Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#22980 Compro vocal. ^^

Ra1KeN

Ahora tambien quereis vender a messi? Inutiles, sois cules desde el año del triplete.

1
blackoN

Messi ha estado flojo como todos pero aún así ha sido el que mejor ha estado del equipo.

JimbojoneS

#22983 estás de coña no? xd

ha sido un partido malo y punto, pero malo malo

3 1 respuesta
NTC-________

Que poco habeis tardado en poner a Messi de nuevo en el mercado, me sorprende tan poca gratitud para alguien que os ha dado los tres puntos la jornada anterior y al que le estabais limpiando el sable non stop.

B

El Malaga nos ha dado un baño tactico impresionante. Lo que demuestra que un equipo de mierda, tacticamente tiene mas recursos que este equipo dirigido por una mierda de entrenador.

Todo el puto partido atacando por el medio con el autobusaco que tenian. Cero apoyo del centro del campo hoy a la salida del balon.

El final del partido ha sido incluso mas chistoso todavia, con un Barcelona al ataque de forma totalmente desorganizado y con Mathieu y Pedro?? distribuyendo.

#22976 No te olvides de Mathieu, que tambien se tiro su tiempo de interior con el gran toque de balon que tiene.

1 respuesta
blackoN

#22984 No, los que están de coña son los que se ponen a decir que se bajan del barco y demás pero bueno hay gente que no da para más.

NTC-________

#22986 Pero a que pensabas que jugabais estos partidos en los que rascasteis buenos resultados? A exactamente lo mismo pero aparecia Messi para hacer la jugada individual o la pared imposible y abrir la lata, os resolvia la papeleta y maquillaba el guirigay que teneis montado.

1 1 respuesta
rSkone

Pero quién cojones habla de vender a Messi? Si el partido que ha hecho hoy lo llega a hacer Pedro bate record de 0's.

Ra1KeN

Llevad cuidado que de tanto subir y bajar del barco igual os caeis al agua y no podreis subiros otra vez

tuput

El partido de Pedro también ha sido de 0

3
B

#22988 A mi que me cuentas. Diselo a todos los que se hacian pajas con el equipo. Yo llevo todo el puto año siendo de los mas criticos con la mentira de equipo y entrenador que tenemos. Soy el que lleva poniendo 0s a Luis Enrique desde Octubre y con la mejora de los tres de arriba estos dos meses, seguia poniendoselos. Se ve de lejos que o son los 3 de arriba o este equipo no gana ni a un equipo de barrio.

ekeix

Se nota una burrada la ausencia de Rakitic, eso da más puntos a que Rafinha juegue cada vez menos. Y si Masche no está en el campo las coberturas a Alves son un dolor de muelas para Piqué y Busquets.

Esperemos que el martes en Manchester no nos violen por la misma banda, porque es que hay un cartel en la puerta bien grande que invita a atacar a muerte en esa banda.

Y por favor a ver si Ney, Luis y Messi les da por tirar a puerta en este tipo de partidos. Que es muy triste que tiren en el minuto 93 cuando llevan encerrados atrás y no se puede hacer mucho más si no probar al portero

3
X

Pues para mi pedrusco no ha estado tcotan mal. Que esperabais q entrase y remontase el partido? xdd

Puto corrector del mvl xd

1 respuesta
BinHo

#22994 +1 , para mi mejor que messi , neymar o luis suarez

2
tuput

Con que no hubiera dado tanta lástima me hubiera valido

franzo

El FCB puede perder partidos, como cualquier equipo, son 11vs11 y no se puede ganar siempre.

Lo que no se puede perdonar es la falta de actitud.

2
tuput

El partido me ha recordado demasiado a Anoeta.

Neokaizer

Entre el partidito de hoy y mi dolor de muelas que dura una par de dias hoy saco la navaja con las notas y con quien se me cruce.

No disparar en 60 minutos a puerta en el Camp Nou....

Iniesta hijo mio, si no te has recuperado de la gripe no juegues macho, hay que empezar a pensar un poquito por el equipo OK , venga al a nevera un tiempecito.

El grito que he pegado cuando Pedro en una contra nuestra , bueno pseudo-contra, ha caracoleado sobre si mismo 3 veces , los justo y necesario para el correcto repliegue del rival, sublime hijo de xxxx.

Alves, como dilapidar en 2 años una carrera excelente. Con los años espero olvidarme de este secuestro de la banda derecha.

Puto arbitro , las dos unicas ocasiones claras para quedarse solos ante porteria pita fuera de juego ILEGALES.

Ah en el Camp Nou puedes perder tiempo 20 minutos que no hay problema, almenos sacara amarilla despues de poner el tiempo de descuento en el cartel. Todo muy logico.

Messi se ha notado que no ha pegado ojo por los llantos de Antonella, comprensible.

Cosas positivas:

La liga no esta perdida ni de coña , el FCB y el madrid estan en ese plan que pueden perder contra cualquiera y follarse por la boca al mas pintado de europa.

Va a ser un temporada intensa.

JimbojoneS

yo he aprobado a rakitic, pedro, masche y busi, y los 3 cambios pues pq han salido con la presión de la derrota y se han desfondao, y busi me ha parecido salvable

JoSeTTo

Las notas de Bravo :psyduck:

g0yu

1) De nuevo cadáveres Alves e Iniesta

2) La de Pedro, con 4-0 en el marcador, hubiese ido dentro.

3) Con la plantilla que tenemos, nuestras posibilidades pasan por jugar para el tridente. A la contra y rápido. Eso conlleva, que con un centro del campo plagado de paquetes, pueda darse la situación que ha habido hoy.

4) La imagen de Bartra peinándose en el banquillo. Es lo único que les preocupa a él y a Sergi Roberto. Tener pelazo y que las niñas les den me gusta en instagram.

5) Ahora volverán las críticas a Messi y/o Neymar por su nefasto partido.

blackoN

Todavía me acuerdo cuando decíamos en partidos en los que no marcábamos que cuando LS pudiera jugar, él sería el que metería esos goles xDDD.

Sneyk

Entiendo que el martes hay un partido importante, pero tampoco es la vuelta de una semifinal, sabiendo que hoy nos ha vuelto a pasar lo mismo que en Anoeta, partido importante para la liga donde ganando nos poniamos por delante, cuando el Madrid juega fuera, le ponemos presión, vamos y perdemos, lo de Celta/Málaga/Madrid fueron derrotas/empates sin más, pero esta..duele.

Como he dicho en el hilo de la LFP, lo de Busquets y su renovación no tiene sentido, en un fútbol más vertical, si se le quiere dar más titularidad a Mascherano de MCD y a Rakitic, Busi no encaja en este equipo, ralentiza el juego, antes con ese centro del campo con Xavi/Iniesta/Busquets/Messi , y Villa/Pedro también pegados era otra historia, este fútbol solo es aceptable para Messi de ese cuarteto, los 3 primeros están muy lejos de lo que fueron y jugando a lo que quiere Lucho, no pintan nada.

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales