Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PLeaSuReMaN

Que manía de compararlos joder. Bravo lo está haciendo casi perfecto en Liga y Stegen casi perfecto en Copa y CL

Que sigan así. Stegen tiene años de sobra por delante para jugarlo todo

blackoN

Ah que lo de decir tonterías sobre Bravo era en serio xDDDDD.

JoSeTTo

Y ahora qué?

BinHo

ter>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bravo

MrAble

alepe añadiendo contenido al .txt

B

xddddddddddddd

S

Como llueven los autowneds

Enccel

A mi m gustan los dos,seré raro.

9
Onehit

Ter y Bravo son distintos, lo que queremos decir es que Ter tiene muchísimo más potencial.. lo que no quita que Bravo sea un porterazo

EDIT: Menudo fallo de Ter en el corner, dónde están los que 'Ter >>>>>>>>>>>>>>>>> Bravo'?

1
B

Madre mia Ter xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antes hablo...

1
elderaine

Messi vomitando x200

1
vappatixihm

Acabo de llegar, mañana ya me veré el partido.

Alguien que me haga un pequeño resumen? Que tal Rafinha?

A falta de 5 minutos un 3-1 es un resultado bastante bueno para la vuelta

MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1tlyB993ibr2JsnMAcuDVUntDN6gAvaTArylutsjq_qg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1tlyB993ibr2JsnMAcuDVUntDN6gAvaTArylutsjq_qg/viewanalytics

Gaseosus

Si algún iluso tenía duda, espero que hoy le haya quedado claro que Mascherano es titularísimo en el centro del campo junto a Rakitic - Rafinha, no hay discusión alguna aunque venga el vasijas engañando.

blackoN

Ter Stegen en la primera parte perfecto, de hecho evitó el empate pero en la segunda parte fatal.

Tendríamos que haber aprovechado y meter algún gol más. Una lástima no meter el penalti.

#21966 Pitoniso.

L

Sigue lo de que la acumulación de tarjetas también sirve para la final?

Porque en ese caso Luis Suárez y Masche están apercibidos en la vuelta.

Koalido

El peor partido de Neymar esta temporada, sin discusion.

ekeix

Madre mia antes le coméis el ojete a Ter y peor cantada en años jajaja, pobrecillo porque antes de eso salvó una buena

Ra1KeN

Mal neymar todo el partido, stegen bien la primera, fatal la segunda....

Y otro partido donde nos marcan y inmediatamente despues le volvemos a marcar.

El mejor para mi suarez. Pese a estar fallon.

JoSeTTo

Si hace Pedrito el partido de Ney de hoy le llueven los 0s.

1 respuesta
DarthVader

#21973 buena tragada de tu pupilo.

Eres gafe!

1 respuesta
Ra1KeN

#22041 Lo hace aposta para que bravo no se sienta en vergüenza por la abismal diferencia entre uno y otro.

Ahora en serio, la 1º parte ha jugado muy bien, en la 2º ha estado mal. Se admitir cuando mi pupilo juega mal, no como vappa.

#22040 El problema es que pedro lleva 2-3 años mal, no tiene la edad de ney y mucho menos su calidad. A ney haciendo su peor partido, hay muchas cosas salvables... de pedro....

1 respuesta
DarthVader

#22042 a mi me encanta Ter, q conste :D

S

Para mi Piqué ha sido el mejor.

Bahalol

Nos han devuelto al mejor Piqué.

QueTzaL

Joder que cansinos con Ter o Bravo, lo mismo le paso a Valdes en su dia con cagadas peores... y miralo, acabo siendo el mejor portero que hemos tenido.

Hay que tener un poquito de pacienca, sobretodo con Ter que es muy joven.

Kolonic

Ojo, que se ha lesionado Agüero, seran 2-3 semanas? O alomejor solo es un golpe.. who knows..

jorX

Ter ni pollas marc andré es mucho mas elegante xD

elderaine

Cuanto hater votando XD

Enccel

Para mi los mejores Mascherano,Pique y Rafinha.

El mas flojo Ney,con bastante diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales