Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Maleao

Jajajaja

alepe

#19888 ¿Me lo dices a mi? xD

1 respuesta
Sneyk

#19892 Nah bueno , no a ti precisamente, es en general al tema de Iniesta, que ya es un tema que se repite mucho y cansa xD.

Por cierto , que te tomes tu lo de "nacionalista" que decepción Alepito..

1 respuesta
C

#19889 Mascherano es un gran jugador. No lo pongo en duda. A mi me gusta mucho. Pero no puede aportar la salida de balon que aporta Busquets. No son sus caracteristicas. Y eso es basico, basico, para el juego del barcelona. Preguntale a xavi e iniesta a ver que opinan de tener al tio Sergio a su lado o tener a Javier. En esa epoca.

2010-2011, con Mascherano como incorporacion, posible recambio para Busquets. En la primera vuelta de la liga el barcelona solo pincha en dos partidos. Hercules, 0-2, y Mallorca 1-1. Ambos en casa. Con Mascherano de MCD. El resto de partidos los gana. Casualidad que no este Busquets?

Por cierto. Jugador con más victorias consecutivas en la Liga: Sergio Busquets con 25 victorias entre las Ligas 2009/10 y 2010/11.

#19888 En la temporada de Tito el equipo ya daba sintomas de bajon y agotamiento. Fue Messi el que tiro del carro el solito para ganar la liga, incluso despues de la lesion. Que si, que los otros jugadores seguian siendo de buen nivel, pero no fueron imprescindibles. Ninguno. Solo Messi. Y Puyol?? Puyol ya estaba para el retiro. Con todos los respetos.

1 respuesta
Maleao

Iniesta ahora mismo es sidita puro y por no querer admitirlo y fichar a alguien en condiciones nuestro mediocampo está en la mierda.

1
alepe

#19893 Ya no el tema nacionalista, que no entro. Si no que estabas hablando de la época de Pep cuando yo hablo exclusivamente del año de Iniesta con Tito.

A

"Es sin duda de los 10 MC mas influyentes de la historia del futbol español."

Esto es para que te tomemos a broma no?
#19859

Sneyk

#19894 Que si, pero es que no podemos tener a gente y quererlos por su pasado durante toda la vida si se arrastran por el campo.

Mascherano ahora mismo tiene que ser titular x2 , y la salida de balón que comentas que aporta Busquets , ya no la aporta desde hace temporada y media, y esto no lo niegues porque solo hay que verlo, ha pasado de ser un pilar imprescindible por todos, a pedir su suplencia.

Lo mismo que Iniesta, ya el año pasado no se fichó a un central por "esperar" a Puyol , y este verano se ha hecho lo mismo con el centro del campo , no fichar a un Koke / Gundogan (este último lógico por como pasó la temporada) por "esperar" a que Xavi se decidiese y no darse cuenta de como está Iniesta , que ya tiene también sus 31años y no tiene mucho físico que digamos.

PD: El centro del campo titular ya debería ser un Mascherano / Rakitic / (fichaje)

El Busi / Xavi / Iniesta ya no rinde con los mejores.

PD2: Sisi, el quote iba para ti, sorry xD muchos númeritos jajaja.

1 respuesta
C

#19898 Creo que me querias quotear a mi. A un centrocampista se ha fichado. Rakitic. Ademas de Rafinha. Otra cosa es que sean validos o suficientes. Yo habria traido a Kroos, parece que se podia, o a Koke sin duda. Pero es lo que hay. La venta de Thiago tambien me duele, aunque haya estado lesionado.

Busquets le sigue aportando mucho a este equipo. Incluida la salida de balon. Otra cosa es que esos a los que les hace llegar la pelota ya no la traten como la trataban los años anteriores y se vea obligado a realizar otras funciones. Y defensivamente esta rodeado de cabrones que no corren, los interiores y delanteros, menos Pedro, que da igual lo que haga porque es un cabron, y de dos laterales que dejan unos huecos a sus espaldas ricos ricos.

A ver que tal en el calderon. Partido muy importante para analizar el verdadero nivel del equipo.

Sneyk

#19898 Quiero suponer también que la idea de Luis Enrique era que el 3er centrocampista fuera Rafinha (y más siendo zurdo y teniendo a Rakitic en el otro lado) pero para eso se tendría que haber visto algún partido la conexión Alba / Ney / Rafinha y no se ha visto (tampoco ha jugado mucho, lo sé) , ojalá de el salto de calidad y le de más minutos y pille confianza, lo que se parece mucho a su hermano..arriesga demasiado para mi gusto.

Enccel

Masche de mcd en el barsa de pep no servia y seguramente seria en el único equipo que no hubiese sido titular.

Ese Barcelona necesitaba algo mas,vino bien de central con las lineas tan adelantadas porque al corte es el mejor del mundo,conforme fue empeorando el equipo se fueron viendo sus carencias de central y quedo claro que debería haber pasado al centro del campo.

No entiendo la necesidad de desprestigiar a Busquets,cuando ha sido de los mejores en nuestro mejor momento.

borchhhhh

Parece que Rafinha poco a poco va integrándose algo .

MrAble

Se retira el pechofrio que nos trajo Gaspartttttttt

Onehit

Un grande, los bosteros siempre lo vamos a recordar con cariño

alepe

#gràciesperrestopogigio

Bahalol

Un grande, yo siempre quise que jugara. El tio de los pases imposibles, el mejor junto a Ibagaza y De la Peña en eso.

1
mezod

joder ibagaza me ha recordado al pcfutbol... no tendra nadie el pack de la 2014 2015 para el pcfutbol2001? xd

M

Bájate el Golden Manager, es el juego de Piqué jeje

Ra1KeN

Mucha clase, pocas ganas.

Heliopolo

Recuerdo q su fichaje fue de los mas ilusionantes q me vienen a la memoria como cule, era juntar a saviola y riquelme en un mismo equipo, ese año se fue Rivaldo.

Me gusto al principio pero tampoco le podias pedir gran cosa a aquel barça q por ganas pocos jugadores tenian ganas. Luego llego laporta con su politica de fichar 3 buenos jugadores y 2 super estrellas y pego el pelotazo con Ronaldinho.

Estamos acostumbrados a q si no ganamos algo cada año esto sea el apocalipsis pero en la epoca nuñez-gaspart y primer año de laporta no hicimos una mierda y la vida seguia.

m4a1sd

Un crack, aun que no llego a triunfar con el barça.

2
g0yu

De Deco no se puso nada? :qq:

infrico

Todavia me acuerdo de la champions que se marco con el Villareal cuando suspuestamente ya estaba para el arrastre

2 1 respuesta
_kiNG_

#19913 Si no llega a fallar aquel penalti hubiese sido épico....

Grimmer8

El mejor centrocampista creador argentino en mucho años.

Aquí le quitó el puesto Mendieta. xdddddd

T

Hay una tendencia curiosa a sobrevalorar cierto tipo de jugadores, lo de Riquelme no hace mas que confirmarlo.

2 respuestas
Grimmer8

#19916 Explícate un poco más.

1 respuesta
alepe

Si sacamos otra vez a Iniesta no vuelvo a postear aquí xD

g0yu

jajaja, a todos nos viene a la mente el mago de Fuentealbilla

Beckem88

#19916 decir que Riquelme esta sobrevalorado es haber visto 5 partidos de este señor y punto. Como socio del Villarreal desde hace muchos años bien puedo decirte que si el equipo llego tan lejos durante aquellas temporadas fue por el tipo de juego impuesto por Pellegrini y en gran parte por Rossi, Senna, Forlan y Riquelme. El argentino era un crack, no corría mucho, eso lo sabemos todos, pero mientras ha vestido de amarillo pocas veces le he visto perder un balón tontamente, un grandisimo organizador de juego dando pases imposibles y un gran lanzador de faltas y penalties. Lastima aquel contra el arsenal pero pocos penalties le habré visto fallar

3
Tema cerrado

Usuarios habituales