Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#20092 Te cojo el testigo de ese aggro :clint:

1 respuesta
Grimmer8

No olvidéis que esta gente votó a Gaspart.

B

#20099 En #20100 tienes la razon por la que creo lo que dije.

#20101 Con aggroo cero no me quita el sueño, de ahi que me la juegue xD

S

Espero que esta vez no vuelvan a llenar autobuses de socios no catalanes, como en las últimas elecciones.

B

Si es que todo lo malo viene de fuera

Zero_G

Buena iniciativa de Bartomeu. Siempre es bonito ver a los niños en el campo y que tengan la oportunidad de ver a sus ídolos.

Bien Josep

Chico_Zombye

#20043 Si no lo niego pero una cosa no quita la otra, lo del entorno de este chaval con la pasta no es normal (o al menos no es normal hacerlo tan mal xD).

Ra1KeN

Mañana vamos a jugar en un patatal, estilo mourinho.

borchhhhh

Lo de maltratar el césped a propósito debería estar controlado

Enccel

Hacen bien,yo si jugara vs el Barcelona y me sintiera inferior haría lo mismo la verdad.

13
Ra1KeN

Deberia estar controlado sin duda, con unos minimos, pero tratar el cesped segun el rival, es sintoma de inferioridad.

tuput

Lo de tratar el césped según el rival se ha hecho toda la vida. Es una de las ventajas que te da jugar en casa

2 respuestas
Sneyk

Hostia tu, leyendo a #19982 me he puesto a pensar cual sería el orden de:

Ezquerro / Maxi López / Kodro / Hleb

Fichajazos donde los haya hoygan.

PD: Me encanta leer unas cuantas páginas de golpe, sois la hostia los que infravaloráis al mejor portero de los ciento y tantos años de este club junto a Ramallets.
Que después de tantos años a VV solo se le recuerden las 2 grandes cagadas a David Villa con en el Valencia y la de Di Maria.. tiene mucho mérito .

El año pasado perdimos la liga el día que se supo su lesión de larga duración.

#20099 +1

JMBaDBoY

Lo de la nueva secretaría técnica es patético, Bartomeu diciendo que buscarían ADN Barça y te meten a un tío como Braida de casi 70 años que lo que ha hecho es llenar al Milan de abuelos al final...

Se ríen en la cara de los socios y aficionados. Qué asco.

_kiNG_

Podremos repescar a viejas glorias gracias a Braida. Barto lo ha vuelto a hacer.

Sinso

Entre ese y Rexach que cuando entrenaba hace mil años ya se le veía mas desfasado que a Paco Martínez Soria no poder fichar es casi una bendiciendo.

M

Dejadle hacer al pobre Nobita... imaginaos por un momento que hiciera algo bien estos ultimos meses y a la gente se le va la pinza y le vota.... mejor asi, que siga cagándola hombre.

DaMMiT

#20112 completamente de acuerdo.

Me acuerdo el año que quedamos subcampeones de liga, en 1998 con luis fernandez, que en función del rival se anchaba o se estrechaba el campo. Viendo resúmenes de la época se pueden apreciar perfectamente dos líneas en cada banda (obviamente una semi borrada, pero se aprecia).

Ahora ya no te dejan hacer eso, tienes que mantener las medidas durante toda la temporada.

Para mi ese tipo de jugarretas son parte del fútbol y su magia, y como bien dicen, ventajas del factor campo. En tenis en copa davis pasa parecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sneyk

Siempre me acordaré de un Chelsea - Barça , todo embarrado, lloviendo...que ya Mou avisaba de que no iban a arreglar el campo (creo que fue el del gol del hermano con centro del Kaiser desde la izquierda)

jGcz

Yo no lo veo así. Igual que el balón tiene que tener una presión concreta, las porterias tener unos tamaños concretos... el campo y el cesped (aunque aquí admitiría cierto margen) también son elementos del juego, no debería depender de los participantes.

1 respuesta
Scavenger19

#20121 Es que tanto para las medidas del terreno de juego como para la altura del cesped existen unas minimas y maximas. Yo creo que mientras estes dentro de esos numeros, que cada cual ponga lo que quiera. Igual que regarlo mas o regarlo menos.

Ya lo del barro, encharcado y todo eso depende de como lo vea el arbitro, si se puede jugar o no.

1 respuesta
DaMMiT

#20122 el tema es que antes se podían cambiar cada semana (siempre dentro de esos márgenes, claro).

alepe

Acordaos que el Atlético ya la lió con el césped en la vuelta de los cuartos de champions recibiendo hasta multa por parte de la fifa.

Siempre con la misma cantinela, excusas blabla, pero si fuesen gilipolleces no se arriesgarían los clubes, o directamente se molestarían, a saltarse las normas sobre el estado del terreno de juego para perjudicar al Barça.

En otro orden de cosas:

1 respuesta
MrAble

Convocados

Y de regalo:

3 2 respuestas
alepe

#20125 ¿Y esa foto? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

No recordais la pitada del video de messi a bartolo y panceto?

MrAble

#20126 Está rulando por tuiter desde anoche ^^

ludo90

Es para reventa, no consumo propio.

Grimmer8

He leído que del Atleti no eestán convocados ni Koke ni Tiago y por supuesto Godin (por tarjetas).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales