Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

L

#19108 Y si le quitas a Messi los goles de jugada Ronaldo le apalizaria. Y si a mi me das 50 goles seria el pichichi, y si...

Ra1KeN

Ojito con denis suarez! el año que viene tiene que volver junto con deulo si o si.

Onehit

Cómo escuece que Messi vuelva a ser el mejor del mundo con un rascacielos de diferencia, los madridistas ya ni nos dejan hacernos pajas con nuestros jugadores en nuestro propio hilo

12
GaLiaNBeaST

Sinceramente, si no llega a ser por el tema de los centrales, este año se habría fichado de putísima madre.

ArcheR

Lo triste es ver que con 9 goles encajados en 19 partidos vamos por detrás del Madrid.

Ra1KeN

Y de esos 9 goles 3 son del madrid. La verdad, ASUSTA. Pero claro, hemos tropezado en 3 partidos TONTOS y mira.

Esta tripleta atacante tiene pinta de ser una de las mejores de la historia del barsa.

1
miwel

el problema es que no tenemos medio campo, lo de iniesta y busquets en riazor es para hacerselo mirar, vaya partidito

3 1 respuesta
gpBoyz

#19109 Las estadisticas dicen bastante, un MP con numeros similares a un rematador de area y lanzador de penaltis, pero la diferencia abismal se ve cuando enciendes la tele.

Que si tu no lo quieres ver porque eres un fanatico pues bueno, pero Messi va tirando del Barcelona de una manera que Cr no lo hace porque simplemente es peor futbolista. Duele y va a doler siempre pero es lo que hay.

3
Ra1KeN

No hay que discutir, el que no lo quiera ver, que se quite la venda. Messi es el mejor jugador de la historia, que haciendo un año andando, esta a la par con un jugador en su mejor año.

Ves cualquier partido a ambos jugadores, y ya sabes quien es el mejor de los dos.

1
alepe

Hay que decir que el récord de goles lo mantuvimos también gracias a la suerte, que parecía imposible que nos marcaran un gol. Aparte de jugar de pena muchos de aquellos partidos. Hasta el punto de empatar a 0 o ganar por la mínima jugando de pena.

Partidos complicados donde el equipo ha rendido bien han sido únicamente dos, vs PSG en casa y vs Atlético de Madrid.

Ahora parece que empezamos a jugar, pero no perdamos la cabeza.

#19117 Este equipo, jugando así, prescinde del medio campo. No hace falta. En ataque hablo.

f0restLOL

Luis suarez: Fallo demasiado pero por lo menos pone ganas,quizá tubo hasta un poco de mala suerte.

Iniesta+busquets: llevan dos años muy mal,este año sobre todo es un maldito desastre

Alves: Pues eso,que es un cojo xD

los demás bien...quizá un par de fallos de pique puntuales tambien,pero va... bien xD

alepe

Pues a mi Alves hoy me ha gustado.

Y el otro día vs Atlético no lo hizo mal.

gpBoyz

Rafinha tiene que jugar mas cada vez que sale hace cosas, Iniesta no lo he visto mal ni Alves tampoco, el unico hoy si Busquets no puede tener esos errores que ademas son muy evitables.

Por cierto, Deloufeu y Denis claves en los goles del Sevilla hoy: https://www.youtube.com/watch?v=xAi6ggC2kok

borchhhhh

De los Grimaldo , Ie , Adama , Samper , Denis y Deulofeu cuales pensáis que podrían llegar a asentarse en el primer equipo teniendo en cuenta que estaremos dos ventanas de fichajes inactivos ???

4 respuestas
Schneizel

#19124 Samper seguro, Denis con toda probabilidad, del resto me espero poco o de su juego o de su cabeza

Enccel

Samper,Deulo,Adama y Grimaldo.

Kolonic

#19124 Denis y Samper son los que más me llaman, Adama en un futuro también y Grimaldo lo hace muy bien, pero el LI esta bien cubierto.

S

#19124 yo Grimaldo y Sampe estoy convencido que se asentarán en el primer equipo. Los atacantes es más complicado, sobretodo si sigue gobernando el club gente que prefiere gastar 80+ M de euros en la estrella de turno, pero uno entre Adama y Deulofeu supongo que también, no tenemos mucho más en plantilla y Pedro ya huele.

vappatixihm

Los únicos que veo con posibilidades de hacerse un hueco en el 11 dentro de uno o dos años son Denis y Samper

ANDREz

Denis Suarez ahora mismo podría ser titular en el Barça sin problema..
Q siga con esta progresion tan buena...

Enccel

Pero hablamos de asentarse en el primer equipo o en el 11 titular?

1 respuesta
borchhhhh

#19131
Me refiero que en un futuro puedan competir un puesto . No a lo que hacen Montoya o Munir que sabemos que no van a ningún lado

1 respuesta
Enccel

#19132 a pues me reafirmo en #19126

Y supongo q denis tb xk directamente no tiene competencia,pero no le veo nada del otro mundo.

B

Con Iniesta y Busquets que son indiscutibles, muy jodido lo tendria Denis. Aunque claro, si sigue Chucho y su mania de no repetir 11s es posible que tenga minutos.

Sh1n0d4

Como está Ney ... madre mia ... #barato.

MrAble

#19124 Grimaldo y Samper. El primero creo que le quitara el puesto a Alba y el segundo será nuestro "nuevo Guardiola" sacando la pelota desde centrales.

Con Denis tengo dudas porque arriba no jugará porque está REYmar y jugar de interior deberá machacarse fisicamente, puede funcionar pero de momento no lo veo.

Adama tendrá que ser paciente para tener sus oportunidades y ver como evoluciona, y Deulo todo dependerá de su implicación defensiva y el nivel de individualismo.

Sobre Ié ni llegará.

1 comentario moderado
f0restLOL

No es que estuvieran especialmente mal alves/iniesta/busquets/ pero siguen estando peor que el resto del equipo y con fallos tontos incluso en partidos comodos... entiendo que vs un equipo decente puedas tener algun fallo,por muy bien que este jugando tu equipo...pero siempre que se juega y se gana con comodidad,adelantandose pronto etc.. etc... cometen fallos tontos que no deberian de hacer

g0yu

Con Samper me pasa una cosa. Todo el mundo dice que es buenísimo y me asegura que es carne de 1er equipo, pero cada vez que le veo jugar, lo hace como el Xavi actual: Pases atrás y horizontales a 1 metro sin ningún tipo de utilidad ni peligro. Abridme los ojos.

3 3 respuestas
tuput

Igual que el Xavi actual, pero también igual que el Xavi debutante

Tema cerrado

Usuarios habituales