Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

#23910 se nota que no veias el Barça de Rochembak, Mendieta & Cia

1 1 respuesta
L

Si es que no sabéis perdonar la hora de la siesta...

GaLiaNBeaST

#23911 Tengo 28 años y soy del Barça de toda la vida, y empezó a gustarme ver fútbol con 9 años, cuando llegó Ronaldo. Así que te has colado un poco ahí.

P.D: Rechemback me la ponía tiesa con esa cara matarlos a todos, de hecho creo que tengo su camisa por algún lado guardada xD.

alepe

Voy a decir algo, y abro praguas.

Una pena el tema centrales, si se llega a fichar a un buen central que acompañase a Mathieu, Zubi habría hecho bastante bastante buena faena.

Se la ha sacado con los porteros y con Rakitic por un precio irrisorio viendo el nivel.

Luis Suarez tiene un mérito discreto por esa pasta.

Enorme Zubi!

2 respuestas
tuput

A Mathieu también puedes quitarlo

1 respuesta
killerbruf

#23811 Un correo a donde? Hace falta para que te ingressen el bono el correo?

1 respuesta
LiuM

Messi está a 1 gol de igualar los goles que metió en liga el año pasado, de alcanzar el pichichi este año, quedan 14 partidos y empezó flojo.

En 2015 lleva un gol más que toda la BBC.

alepe

#23915 Un central top más Mathieu no hubiera estado mal viendo el nivel de Pique y que se sigue contando con Masche para esa posición.

1 respuesta
Kike_Astur

#23918 Pues yo creo que posiblemente Piqué ahora mismo, algo por detrás de Mascherano es el mejor central que tenemos. Empezó fatal, pero lleva mes/dos meses dando la cara y haciendo buenos partidos.

BinHo

#23914 Tema central : Despues de 3 años buscando un jodido central ficha a la mierda de vermaelen por 20 millones y con contrato de 3+1 , se le acaba a los 34 años el contrato. Mathie por otros 20 millonacos , 31 años con contrato de 4 , el rendimiendo de este no es malo del todo.
Ahora rakitic , buen rendimiento al igual que lo daba en el sevilla aun jugando ahora en otra posicon , pero lo del precio es normal ya que solo le quedaba un año de contrato.
Lo de suarez pues que quieres que te diga , buen rendimiento , pero tampoco es gracias a zubi ya que soltaron toda la pasta que pidio el liverpool y mas

1 respuesta
LiuM

Piqué desde que le llamaron la atención está riendiendo a buen nivel, Mathieu es demasiado inestable, va bien por alto y es contundente, pero suele regalar el balón a poco que se ve exigido cerca de su área, ahí se ve la experiencia.

Si ha mejorado la defensa no ha sido por los fichajes, si no porque han mejorado a nivel individual y ahora el equipo ayuda más.

alepe

#23920 Ok, gracias por repetir lo que he dicho xD

Discrepando en lo de Rakitic. Muy muy barato viendo como está el mercado.

1 respuesta
Ra1KeN

#23916 Lo del correo creo que es para la invi de forocoches, nose xD.

1
ISAILOVIC

#23922 Rakitic costó 18 millones de euros porque ya entraba en último año de contrato y se sabia de largo que no iba a renovar.

Buen precio si, pero ni mucho menos una sacada xd

1 respuesta
alepe

#23924 Y Neymar en su último año de contrato costó casi 100M (o más).

Un jugador del nivel del croata hoy en día cuesta bastante más que 18M

Des de Jordi Alba que no hacíamos un fichaje tan redondo.

2 respuestas
SeNk

#23925 El año pasado de J.Alba fue penoso, ojo.

1 respuesta
alepe

#23926 ¿Cómo? xD

Estarás de broma espero.

Tras la lesión de principio de temporada fue de los pocos que mantuvo un nivel más que aceptable.

De todas maneras hablo del fichaje en general, no del año pasado.

1 respuesta
ISAILOVIC

#23925 hombre, es que el fichaje de Neymar podrá tener 1000 calificativos, pero no creo que uno de ellos sea económico xd

Ya te digo que el fichaje de Rakitic es un fichajazo y un muy buen jugador, pero la sacada hubiera sido hacerlo por 18 millones hace dos años o quedandole 2 años de contrato. Parece una chorrada, pero el que le quede un año de contrato hace mucho. Su precio de mercado real era bastante más alto

SeNk

#23927 Pero si en una entrevista él mismo lo dijo, fue de lo mas irregular. Y yo te lo digo porque un fichaje no lo contabilizas como bueno con solo un año no? Desde Touré Yaya no hacemos una fichaje bueno, comparando precio/rendimiento. De todas formas soy de los que pienso que el precio pagado por Mathieu (por ejemplo) es de lo más normal (no bueno) ya que eres Barça y tienes la fama de club con dinero, con lo que vas a pagar x20 de lo que va a pagar el Sevilla, por ponerte un club.

2 respuestas
alepe

#23929 Discrepo, a mi Rakitic y Jordi Alba me parecen dos pedazos de fichaje teniendo en cuenta el precio.

Mascherano por 20M más de lo mismo.

12M por Ter Stegen me parece también un buen fichaje, aunque habrá que verlo.

Pique por 5M no te quiero decir nada.

Neokaizer

#23929 Si Alba no te parece un buen fichaje precio/rendimiento (costo 14kilos) no se que pensar. Dime uno mejor que él que no te cueste mas de 40 kilos.

Solo se me ocurren Alaba y Filipe Luis y no los cambiaria por Alba.

El año pasado todo el equipo jugo con una marcha menos.

frostttt

Se repite la historia, Cesc lleva desparecido del Chelsea desde el pasado mes de enero. No se si se ha tratado recientemente el tema en el hilo.

Lo de ese chaval no es normal xd.

2
vappatixihm

En el Chelsea

En 2014: 25 partidos ---> 4 goles, 17 asistencias, 0.84 gol/asistencia por partido

En 2015: 8 partidos -----> 0 goles, 2 asistencias, 0.25 gol/asistencia por partido

1 1 respuesta
B

#23933 en 8 partidos lleva 2 asistencias, eso es una media de 2.25 gol/asistencia por partido? Soy retrasado o me estoy perdiendo algo?

Diras 0.25 no?

1 2 respuestas
alepe

#23934 No te metas con él. Todos sabemos que en un teclado el 0 y el 2 están demasiado juntos y es fácil confundirse.

Oh wait

1 respuesta
vappatixihm

#23934 ----> #23935

B

yo sigo pensando que la venta de cesc fue todo un acierto

6
Yukkon

Gol de Costa a pase de Cesc

LOL

Ra1KeN

Que mas da, lleva todo el 2015 arrastrandose xD.

jocker8

Rakitic y LS los mejores sin duda, espero que siga con esta confianza Rakitic, asi por este camino si deberia ser titular indiscutible, ya lleva varios partidos a un buen nivel.

Messi y Neymar un poco ausentes, pero tampoco van a deslumbrar todos los partidos, ojala ese fuera nuestro unico problema, porque son tan buenos que van a destacar si o si.

Bravo buen partido, para mi gusto esta haciendo una temporada tremenda, me gusta mas Ter, pero Bravo no esta dando sintomas de flaquezas, y se merece seguir siendo titular en liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales