Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Tremenda jornada, sacando puntos en un campo jodidísimo para el FCB y los de la meseta haciendo el ridículo.

Alves está para los perros, aunque lo veo "algo mejor" que la temporada pasada. Pedro insalvable también. Prefiero darle minutos a Sandro u otro canterano que va a funcionar, como poco, igual de bien que el gasolinero.

B

Porque habeis votado con tan poca nota a Luis Enrique? si ahora el barça trabaja y presiona en los partidos más que nunca y , sobretodo, pone a canteranos y lo hacen bien.
Tengo que decir que quitando un par de jugadas,la defensa me pareció solida y Piqué volvió a ilusionarme.
El que no me gustó nada fue Pedro y Neymar,y Rafinha.
Punto positivo para Rakitik

2 respuestas
shortyStyle

#2102 Yo tampoco lo entiendo, además acertó claramente con los cambios que hicieron reactivar al equipo después de salir del descanso con la pájara, para mi LE ayer estuvo de 8-9

1 respuesta
_kiNG_

#2100 lo hacemos por si de casualidad LE entra a ver las notas y ve que le ponemos 0 a perrito, a ver si así deja de ponerlo!

Jaglar

#2103 #2102 En mi opinión estuvo muy acertado con los cambios, pero no con el planteamiento inicial, pedro? wtf, munir por la derecha? Rafinha esta intentandolo acoplar como sea, pero ayer peor que el anterior partido.

alepe

Espero que lo de Pedro no se convierta en nuestro Casillas particular.

Vaya obsesión os gastáis algunos.

CaLaTa

No seguí el partido con toda la atención que merecía para votar, asi que me abstengo.
Pero a Pedro le doy un 4, a Rakitic un 8 y a Messi un 9.

Parece mentira que la noticia sea que un jugador corre y hace su trabajo, pero es que cuando lo hace es el mejor. Punto.

Y la de Pedro es porque unicamente le veo correr que parece que se va a desmontar y para una que tiene, que la tenía que romper contra la porteria, se pone a recortar. Anormal.

S

Debería salir la media global de cada jugador.

1 respuesta
g0yu

Mi 1x1

spoiler
alepe

Xavi no lo hizo mal, pero tras el 0-1 no consiguió hacerse dueño del mediocampo y lo pasamos realmente mal los últimos minutos.

vappatixihm

#2108 Cuando cerramos las votaciones, pondremos un excel con las medias de cada jugador, como el que hay en #1 de la primera jornada.

DarthVader

alves se cascó un buen partido. Y Messi vuelve a correr y presionar. Me gusta.

alepe

¿Alguien puede explicarme el cambio de Messi respecto el año pasado?

2 respuestas
DiSKuN

#2113 explicar a quien?

1 respuesta
alepe

#2114 A mi, editado xd

1 respuesta
shortyStyle

#2113 Luis Enrique y su obsesión por el trabajo físico? No encuentro otra explicación.

1 respuesta
g0yu

Me ponen enfermo las tonterías de "Messi ha recuperado las ganas de jugar"

Y no será simplemente que está en buena forma e hizo un buen partido?

DiSKuN

#2115 Messi el año pasado venia de las 2 lesiones en el músculo. Para mi que tenía en la cabeza que se volvería a joder antes del Mundial y perdérselo.
Una vez jugado el Mundial, haber llevado a Argentina a la Final y casi consiguen ganar a un equipo como Alemania, se siente mas liberado.
Aquí le queremos, en Argentina lo quieren y Cristina le ha picado con lo que soltó el otro día.

Todos salimos ganando excepto los mesetarios.

MaikelNait

Si Messi le acompaña el físico se va a atrever a hacer cosas, a presionar y a mantener mejor la intensidad que el equipo está metiendo. Esto es lo que mas valoro del Barça de Luis Enrique, la intensidad y sacrificio de todos los jugadores en el campo para defender y mantener un ritmo de presión altísimo.

Preveo muy pocos goles encajados este año.

tuput

Yo no vi el partido, así que esta vez no voto. Pero, ¿qué tal jugaron los señalados?

2 respuestas
alepe

#2120 ¿Qué quieres saber?

1 respuesta
shortyStyle

#2120 Piqué hizo un buen partido, y Xavi, aunque jugó poco, no lo hizo mal. El señaladísimo Pedro, en su línea.

tuput

#2121 que tal partido hizo Alves, ¿salió Pedro?

Y así un resumencillo coherente de como fue el partido, porque ganar en el 82 no da mucha alegría.

4 respuestas
BinHo

#2123 pique bien , alves mal , pedro muy mal

SeNk

#2123 Pues creo que dos palos hicimos, no nos pitaron un penalti al principio del partido que hubiera cambiado todo y el equipo jugó bien y presionó. Buen partido de alves y pedro fatal, en su línea.

alepe

#2123 Alves a ráfagas, creó peligro con ciertas asistencias ya que el Villarreal dejaba la derecha permanentemente sola, se incorporó al ataque todo el partido como de costumbre. Eso no quita que en diversos momentos desesperara con los típicos centros que no llegan a ninguna parte.

Pedro mejor de lo que dice la mayoría, no estuvo especialmente inspirado pero presionó, tuvo una ocasión clara de gol con paradón palomitero del portero y poco más. No fue mi mucho menos el desastre que pintan muchos.

El partido: dos partes distintas. La primera con menos ocasiones pero un control absoluto del partido y una segunda bastante alocada donde cualquiera de los dos equipos podría haber ganado.

Me ha gustado mucho la primera, bastante poco la segunda.

Tengo mucha fe en este equipo. El Barça ha notado mucho cuando Rakitic ha pegado bajón. Se ha notado mucho la falta de Iniesta.

Desastre Mathieu en algunas jugadas, eso lo hace Piqué y se está montando la 3a guerra mundial.

Messi de nuevo el mejor del partido.

jGcz

Xavi estuvo bien en lo suyo pero a mi lo que me mata es su pachorra defensiva. La ha tenido siempre pero cuando era Dios en el centro del campo se lo perdonaba todo.

Mathieu está bien en acciones al corte, de cabeza, coberturas... pero a veces dentro del area se le nota que se ha hecho central a los 30.

B

Por ahora somos el club más goleador y menos goleado. Con 6/6 posibles.

El año pasado los números de Martino también asombraban. Esperemos que no decaiga después de Navidades.

1 respuesta
shortyStyle

#2128 Los números pueden engañar, la sensación que está dando el equipo a día de hoy no es comparable a la del año pasado.

2 respuestas
B

#2129 Creo que va a ir de menos a más, con la progresiva llegada de las estrellas (Suárez) y del buen momento de las estrellas (Neymar, Busquets...).

Las semanas dirán!

Tema cerrado

Usuarios habituales