Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#19829 Muy pocos jugadores juegan a tan buen nivel a esta edad.

f0restLOL

Xavi ahora mismo es suplente y lo asume perfectamente,ademas cuando sale esta muy fresco y creo que lo esta haciendo muy bien,ademas de mediar con entrenador y jugadores para que salga todo bien.

Chapo a Xavi

3
alepe

La verdad es que está mejor que el año pasado.

Y hace poco, para mi, se ganó la titularidad en el equipo. Aunque luego la volvió a perder merecidamente al no dar la talla.

1 respuesta
JoSeTTo

Link para el B

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

jocker8

#19833 En que partidos, quitando el del RM Xavi no ha dado la talla este año?

1 respuesta
Ra1KeN

Cuando coño van a pegarle la patada a eusebio??

JoSeTTo

Que bien defienden tu

jorX

Alexis ya no se regatea a el mismo y falla a puerta vacia? Si que ha cambiado el tio xD

T

Flojo e inocente el Barça B atrás. Nino TOP :)

Heliopolo

35 tacos y se la sigue sácando. Xavi Hernández, el mejor centrocampista de la historia.

2
alepe

#19835 Vs Valencia, vs Real Madrid, vs Getafe y vs Real Sociedad

1 1 respuesta
Chayanne

A Xavi le pierde su bocachancla, pero basta con ver el bajon de Messi desde que cespetman empezo a flojear y empezo a no nutrirle de pases para darse cuenta de la verdadera dimension de su juego.

Es sin duda de los 10 MC mas influyentes de la historia del futbol español.

1 respuesta
C

#19842 Te refieres a la liga de Tito?? La que gano Messi solo? xDD

2 respuestas
alepe

#19843 Messi con Iniesta.

¿Dónde estaba Cesc? jeje

1
jocker8

#19841 VS RM estuvo mal todo el equipo y el tambien claro, crees que se salva algun jugador de la plantilla que haya hecho 2 malos partidos? por no hablar de que contra el Valencia no hizo ni mucho menos mal partido.

1 respuesta
alepe

#19845 Me has preguntado que partidos malos ha hecho Xavi aparte del RM. Pues eso.

Y añado que los mejores partidos precisamente los hemos hecho sin salir Xavi de primeras.

¿Casualidad? No sé.

B

¿Ya queréis a Xavi de titular otra vez en todos los partidos? ¿Os gustaría que volviese Gaspart también o qué?

Os va el masoquismo joder.

BinHo

#19843 en la liga de tito el mejor fue iniesta

1
C

Messi gano la liga de Tito. Lo de que el mejor fue Iniesta debe ser una especie de broma de mal gusto para que empiece a insultar y me baneen. No caere en esa trampa maquiavelica.

Por cierto, ayer Mascherano perdio 5 balones... no veo a nadie quejarse xDD doble rasero con Busquets? Partidazo del jefecito sacando el balon.

1 respuesta
M

Mascherano le ha comido la tostada a Busquets y no pasa nada. Es bueno para el equipo.

alepe

#19849 Messi e Iniesta. Además de forma evidente. Debes confundirte de temporada.

Hasta Enccel lo reconoce.

1 1 respuesta
Chayanne

Ah, pero es que salvo en la temporada del sextete ha habido alguna vez dudas de que Mascherano es netamente superior a Busquets? Y mira que me cae bien, que tengo una foto con su padre.

1 respuesta
ArThoiD

Estoy en el mini al lado de la familiany novia de Munir xddd

3 respuestas
alepe

Hablando del pufo. Algún día os cuento una buena historia de Munir.

Real como siempre.

1 respuesta
mecmec

#19853 estamos en la B, no?

AmiG

#19853 decreto nº3

jGcz

Iniesta en la Liga de Tito jugo bien 1 o 2 meses. Compararlo en importancia con Messi es de mal gusto. Esa liga fue un Maradona con el Napoles en toda regla.

1 respuesta
alepe

Solo faltaría bajar a 2B y que el Castilla subiese a 2a xD

Chayanne

#19857 Si bueno no? Tu la sueltas y si cuela cuela xdddddd

1 respuesta
JoSeTTo

#19853 follatelah

Tema cerrado

Usuarios habituales