Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Lo mas posible que la alineación para la primera jornada sea la misma del Gamper de Inicio no?

T

Ahora que se habla tanto de un LD, y que al Barcelona le han intentado tangar con Cuadrado (que aparte no es ni LD) y apenas hay en el mercado un buen LD... ¿no habéis pensado en De Marcos? A mi me parece buenisimo, hoy se esta clavando un partidazo, y a parte tiene el plus de que puede jugar casi en cualquier parte del campo

2 respuestas
Inver

#152

1 respuesta
sh31k

#152 Tu comentario sobre cuadrado denota el poco conocimiento que tienes acerca de los planes del barça este año, o estas trolleando o no has visto ningún partido del barça esta pretemporada y estás dando tu opinión a ciegas, cosa que sería respetable, pero como todos te conocemos me decanto más por la primera.

Ya te lo aclaro, la intención que hay/había con el fichaje de Cuadrado era la de jugar con 2 carrileros en el centro del campo, se ha dicho mil y una vez en el thread de pretemporada. El barça no necesita un LD defensivo.

1 respuesta
T

#154 Carrilero o no, los 40 y pico que os pedía la Fiorentina es una salvajada, De Marcos puede jugar de LD, volante o carrilero, y creo que sería más económico e incluso mejor apuesta. Mi comentario no va por ahí, aunque comprendo que siendo tu leyendo un comentario mio quieras enfocarlo de esa manera

1 respuesta
sh31k

#155 Es una salvajada, en eso no hay debate.

Y en lo que tampoco hay debate es en que has venido a decir la tontería de que no es LD, cuando lleva toda su vida jugando de LD, comentario por cierto curioso, ya que por debatir la posición de uno u otro jugador se han ocultado comentarios a ciertos usuarios del foro.

1 respuesta
T

#156 Preguntale a Shinoda donde ha rendido mejor, es un jugador con una vocación totalmente ofensiva y rinde mejor como carrilero, volante, interior o incluso extremo. Que como LD que es donde empezó no quiere decir que deba jugar en esa posición o vaya a rendir mejor

Y sinceramente, puestos a buscar un plan b) De Marcos es más solvente en esa posición (LD) y es igual de polivalente que Cuadrado, quizás con menos recursos ofensivos, pero seguramente bastante más barato, unos 20M tal vez?

1 respuesta
SeNk

#157 No creo que lo vendiesen por 20M al barça/madrid/equipo top

1 respuesta
T

#158 Obviamente no creo que el Athletic se quisiera deshacer de él, pero incluso pagando su clausula de recisión (32M) saldría más barato que Cuadrado; y hablamos de un jugador que tiene 25 años (1 año más joven). Lo raro es que ningún equipo puntero se haya planteado el ficharle

S

De Marcos sería un fichajazo, demasiado para Zubi.

Haki

Con el athletic no te puedes sacar comisiones, descartado.

Peditos

#1 La jornada 3 está mal el día, ya estaba flipando con no poder ver el Barça-Atheltic por ser un viernes a las 16

1 comentario moderado
SeNk

Tengo unas ganas de que llegue el domingo que no veas... y eso que no va a jugar LS.

z4eR

Bravo
Alves Bartra Mathie Jordi
Croata-Andaluz Busi LaSiesta
rafinha messi ney

Creo que ese sera el 11 para el domingo, not bad.

Edit xD

1 respuesta
Zeru

#165 A Iniesta le daban 2.

D

Iniesta pienso que solo necesita un poco de continuidad y descanso,asi yo creo que tendra un nivel decente hasta que se retire en 1-2 años.

y xavi hernandez en invierno/siguiente verano se larga tambien

pero creo que este año xavi para las segundas partes puede llegar a ser matador,que con descanso rinde bastante bien y malo no es aun.

1 comentario moderado
shortyStyle

No nos flipemos, llevo 2 años escuchando la cantilena de "Encara som el millor equip del mon" y no somos una mierda, primero se demuestra y luego se saca pecho, y no al revés.

1
ANDREz

Yo creo q nadie se ha flipao. De hecho madrid y atleti se han reforzao muy bien y a nosotros aun nos falta banco para los tres de arriba y un LD..

Pero es normal q se genere ilusion.
Yo creo q si el equipo encuentra motivacion... Puede optar a todo. Aunk es complicao q las vacas sagradas presionen

1 comentario moderado
S

Yo creo que Iniesta este año sí rendirá bien. Se lo debe al club y es su última oportunidad, el próximo año le toca reservarse para rendir en la Eurocopa y el siguiente ya será demasiado viejo.

2 comentarios moderados
tuput

De Marcos de LD es un cabraloca rollo Alves con mejores aspectos defensivos que no es algo difícil de conseguir, así que mejor no.

Y por cierto, De Marcos donde rinde bien es arriba por mucho que juegue de LD.

xa3ro

Oficial teneis hasta el 31 de agosto para fichar, os quedais sin fichajes en 2015.

1 respuesta
CapE_

Acaban de anunciar que el Barça no podrá fichar durante dos ventanas de fichajes a partir del 31 de Agosto de 2014, y que debe ingresar 450k Euros. Suerte...

1 respuesta
Akklaim

Y los hijos de la gran puta que siguen al timón del barco seguirán en su poltrona hasta 2016, y lo que será aún peor, volverán a salir elegidos.

Con semejantes desgraciados se le quitan a uno las ganas de seguir al equipo hasta que alguien les eche a machetazo limpio.

Todso

En cuanto a la 'historia Benatia', informa L'Equipe de la propuesta de 30 millones que ha hecho el Bayern de Guardiola. El agente del jugador estuvo en Munich y ya ha trasmitido la oferta a los dirigentes romanos, que piden 35. El jugador estaría encantado de ir al equipo muniqués, y la Roma, que cuenta con su salida, busca ya recambio. Su sustituto puede ser el defensor del City Matija Nastasic.

Por éste no decía vuestra prensa que pedían 60?

Cruzer

#176 #177 ---> #153

Tema cerrado

Usuarios habituales