Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#18089 "a nivel de direccion sea un mafioso" , teniendo en cuenta que eso que sepamos es MENTIRA(no lo digo yo, lo dice un juez).

Lo unico que se le puede achacar es lo de la independencia, pero luego ves lo que ha hecho Rossell y se te pasa.

JMBaDBoY

En serio qué pesadilla con los que intentan desprestigiar a Laporta con mil mierdas no demostradas, porque siempre ha salido absuelto.

Hasta que se demuestre lo contrario, el mejor presidente de la historia del club (con permiso de Gamper), aunque a muchos les joda. Y por supuesto a millones de años luz de gente como Rosell, Bartomeu y toda esta tropa de ineptos que se han cargado el mejor proyecto deportivo que una junta ha adquirido como herencia. Qué también tiene su mérito hacerlo todo tan rematadamente mal.

18 1 respuesta
sh31k

#18092 Aún recuerdo y me arrepiento de haber discutido contigo el tema Rossel.

Era joven e ingenuo :qq:

JMBaDBoY

La verdad yo le tenía temor en 2010 y desde antes, y el tiempo me dio la razón. Parecían apocalípticas muchas cosas que dije pero al final han sido un juego de niños respecto a todo lo que ha sucedido.

Rosell, Bartomeu y cía no tienen ni idea de fútbol y son arrogantes y con influencias en los medios. Nada más.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18094 Y algo mas importante, Rosell NUNCA se desprendió de sus empresas como prometió que haría, lo mismo el juicio de Neymar es gracioso y no me extrañaría nada que pactaran con la fiscalía para que no oigamos lo que hay que oir.

Hay un tomate tremendo, lo mismo toda esa pasta no ha ido solo al "padre de Neymar"

shortyStyle

#18094 Lo acojonante del tema son las enormes influencias que tienen en los medios, donde poquísimos critican su gestión, de hecho algunos la alaban, he llegado a oir que Rosell ha sido de los mejores presidentes del Barcelona, no daba crédito.

1 respuesta
M

Es que si Laporta vuelve tened claro que el grupo Godó y compañía le van a tirar mierda a cascoporro. Empezando por los lameculos de RAC, hasta la basura de Sport y MD.

1 respuesta
vappatixihm

A mi Benedito lo poco que lo he visto me cae bastante bien

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#18096

O ahora pintando a Bartomeu de hombre sensato por convocar elecciones, cuando lo ha hecho porque está en un callejón sin salida y la junta le ha obligado.

#18097

Pues se van a tener que fastidiar porque no hay ningún candidato de su cuerda (salvo que se presente un Vilarrubí de turno) y creo que no tiene nada que hacer.

De Bartomeu reelegido ni hablo, debería darse un milagro en forma de ganar mínimo Champions y liga y aún ni así...

M

#18098 A mi Benedito me gusta mucho, no carga contra Laporta como hacen el resto si no que pretende competir con el de forma sana (recordemos que estuvo durante un tiempo en su junta), crítica a la actual junta como debe, y en las tertulias o enfrentamientos de las pasadas elecciones se la sacó ante el resto de candidatos (además de forma descarada). La pega que le veo es que quizás en el aspecto económico y avalista no puede competir o no es un peso pesado.

JMBaDBoY

A mí de Benedito no me gusta que dijo que el Barça debía gestionarse como una "botiga" (tienda de barrio) cuando somos un club de cientos de millones de presupuesto y con presencia en todo el mundo. Hay que tener amplitud de miras.

Por el resto, no me disgusta del todo (aunque he escuchado ciertas cosas que me echan para atrás, pero no diré porque son dimes y diretes y tampoco tengo pruebas), aunque no tiene nada que hacer contra Laporta.

1 respuesta
M

#18101 Yo lo de ''botiga'' lo entiendo por el amor y cariño, a diferencia de una multinacional que solo se dedica a jugar y producir dinero de forma autómata.

Aunque la cantinela de 'mes que un club' cada vez chirría mas.

ovarious

Yo soy Benedito y paso de presentarme. Laporta va a tener el 75% de los votos. Es imbatible.

LiuM

Pinta mal para Lucho, hoy la revalida, no se que intenta pero de momento no le sale.
Y mira que soy su fan numero 1.

1
isnotavail

#18094 Rescatar el hilo de las elecciones , debe ser la risa x'D.

Recuerdo que puse una foto de rosell con artur mas, empresarios, y gente de los medios, y me tacharon de conspiranoico x'D.

JMBaDBoY

En #1 os he añadido también los posibles precandidatos, aunque no se hayan pronunciado "oficialmente".

1 respuesta
Grimmer8

#18106 ¿Y no pones a Minguella? Se te ve el plumero... xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#18107

¿De verdad ha dicho algo ese hombre? xD

1 respuesta
Grimmer8

#18108 Que va, pero como siempre se presenta xdddd.

Es nuestro Juanito Navarro.

MrAble

1
Lova

decirme que me han troleado y que oscar no es el nuevo Zubi XDDDDDDDDD

1 respuesta
isnotavail

#18111 no creo que acepte, es un hombre afin a laporta/cruyff , salio de malas maneras cuando entro esta junta, ya que se le habia prometido subir al B cuando se fuese Luis Enrique, debido a la gran campaña que logro en el Juvenil A, y esta junta se decanto por eusebio.

Con el juvenil A de rafinha y deulofeu hizo muy buena campaña logro el triplete , con rafinha de falso 9 marcando bastantes goles.

frostttt

Hoy espero una sonora pitada al tito Barto.

B

Me gusta esta sensacion de saber que bueno, ya sabiamos que este año no iba a servir para mucho, pero sabiendo que luego las cosas iran a mejor (peor no podrian) da una cierta sensacion de bienestar y de poder disfrutar algo mas viendo al equipo por si suena la flauta en la copa o champions

M

Me acuerdo cuando en las elecciones en las que ganó Laporta, el candidato Jordi Majó tenía un acuerdo con Mateja Kezman, el cual por aquel entonces venía de ganar durante cuatro años seguidos la bota de oro con el PSV Eindhoven, con una media de goles de 30 por temporada. Joder, era mi jugador favorito hasta que entre Chelseas, Atleticos y demás cayó en la mierda.

2
Pank

Lo bueno es que en estas elecciones no podrán prometer ningún fichaje. Así que mas vale que presenten un proyecto deportivo serio y se dejen de titulares para la galeria

GrimMcSlam

isnotavail

Las anteriores elecciones, el que mejor proyecto traia era la candidatura de Ingla (soriano en la sombra) pero me da que en estas no se va a presentar.

Entre otras cosas, ya aviso de la sancion del TAS y queria crear una infraestructura de 6 "masias" por el mundo, en japon,russia,korea,brasil,usa y sudafrica.

gpBoyz

Hay alguna forma de que se anule lo del nou nou camp al entrar la nueva directiva o ya esta el proyecto empezado?

1 respuesta
S

#18119 no se sabe, pero provablemente dejarán todo atado.

Tema cerrado

Usuarios habituales