Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marchelo

Lo que yo creo que sacaremos:

Bravo
Alves - Piqué - Mathieu - Alba
Busquets
Rakitic - Rafinha
Pedro - Messi - Neymar

Lo que yo quiero:

Bravo
Alves - Bartra - Mathieu - Alba
Busquets
Rakitic - Rafinha
Munir - Messi - Neymar

D

Si el Barcelona hace una oferta decente por juan mata,el united lo vende seguro.

1 respuesta
vappatixihm

#1772 Y para que queremos a Mata?

5 1 respuesta
X

iniesta lesionado?

3
D

#1773

Bravo
Alves - Bartra - Mathieu - Alba
Busquets
Rakitic -Mata
Suarez - Messi - Neymar

1 respuesta
vappatixihm

#1775 Me mata tu sentido del humor

jueeeej

1 respuesta
D

#1776 No se por que es gracioso, mata es ideal para el Barcelona.

sagem9

Lo mejor mañana sería poner a Rafinha en el puesto de Iniesta ya que este no juega, en lugar de ponerlo de extremo que parece que no se entera mucho

MrAble

Primero Vidic, ahora Mata... lo próximo será... Valencia o Young xddd

1 respuesta
B

Rafinha en la banda y sin compañeros por delante se pierde.

Danico

Confirmado lo de song os quitais uno de encima xd

MrAble

Cesión.

Su mercado de gorras vuelve a England.

telecosboy

se sabe algo de €€?

o el barça va a pagarle la mayor parte de la ficha para que se pire?

M

Song fuera; menudo alivio

T

Perdemos swag

6
YonkiLeon

Otro juguete roto del barça

1 respuesta
Woh

Es increible como se ha devaluado Song xD.

Se va sin demostrar el jugador que es, una pena.

1
borchhhhh

#1786
No estoy de acuerdo

Song cuando ha jugado en su posición no ha dado el nivel

1 respuesta
Ra1KeN

Nunca ha jugado de interior, que es su posicion.

De hecho una vez lo puso el tata y me gusto bastante.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1788 No ha jugado en su posicion, no le han dado apenas confianza desde el club, jugador que recibio muchas criticas inmerecidas, me alegra que se vaya, este tipo de jugadores son necesarios como fondo de armario

wizar5

Es que es eso, la verdad q me hubiese gustado ver a song jugando en la posicion donde se salio en el arsenal, que parece que por el hecho de ser negro ya tenia q ser bueno dando palos xd

borchhhhh

#1789
Yo no le considero un interior. Por lo menos en el Barça imposible con lo lento que es

Otro tema es Yaya Touré que tenía una arrancada en 3/4 imparable

MrAble

Para mi lo acojonante de Song, además de no haber demostrado nada, es su cambio fisico a peor. Ves videos prefichaje en el Arsenal y estaba perfecto, agil e intenso. Luego lo ves en el Barça y lo ves algo pasado de peso y lento a más no poder.

Habremos fichado a uno de sus 20 hermanos o algo...

2 respuestas
Enccel

#1779 iba a comentarlo y te me adelantas,voy bajando y leyendo lo que decis de song e iba a decir lo mismo que en #1793 hasta la broma de los hermanos xddd

Los 3 partidos que habrá jugado de interior estaba perdido,físicamente hecho un asco.Pero tampoco es su culpa que los genios de Zubi y Tito lo trajeran para jugar de central.

Neokaizer

#1793 Vino pasadisimo despues de estas vacaciones. Pero hasta finales de la ultima temporada yo lo vi como siempre, rajadisimo.

S

Un buen truño nos quitamos de encima, junto a la marcha de Cesc son las mejores noticias del verano.

Neokaizer

Poca mas de 1 dia para que se cierre el mercado y no suena nada , me estoy empezando a preocupar.

1 respuesta
MaikelNait

#1797 Lo único que suena es el estomago de Zubi porque tiene hambre.

1
jGcz

Por si alguien quiere, juega ahora el filial contra el Sabadell:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

1 respuesta
blackoN

Menos mal que nos hemos quitado al pufo de Song de encima aunque todavía quedan más que por desgracia nos tragaremos durante bastante tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales