Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#20579 Busquets descansó el anterior partido de liga así que dudo que vuelva a descansar él, creo que será Mache que lleva varios partidos seguidos jugando bastante.

B

Es posible, pero las rotaciones se hacen contra Cordobas y no contra equipos que llevan una racha de 18 partidos sin perder xD

Lucho, evidentemente, hara lo que le salga de la polla. Esperemos que Masche juegue y le de descanso otro partido.

C

Ah, pero que pensais que para LE el mcd titular es mascherano? xd¡¡xdddddddddd----------------------------------------------

Ra1KeN

bravo
alves pique mathieu alba

rakitic busquets iniesta

messi suarez neymar

Prefiero hacer rotacion en copa del rey, que es a doble partido, que en liga, en la que no nos podemos permitir pinchar.

B

Hoy le clavamos 4 al Villareal.

1
blackoN

Si el partido de hoy se jugara fuera tendría alguna que otra duda pero al ser en el Camp Nou y viendo las victorias que hemos tenido últimamente, no creo que tengamos muchos problemas para ganar.

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

T

Ojito con las transiciones ofensivas del Villarreal

Perurena

2 partidos buenas y ya os habéis olvidado de la humldat.

1
JoSeTTo

Pues yo tengo el cagómetro en su punto, no nos veo ganadores tan fasil.

3 1 respuesta
Li0nheart

#20589 yot ambién lo tengo al 50% o por ahi.

No me fio de este barça

AnteTomic

yo es pensar en Chéryshev contra alves y el cagometro tambien es alto

pero bueno.. en el camp nou no creo que tengamos excesivos problemas

MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rafinha; Suárez, Messi, Neymar

Banquillo: Ter Stegen, Adriano, Mathieu, Xavi, Rakitic, Sergi Roberto y Pedro.

Ra1KeN

me gusta rafinha, no me gusta iniesta, no me gusta tampoco mascherano como dfc.

BinHo

preferia que sentase a iniesta antes que a rakitic pero bueno , eso es que va a jugar el croata la copa

B

Sin Rakitic cubriendo las subidas de Alves y las cagadas de Busquets. Esperemos que Pique siga en racha y no se haya descentrado con el nacimiento de su hija. Este partido va a ser mas dificil que contra el Atletico, para empezar estos al menos juegan a futbol.

JimbojoneS

doblete de Luisito, guarden este posT.

frostttt

Suarez.. Suarez!

ekeix

Suárez fijo en fuera de juego y no llega a ninguna, peor que Villa marcando la linea
Y Rafinha megadesaparecido

1 respuesta
ChanNNged

#20598 Si Rafinha ha estado megadesaparecido entonces Iniesta no sé que ha estado..... A mi Rafinha me ha gustado, ha provocado amarillas y además ahora lo del gol.

BinHo

Rafinha para mi el mejor . Suarez de cara a puerta esta dejando mucho que desear

m-p

lo de Suarez ya es preocupante colega

Gaseosus

Es tocar la pelota Iniesta-Busquets-Alves y llorar.

Ra1KeN

Mal Alves
Mal Mascherano
Mal Iniesta
Desaparecido Alba
Desaparecido Busquets

Bien Rafinha
Bien Pique
Bien Suarez
Bien Messi
Bien Neymar

Basta ya de la broma de alves e iniesta por favor, es jugar siempre con 2 menos.

Lo de Suarez ya entraran, esta jugando bien, pero teniendo mala suerte cara a puerta.

1 respuesta
blackoN

Solo nos estaba faltando el gol aunque es verdad que después del gol del Villarreal el Barça bajó un poco el ritmo. Han tenido bastante suerte en el gol xD.

Lo de LS ya me empieza a tocar los huevos, se le fichó para que metiera goles y en eso está siendo un FAIL importante pero bueno esto será lo de siempre, solo se criticará dependiendo del nombre del jugador.

vappatixihm

#20603 Alves para aparte de los dos disparos que han ido a las nubes tampoco ha estado mal.

Y lo de Suarez bien, habría que verlo xd

1 respuesta
MrAble

Rafinha me esta gustando bastante a pierna cambiada.

No creo que estemos haciendo mal partido, decente, pero hay que chutar más.

ChanNNged

Si es que Suarez llega a enchufar las dos que le tocaban esto y ya estaría hecho. Pero bueno, habrá que seguir dándole crédito y espero que marque aunque sea un churrigol para que coja más confianza.

Ra1KeN

#20605 Los cojones vappa.

Fijate todas las putas contras del villareal, pique solo para cubrir dos puestos. Despues del gol busquets parece que se ha dado cuenta del agujero y en las siguientes contras ha ido a ocupar el lateral.

Gaseosus

No criticaré a Suárez igual que no lo hice en su día con Ibra, jugadores tan buenos que pasan por malas rachas y a la mínima que salgan todos subidos al carro como putitas.

2
f0restLOL

Luis suarez si marcara algun gol seria un 10 redondo,pero fallando lo que falla...no le puedo poner mas de un 6:50 y mira que me encanta macho,pero es que no se que le pasa....

me parece que es que quiere demostrar demasiado de golpe...eso es un problema muy gordo en un futbolista,os parecera una tonteria...pero eso hace mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales