Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#23395 Obviamente, los que van buscando cualquier error de Messi soltarán "si hubiera metido el penalty esto estaba ya sentenciado braubraubrau"

ludo90

Entre los cambios de Lucho, las idas de cabeza de Busquets y Mascherano que a veces perdía la marca... vaya partido.

blackoN

#23396 No, no eres el único, yo me siento como si hubiéramos perdido y no es coña xD.

1 3 respuestas
JoSeTTo

Pues yo entre la mierda de 2ª parte y el penalti fallado me he quedado con la puta cara. No estoy satisfecho ni mucho menos.

1 respuesta
BinHo

#23403 +1 y no por el fallo del penalti , si no por la actitud del equipo despues de la expulsion

1 respuesta
T

No es un mal resultado para una ida de 1/8 de Champions, pero es un mal resultado viendo la mierda de planteamiento que había preparado Pellegrini, se debería de haber cerrado la eliminatoria.

A mi esto no me vale como piedra de toque, ya veremos a ver que tal va cuando nos toque un equipo bueno.

ArThoiD

#23403 #23404 #23405 +1111111 no me quedo con buen sabor de boca.

telecosboy

-Gran partido del FCB
-Grandioso partido de messi, espectacular. Una pena lo del penalty.
-Alves es gilipollas porque en la jugada que le enseñan tarjeta a Adriano se la hubiesen enseñado a el. Y creo que tenía 1 tarjeta ya.
-A iniesta lo he visto bastante, bastante, desaparecido.
-Los dos goles de Suarez esperemos que le sirvan para encadenar una racha bastante potente.

Para finalizar, el partido de vuelta es la semana que se juega en liga contra el madrid, si los de la tele no se han equivocado. Esperemos que esa semana salgan enchufadisimos

tuput

Me revienta que Messi falle tantos penaltis importantes

Neokaizer

No estamos satisfechos y los jugadores tampoco , solo hay que ver las caras al final , como si hubieramos empatado o peor.

Me gusta.

ovarious

https://twitter.com/UEFALeaked

Ha borrado el otro gol del Barça que ponía de Neymar creo. Pero impresionante de todas formas. Ha acertado el resultado y dos goleadores.

1 respuesta
Ra1KeN

Todo eso es mentira, pone todos los tweets y luego los borra.

1 respuesta
ChanNNged

#23403 Yo estoy igual, tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y con la sensación de que hemos hecho una mierda. Supongo que ya mañana la cosa se verá con otros ojos, pero hoy me siento derrotado.

PD: BUSQUETS HIJO DE PUTA

RubenLionel

#23411 Ponía que marcaba Messi-Agüero-Suárez

1 respuesta
ovarious

#23412 Ponía exactamente los mismos que hay más uno del gol de Neymar que lo ha borrado. Esto se puso hace unos días y muchos users lo comentaron. Por increible que parezca ha acertado casi todo.

#23414 Eso, Messi, no Neymar

1 respuesta
ArThoiD

#23415 El problema es que ha acertado "casi" todo.

Eso tira por tierra absolutamente toda teoría estúpida que alguien pudiera creer.

Ra1KeN

Por cierto, creo, al 80% que vere en directo el Barcelona - Rayo.

Luego confirmare, pero creo que voy a cumplir uno de mis sueños, podre visitar el museo y el campo. Ademas de ver el barcelona-rayo.

Ya os contare mas xD.

1 respuesta
NTC-________

Primera parte de videoteca del Barsa y Messi espectacular. Neymar jugo? Que manera de borrarse.

Segunda parte del City aunque no le mete un chirlo ni al arcoiris.

Al final resultado justo equilibrando entre las que perdono el City y el regalo final de Zabaleta, contrarregalo de Messi y la pedrea fallando el rechace a puerta vacia. Eliminatoria decantada a favor del Barsa pero aun tendran que sudar la camiseta para cerrarla.

telecosboy

#23417 Muchas felicidades! Seguro que vas a flipar en colores. Ya contarás que te ha parecido.

Feno

Enormes Messi y Piqué

ChanNNged

Suárez callando bocas a todos los haters y hoy Neymar directamente es que no ha estado. Todavía no me puedo quitar el cabreo que llevo encima. Es que me ha cabreado más viendo a Busquets haciendo el paripé en el área tres veces y además quejándose que el propio penal que ha fallado Messi. Y los que dicen que los deje de tirar, iros a pastar un rato. D10S siempre se supera así mismo y la mejor forma de romper esta mini mala racha que tiene fallando penaltis es chutando más y marcándolos. En D10S we trust, que además ha sido el mejor del equipo de calle junto con Piqué, Suárez y Rakitic.

1 respuesta
JoSeTTo

Normal que no los deje, dejó uno a Neymah y mira, ya no se fia. Además que el lanzador de los penaltis está decidido desde el principio, lo iba a tirar el si o si.

tuput

Lleva fallando los importantes desde el Chelsea

Kike_Astur

Aún fallando el penalti Messi ha estado de 10. El mejor del equipo con mucha diferencia, desde mi punto de vista.

JoSeTTo

#23421 Yo estoy igual, que asco, ni disfrutar a gusto de la victoria puedo.

blackoN

Se me olvidaba mencionar a Piqué que lo ha hecho muy bien, soy uno de sus mayores haters pero hay que reconocer que hoy ha hecho un gran partido.

Enccel

#23393 sisi si no lo digo xk Pedro lo ha hecho mal,sino xk parecía que querían tener el balón y para eso Xavi era clave.

1 respuesta
tuput

El cambio de Iniesta por Xavi era el que tenía que haber hecho, de eso no hay duda

1
Enccel

En las tandas vs Uruguay y vs Holanda la verdad es que los metió pero yo estaba cagado xd

blackoN

Vaya subnormal Alves cuando le cambian, a este jugador le hace falta una buena hostia para que se le quiten las tonterías. Todavía se creerá especial o algo cuando está en la mierda y todos los equipos atacan por su banda porque saben lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales