Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DuFF1

A quien se la habra chupado montoya para jugar en el barcelona, es que me da la risa es el peor ltd de la liga española y ahi esta con dos cojones

1 respuesta
aux1986

Y de nuevo Neymar sacándosela, y ya van 10000000000000000000.

Este chico es una verdadera pasada...

S

#22351 es muy malo, pero el peor lateral de la liga es Douglas.

1
BinHo

Claro que si , metiendole mierda a montoya cuando tienes a adriano en la otra banda dando asco

1 respuesta
DuFF1

#22354 Es un jugador que no vale ni para el Barça b

emir

Grande Ney.

S

Messi acaba de batir unos cuantos records.

S

Y Bartra está inconmensurable.

1
MrAble

La verdad es que Adriano no sabe ni por donde le entran hoy xD

blackoN

Yo me esperaba un partido más fácil, no digo que haya sido una primera parte difícil pero le hemos permitido demasiado al Levante y el Barça se ha dormido un poco después de meter el primer gol.

Vaya sacada de polla de Leo DIOS Messi en el gol de Neymar. Si quieren en la segunda parte, pueden meter par de goles más cada uno. Grandes.

alepe

Adriano perdidísimo.

No está siendo el mejor partido del Barça, pero bien, 2-0.

Me está gustando mucho Bartra hoy.

C

Las posiciones de los dos laterales son las peor cubiertas de la plantilla. Y eso que hay 6 jugadores.

BinHo

bartra rakitic messi y neymar los mejores , el resto meh

2 respuestas
User044

#22363 Alves ha jugado muy bien también

m-p

#22363 y Pedro que?

alepe

Pedro está de 7 hoy.

JoSeTTo
2
MrAble

Y otra con la derecha xD

S

Hacía días que no veía tan bien a Busquets.

jGcz

Muy bien Busquets hoy. Y el pobre Suarez perdiendose las goleadas xD

PLeaSuReMaN

Y Rakitic genial también, cada vez más acostumbrado a ser todocampista, no solo MP

Gaseosus

Hoy todo el mundo es buenísimo menos los laterales.

Rakitic es mi debilidad, lo veo imprescindible aunque aún se le puede sacar mucho más provecho.

L

Eterno el 10.

MrAble

La chilena nos marca el camino

[media]https://vine.co/v/OP9P3d1Vhav[/media]

9
Gaseosus

Con la escapada de Adriano y el centro sumando que Alves hace un partido decente de cada 1000, deberiais tenerle un mínimo de respeto por lo menos.

A parte que con la de partidos ascopena de Alves tanto Montoya como Adriano tienen el derecho a marcarse unos cuantos partidos ultra malos.

W

Calidad 720p con repeticiones en español

S

Pues Alves en los últimos partidos venía jugando bastante bien, sobretodo en el último.

1 1 respuesta
ludo90

¿Hoy no se vota o qué?

MrAble

A romper tarima

https://docs.google.com/forms/d/1Qi6QLatnZJm7paUDG5dySijHCCFUJA6T_bMmOT1elw4/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Qi6QLatnZJm7paUDG5dySijHCCFUJA6T_bMmOT1elw4/viewanalytics

3
Ra1KeN

Muy buen partido de todos.

Me ha gustado ver a pedro como corria sin parar y nadie le pasaba el balon xDDD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales