente de que se lesionara Valdés, Piqué y que le metieran palos por todos lados por perder la posesión contra el Rayo

No pedimos más, cualquier culé sabe que el equipo de Guardiola es irrepetible pero que viene tío que lo único que plantea en los partidos es:

  • Cambios de orientación de Mascherano
  • Desmarques de Luís Suárez
  • Centros con Alves

Y bueno, lo que dices tú que en el primer partido importante no tuvo los huevos de sentar a las vacas sagradas. Yo también me esperaba un equipo mejor trabajado físicamente pero tampoco lo veo

YonkiLeon

#17713

1 respuesta
B

#17713 Estas raudo hoy.

Neokaizer

#17715 Que cabronazo como me la ha clavado xDDDDD.

2
H

#17583 Pues pinta que Ter Stegen se va al Chelsea, si no de que se va a hacer fotos de colegueo con jugadores del equipo de Mou.

mikail

http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/equipos/barcelona/1420627742.html

Los desencuentros de Messi con algún compañero o jefe no son nuevos. Luis Enrique está experimentando algo que otros han vivido antes. Tener al mejor jugador del mundo y gestionar su personalidad no es sencillo.

Marca almenos dice que es el mejor jugador del mundo...

m4a1sd

Como dijo Pep es sus tiempos, a todos los jugadores no se les puede tratar igual, vuelve Pinto :(.

overzeta

MrAble
M

Ru-ru-RUFETE???

_kiNG_

ok. stop Bartomeu, ya vale

Onehit

"La pelea se produjo después de que Luis Enrique no arbitrara a gusto del futbolista en el partidillo de entrenamiento. Al parecer, no le pitó una falta que Messi consideraba que era clarísima."

jajaja menudos gilipollas estos de Marca, qué clase de persona se cree que dos profesionales como Messi y LE se van a pelear por una falta en un partidillo. Por favor qué insulto a la inteligencia

2 respuestas
yooyoyo

#17725 No has jugado al fútbol en tu vida si dices eso xD

2 respuestas
Onehit

#17726 Hombre, una cosa es que me pique yo jugando con mis colegas cosa que sí hago y otra es que dos profesionales en la élite del fútbol que luchan por el mismo equipo se encaren por una falta en un entrenamiento

2 respuestas
raijinz

#17725 Que pesado eres con que todo es inventado de la caverna, cuando todo sale del entorno del FCB esta vez no solo periódicos están de acuerdo, todos los periodistas del entorno culé lo afirman. Sigue echando mierda a Marca, y como bien dice #17726, que poco has jugado al fútbol.

Sinso

#17727 A pesar de que ese párrafo de la pelea es vomitivo y lo más probable es que sea mentira, con que uno tenga el día cruzado, ya esté molesto con el otro con anterioridad o tenga mal concepto de él, cualquier tonteria puede ser el detonante. No es como si Cesc y Messi vasn a montar un pifostio de escandalo por una bobada así, pero si Messy y LE no se llevan bien no me parece nada descabellado.

vappatixihm

algun link?

Tema cerrado

Usuarios habituales