Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Con todo lo que el blanquito ha dado...oye! Que fue el que metio el gol aquel antes de Cristo, que dio el titulo aquel de la Estrella de Belen!

1 respuesta
M

Iniesta hará algo hoy o solo pasearse , pasar la bola a Neymar y estorbar ?

1 respuesta
BinHo

#23341 tus ironias aqui nos sobran , largate para tu thread

1
JimbojoneS

#23342 si hace algo destacado, será romperse el cruzado o algo del estilo

1 respuesta
Scavenger19

#23344 Hoy para callar la boca a todos, Partidazo xD!!

CaLaTa

Las ironías te las puedo hacer yo que soy del Barça

#conloquenoshadado

JoSeTTo

g0g0g0

MrAble

Que bé Mordisquitos

frostttt

El partido, por ahora, esta siendo entretenido.

B

Buscaba el nombre de todos los que tienen entrada y les ofrecia una parte del graderio gratis de por vida si animaran siempre como hoy.

MrAble

#23292 Se viene?

1
chispa91

que pena podria haber sido el tercero de luisito suarez a tenido una minitos antes de este gol que messi lo a dejado solo contra hart

Enccel

Muy bien Leo,Iniesta y Rakitic hoy.

Bueno la mayoría esta muy bien.

roflmao

Messi le ha a pasado la polla por la cara a todo el MC

B

El planteamiento tactico del City es un insulto a la CL. No se puede salir un partido con esta actitud defensiva. Si sigue asi la cosa, sentenciamos hoy y con bastante claridad.

1 respuesta
ChanNNged

Esto podría haber ido 0-4 fácil, con la jugada que falla suárez, con la vaselina de Neymar y con el palo del alves, si la sumas la jugada esa en que messi no ha estado acertado y no ha recortado bien.

blackoN

Muy buena primera parte, solo ha faltado meter algún gol más.

Messi en modo abuso y haciendo lo que quiere, luego habrá alguno que diga que no ha hecho nada en la primera parte xDDD.

Sufro con Ter Stegen, con los pies será muy bueno pero tiene cada cosa con las manos que me da hasta miedo. Me parece buen portero pero se nota que le falta experiencia.

Grande LS también, a ver si con esto ya pilla confianza respecto a los goles.

vappatixihm

Una pena que solo hayamos metido 2, porque hubiéramos podido marcar 4 perfectamente

B

#23355 y pensar que están segundos en la Premier... XD

1 respuesta
JimbojoneS

Iniesta bien eh

xdxdxdxdxdxdxdxdxd

tiest

El City da bastante penica xD.

El partido otro año más les viene demasiado grande.

blackoN

Por cierto espero que el Barça salga con ganas en la segunda parte porque con cualquier despiste te pueden meter un gol y empezará el canguelo. Hay que meter par de goles más.

B

#23359 En Premier no es que sean la puta polla pero tampoco dan estas facilidades. Joder, es que no han presionado ninguna salida del balon. Es como si esperaran al fallo de alguno de los nuestros y no se puede salir a un partido a esperar el fallo del rival con esta parsimonia.

ludo90

Bien el equipo en líneas generales, pero más demérito del City y su planteamiento que otra cosa. No digo que no estén haciéndolo bien los jugadores del Barça, pero es que lo del City es para mear y no echar gota.

PD: Partidazo que se está marcando en la presión Suárez y detalle de calidad de Rakitic.

ovarious

Messi en estos momentos es el mejor jugador del mundo. Es increíble lo que se nota en el juego del equipo. Una pena que sea tan irregular a lo largo de la temporada.

1 respuesta
m-p

#23365 irregular? pero de que coño estas hablando esta haciendo su mejor temporada de siempre

1 respuesta
B

Me estoy descojonando:

Do you think Brentan will try and take any credit for Suarez goals tonight?

"i saw his goals the other night and.....gulp i saw a wee move we used to work on in training here. Aye, i used to say to Luish....Luish, when you play the ball it's all about the muscles that you don't use...your wee muscles, the cute ones as I call them. He'd smile in his adorable way and say "si boss". Which is yes, in spanish."

JoSeTTo

Es una pena las ocasiones desperdiciadas porque en un despiste te marcan uno.

B

Por cierto, me encanta la equipacion de Ter :3

ovarious

#23366 Messi está haciendo su mejor temporada de los últimos 3 años y aún así hay partidos en los que esta a una marcha menos y se dedica a deambular, curiosamente son los partidos en los que el Barça mas sufre, demostrando lo que dependéis de ese hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales