Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#19800 A mi la primera parte de ayer no me gustó demasiado. No sufrimos pero apenas creamos peligro y no jugamos a nada. Parecía que estábamos en los meses de octubre-noviembre.

Entiendo que el equipo se de un respiro después de un mes intenso, con el partido del Calderón acechando y con un 11 diferente al que parece el fijo de LE.

El partido del miércoles marcará el nivel real del equipo. Aún nos falta por ver a este equipo jugar un buen partido fuera de casa. Recordemos que ya ganamos fácil al PSG hace meses. En campo contrario ante un equipo gordo es la tarea pendiente.

1 respuesta
LiuM

#19801 De acuerdo en que no hay que adelantar acontecimientos, pero la mejora del equipo es evidente. La defensa siempre está de cara a la jugada, todos trabajan más y da la impresión de que ahora saben lo que hacen. La primera parte no fué muy vistosa, pero la línea del equipo es buena, seguramente seamos igual de madres en defensa, pero el trabajo del equipo lo disimula más. Si ganamos el miércoles, podremos decir que el estado actual no es un simple cúmulo de acontecimientos.

Sabes que las cosas van bien cuando Messi sonríe.

1 respuesta
alepe

#19802 Incluso si perdemos dando la cara, cosa que no paso en el Bernabeu, podremos decir que no es un cúmulo de buenos partidos solamente.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

Y tengo muchas ganas de ver al equipo el miércoles. Que por cierto, veremos si Neymar se comporta porque entre los jugadores y el público van a apretarle de lo lindo para sacarlo de quicio.

sh31k

Dejo esto también por aquí, para sacarle los colores a algunos, y evidenciar lo que ya muchos dijimos.

1 1 respuesta
alepe

Mejor que Pedro SI.
Mejor que Neymar? JAJA
Titular para un equipo como el Barça? Ni por asomo
Tuvo buen rendimiento en los 3 años que estuvo aquí? Rotundamente NO, solo se salva el último año.

¿Buena venta? Pse. Pero antes tuvo que salir Pedro. O vender a Pedro y quedárnoslo de recambio vista la plantilla.

1 respuesta
sh31k

#19805 Compararlo con Pedro debería ser penado por ley.

Obviamente este era el jugador que necesitabamos arriba para recambio de los 3 teoricamente titulares. Y no munires ni pedros.

1 respuesta
Perurena

Yo creo que a Alexis lo que le faltaban eran luces, para todo lo demás tiene unas condiciones excelentes.

Onehit

Mucho mejor que Pedro? Muchísimo
Mejor que Neymar? Qué importa, es como decir que Alexis no vale porque no es mejor que Messi
Titular para el Barça? Mejor jugador que Suárez para el Barça
Buen rendimiento? Alexis es muy joven, cuando hace un temporadón y un muy bien mundial te deshaces de él. Gran decisión

Buena venta? Horrible venta, mínimo valía 50 millones

1 respuesta
alepe

#19806 Exacto.

#19808 Porque leyendo a #19804 entiendo que quiere a Alexis dentro del 11 titular (tal vez me equivoque), por eso lo comparo con Neymar.

¿Mejor que Suarez para el Barça? ¿En que te basas?

Apenas jugó de DC en este equipo. Eso si, cuando lo hizo dio alguna exhibición como en el Bernabeu el día del 1-3.

2 respuestas
Chayanne

Es cierto que las sensaciones son radicalmente distintas, esta LS, los jugadores descansados gracias a, hay que reconocer, una buena planificacion de Lucho... pero convendria no olvidar que en este tramo de la temporada, durante la primera vuelta, el Barsa tambien arrasaba con Bravo imbatido, etc.

El batacazo/bajon vino despues.

sh31k

#19809 No lo quiero como titular, hay 3 tios arriba titulares para 70 partidos y 2 canceres en el banquillo que es como jugar con uno menos.

1) Que Alexis en lo que Suárez se aclimata hubiese dado un rendimiento TOP.
2) Si a esto le sumamos que hay partidos que se nos ponen cuesta arriba, y que messi puede jugar de mediapunta pero que no tenemos sino a Perro para intentar remontar un partido.
3) Pedro, en serio. Nuestro revulsivo es Pedro.

1 respuesta
B

La de mierda que le caía a Alexis y ahora resulta que rivalizaría con Neymar...

4 1 respuesta
sh31k

#19812 No por mi parte, y de ahí mi comentario.

alepe

#19811 Ah bueno, es que eso no es ni debatible.

Munir, Pedro y Sandro no sirven para nada. Alexis es un suplente perfecto.

LiuM

Alexis no encajó en el Barcelona por muy bueno que sea, otra cosa es si la toma de decisiones que llevaron a esa venta o la cantidad de la misma fueron correctas. Ni el Arsenal juega como el Barcelona, ni el juega el mismo rol que en el Barcelona.

Los verdaderos cracks, los jugadores top, se acoplan a cualquier equipo y a cualquier sistema sin perder la esencia de su juego.

3
mezod

que puta mierda de debate, mejor tener a Ibrahimovic y Batistuta de revulsivos no te jode?

1
Onehit

#19809 En mi opinión, una delantera con Neymar-Messi-Alexis hubiese sido brutal esta temporada.

Sigo pensando que LS no es un fichaje necesario. Por qué? Porque Alexis encaja de maravillas en un esquema en el que los delanteros tienen que rotar posiciones entre ellos, y con ver 2-3 partidos de Chile y Arsenal es fácil darse cuenta de todas las posiciones que ocupa durante el partido.

Luis Suárez necesita todo el espacio para él o jugar con otro delantero, así que simplemente por eso hay que esperar a que se adapte, que posiblemente lo hará. Pero cuál es la gracia de tener a un jugador 2 años a un nivel medio y cuando por fin explota venderlo? Ahora hay que confiar en que Luis Suárez rinda a su máximo nivel antes de final de temporada, lo cual no sabemos si ocurrirá

En cuanto a la entrega y la presión son bastante parecidos, así que en ese aspecto es indiferente. Suárez es un pedazo de delantero, pero lo considero innecesario ya que Alexis también es bueno abriendo espacios con desmarques (a pesar de no tener la misma definición) y mejor jugón

Pero vamos que es mi opinión, no te estoy queriendo convencer simplemente lo digo porque me has preguntado

sh31k

Os estáis yendo por las ramas, os recuerdo que se vendió a Alexis para fichar a Suárez y que el dinero para el central no se viese trastocado.

O eso nos vendieron.

Lo único que quiero decir es que podríamos tener a Alexis en lugar de Pedro, y que lo del dinero fue una pantomima, ya que se ficharon a 2 centrales del montón y uno de ellos a fondo perdido.

Mi video iba dirigido a los pedrobiebers o a los alexihatters, que no hay muchos ya, pero los hay.

1 1 respuesta
alepe

#19818 Pedrobiebers no hay ninguno. Ni vappa ya.

Alexishatters... jeje

http://www.mediavida.com/g/elpufoalexis

1 respuesta
sh31k

#19819 Hay más de uno creeme xD

Enccel

Criticar a Alexis..cuanta ignorancia, curiosamente son los mismos que están encantados que la momia manchega vaya arrastrándose por los campos.

2
alepe

Menuda demagogia xDDDDDDDDD

Y eso que no me doy por aludido.

sh31k

Y pensar que este equipo podría tener a Cesc y Alexis en lugar de Pedro e Iniesta, my gosh.

1 respuesta
alepe

#19823 Obviamente me quedo con la pareja Cesc Alexis. Pero más en detrimento de lo mostrado por Pedro e Iniesta que por el nivel de los dos primeros donde su rendimiento en Can Barça fue muy decepcionante.

1 1 respuesta
sh31k

#19824 El rendimiento de ambos fue superior al de la pareja zombiedog durante su estancia en barcelona, y ambos son más jovenes.

alepe

Para mi ha tenido mejor rendimiento Iniesta que Cesc en los años que ambos han estado en el equipo.

No hay comparación entre Pedro y Alexis. Pedro lleva años arrastrándose.

B

soy el único que se ve los partidos del barça por ver a Neymar?? :____

alepe

Yo veo los partidos del Barça porque soy del Barça. A las malas y a las buenas.

4
elderaine

Me quito el sombrero por Xavi que está aguantando la banqueta como un señor ( de momento).

9 1 respuesta
BinHo

ahora el otro echando de menos a cesc xddd , me parto

Tema cerrado

Usuarios habituales