Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KooPad

#1860 Lo ven joven aún, sin experiencia

vappatixihm

Supongo que #1820 no haya acertado el 11 es una buena noticia xd

1 respuesta
blackoN

Madre mía, llevaba 10 min sentado en el sofá esperando a que empezara el partido hasta que me he dado cuenta de que es a las 19:00 xDDDDD.

4
B

Alves y Pique.

Es una invitacion para atacar por esa banda todo el partido.

BinHo

Si quereis ir poniendo ya el rollo de dar puntuaciones que la de pique ya la tengo clara

2
m-p

a mi me tiene intrigado la posición Pedro/Munir a ver

_kiNG_

llevo un HYPE importante

m-p

es mas, si pone de salida a Munir por la derecha es de cara a un cambio Pedro/Ney en la 2do si no no lo entiendo

B

Busquets, Rakitic y Rafinha en el medio me mola mucho.

2
alepe

Tengo MUCHAS ganas de ver al Barça.

2 1 respuesta
jGcz

A ver que tal Rafinha en el centro del campo, que no ha tenido mucha continuidad ahí en pretemporada.

Gaseosus

Pedro, Piqué y Alves.

Ya podéis asimilar que hoy se pierde puntos.

Kr4Zy

Donde lo dan? goltv?

Neokaizer

Rafinha en su puesto, deal.

MaikelNait

Perrito titular. Mi apuesta a la mierda.

telecosboy

Quién sabe, alomejor LE le da la última oportunidad a piqué. Tendremos que ver como están Alves-Piqué, porque en el banquillo están Montoya-Bartra.

En la segunda parte si el barça va ganando va a salir xavi para controlar el partido los últimos 30 minutos, en principio deberia de ser así.

Y Neymar también saldrá en la segunda parte, no creo que Munir pueda aguantar los 90 minutos en un partido muy intenso.

BinHo

#1870 hoy es partido importante? para saber si pique va a jugar bien o no , ya que segun tu en los partidos importantes rinde

1 respuesta
vappatixihm

Hoy Pedro no hará un hattrick

A ver, si tengo la misma suerte de siempre y no acierto.

elderaine

BUeno de momento lo normal.

Neymar no está para salir de titular. ok
Xavi va a comer banquillo de momento. ok
Pique juega de titular.not ok XD

alepe

#1877 El año pasado ante los grandes equipos rindió, vs Madrid, Atlético de Madrid, City etc etc

Fue en partidos ante rivales más menores pero también importantes donde no dio la talla.

Su temporada fue tremendamente irregular.

Veremos hoy.

Inver

Muy bien Munir titular de nuevo, espero juegue todo el partido, el que debería de ser substituido es Pedro por Neymar, joder que mala hostia me entra cuando lo veo jugar, a ver si esta tarde me sorprende con algo (que lo dudo).
Me gusta mucho ese centro del campo, habrá que ver como Rafinha combina con Rakitic.
Y la defensa, pues lo de siempre, Mathieu me está dando mucha seguridad, pero volver a ver Piqué-Alves me pone de los nervios, pero bueno hay que darle un voto de confianza al Shakiro.

Visca el Barça!!!!

Neokaizer

Veo los 3 de arriba, que dos fijo habra que cambiarlos por cansancio, y me falta banquillo, lo siento pero falta un fichaje .

Que son 60 partidos joder, FALTA BANQUILLO.

PD: en concreto Reus.

ClO

Vinga Barça avui a guanyar!!

m-p

Messi a 6 goles de empatar con Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga va que hoy se la saca y empata xDD

telecosboy

pues si, la verdad es que el banquillo es un poco triste.

Masip, Montoya, Xavi, Neymar, Sergio Roberto, Bartra y Sandro

XaViMeTaL

5
M

A ver si hay suerte y Munir y Pedro se desmarcan bastante y Messi puede hacerles pases de ojo de halcón

Aun que quiero ver a Pedro si está ya mayor para desmarcarse , irse no se va de nadie pero a ver si por lo menos hace algún desmarque interesante.

B

Munir titular... Espero que LE sepa lo que hace.

Alguien tiene enlace?

1 respuesta
alepe

#1888 Se lo merece, otra cosa es que la apuesta hoy salga mal.

D

El barcelona tiene buen equipo,quiza me molaba alguien arriba que lo puedas poner de DC y en las dos bandas.. en plan reus.

Tema cerrado

Usuarios habituales