Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Creo que aunque debería haberme resignado antes lo voy a hacer hoy: no vamos a jugar bien, ni acercarnos al buen juego (basándonos en la época Pep), en muchos años

Así que me tendré que conformar con que seamos simples mortales capaces de sacar buenos resultados

A la final, chavales!

1 1 respuesta
JoSeTTo

Parece que ya tenemos al otro finalista

0-2 gana el Athletic

L

Barça-Athletic en Mestalla. Así empezó la leyenda del Barça de Guardiola con goles de Touré Yaya, Messi y Bojan. LAS SEÑALES SIGUEN!

Otro paso más hacia el nuevo triplete.

1 respuesta
JimbojoneS

una pena lo del espa, para una vez que quiero que ganen.. xd

JoSeTTo

Por cierto, menuda mierda de partido de Montoya :psyduck:

L

Pongo un vídeo de Luis Enrique pidiendo a Luis Suárez que calma, que no le saquen amarilla después de haber agotado los cambios :D

http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/equipos/barcelona/1425503790.html

Y como bonus podéis ver lo buenos que son estos de Marca, que dicen que ya tenía una amarilla y que Luis Enrique le pedía que no le sacaran la segunda para que no se perdiera la final jajajajaja que penita por dios!

MrAble
alepe

Visto el resumen, no he podido evitar saber el resultado.

¿Vale la pena ver el partido repetido?

Gracias a todos por los privados y por los links de esta mañana :)

3 respuestas
L

#24308 Con el resumen no necesitas mucho más la verdad. Solo que Neymar ha estado mal pese a lo que muestran, fallón y chupón. Unos ya lo están matando, otros somos más realistas y sabemos que estamos aquí en gran parte por él y que en este pequeño bache esperamos su vuelta. Y eso que ha metido 2 goles hoy :D

1 respuesta
MrAble

#24308 Mejor mirate un resumen amplio que acabo de encontrar de Esport3, porque el partido poquito la verdad

1 respuesta
ChanNNged

#24308 Partido muy raro, donde el Barça ha marcado en el minuto 3 mediante un pase de genio de Messi a Neymar donde este último solo ha tenido que poner el pie. A partir de ahí el Barça se ha dedicado a guardar el balón y jugar con el tiempo, y el Villarreal, ha dispuesto de numerosas ocasiones de gol para adelantarse, aunque hay que decir que Vietto ha estado bastante bien controlado durante todo el partido. En el minuto 38 en una jugada por la banda, ha centrado y ha rematado en el otro palo a placer Dos Santos. En la segunda parte, el Villarreal ha seguido igual y ha ocasionada alguna que otra ocasión más hasta que ha llegado la expulsión de Pina después de un tijerazo que le ha metido por detrás a Neymar. A partir de ahí y el Barcelona con todo de cara, 9 minutos después ha llegado el gol de Suárez ha pase de mascherano al espacio, donde ha regateado al portero y ha marcado. Por último, en el minuto 88 , un centro de Xavi ha permitido que Neymar rematara a placer. En resumen, el Barcelona al marcar tan rápido ha hecho que jugase en función del tiempo y el resultado y no de como sabe jugar, permitiendo así muchas llegadas del Villarreal. Finalmente, la expulsión ha condicionado el devenir del partido.

L

#24310 Sí porque estaba viendo el resumen que han puesto antes de La Liga y es lamentable, como se nota que somos el Barça. Dicen "y esta sería la jugada clave del partido y probablemente de la eliminatoria, la roja directa a Pina" :psyduck: pero como tienen tan poca vergüenza macho :D :D

Lo del 2-6 global e incluso lo de darles vida en la ida cuando se podría haber sentenciado 100% no ha tenido nada que ver, todo gira en torno a esa roja con la eliminatoria ya terminada. Periodismo madrileño ^^ y lo peor es que "oficial" :psyduck:

Neokaizer

Mira que defiendo a Rafinha pero durante el partido he llegado a pensar.... joder sera posible que J.Dos Santos hubiera sido mejor opcion...

Ha sido un pensamiento pasajero.

Espero.

2 respuestas
JoSeTTo

#24313 Pues a mi me ha gustado Rafinha.

4
1 comentario moderado
Gaseosus

Menos minutos para Busquets, perfecto, pero esperaba que fuera por decisión técnica antes que por culpa de una lesión que nos vendrá muy mal, Mascherano por fin jugará donde tiene que jugar y mejor sabe, por lo contrario en defensa nos quedamos con Mathieu o Bartra, y ahí está el problema.

Ah, y retratados una vez más a los que les dolía la marcha de Montoya o creían que podría ser algo en el Barça, ya que todo lo que sale de la casa es bueno según la culerada como ya sabemos, uno más fuera, ojalá le siga S.Roberto/Bartra/Pedro/Iniesta/Xavi, que en nada nos intentarán colar a Samper.

alepe

#24301 Te puedo recordar partidos de la mejor época de Pep en copa del rey:

  • Sufriendo para ganar al Español (3-2) en casa tras el 0-0 de la ida.
  • Sufriendo para pasar a la final, vs Mallorca, tiene que ser Messi en los minutos finales quien evita el desastre (más el famoso penalty parado por Pinto creo recordar).
  • Eliminados por el Sevilla en octavos de final de la copa del rey en el segundo año de Pep
  • Problemas para eliminar al Athletic, tiene que salvar el partido Abidal en los últimos minutos (quedamos 0-0 en el Camp Nou jugando de pena).
  • Ganamos 5-0 al Betis, un Betis que nos hace un gran partido y así lo confirma en la vuelta ganándonos 3-1 en su estadio. Messi salvo la papeleta.
  • Final pérdida ante el RM en una primera parte donde nos pegan un baño.

Ya ves, los tres primeros años gloriosos de Pep, donde no todo fue baño de juego blabla

1 respuesta
Onehit

#24317 No todo fue buen juego lo sé, pero a diferencia de las últimas etapas del equipo lo normal era ganar jugando bien y no al revés

No estoy queriendo ser un nostálgico, simplemente hablaba de la realidad. Estoy satisfecho con el rendimiento actual del equipo y me alegra aunque nos cueste crear jugadas

Ayer en una ocasión en la que combinó Neymar-Messi-Iniesta haciendo una triple pared por un momento me recordó a los años en los que nos metíamos en el área a base de triangulaciones, obviamente no fue gol pero fue bonito verlo

#24313 Creo que hemos visto un partido distinto O.O

Rafinha estuvo muy participativo en general durante el partido y a mí me gustó mucho. Sus controles fueron algo largos, lo que relentizaba a veces la jugada pero tocó con criterio y no perdió pelota nunca.. y además defendió

2 respuestas
alepe

#24318 Sea lo que sea.

Dependemos de nosotros mismos en liga
Estamos en la final de la copa del rey
La vuelta vs City de octavos de final de champions en casa partimos con ventaja tras ganar 1-2.

Ni tan mal.

Nos dicen esto tras el partido de la Real Sociedad y las risas son eternas.

2
Gaseosus

#24318

Hablas como si el "tiki-taka" de la era Pep no estuviera más que estudiado hasta por el equipo más malo del planeta y ahora quisieras que el equipo jugase a la misma mierda previsible.

1 respuesta
Grimmer8

Sin querer molestar...

elderaine

Añadidlo al .txt

inabastable

1
Onehit

#24320 No es mi intención que parezca que quiero eso xD En verdad creo que el problema pasa más por haber cambiado el 'estilo' pero teniendo a los mismos jugadores en el centro del campo, es decir mala planificación deportiva, lo cual no es ninguna novedad

Si le dieran otros 2 jugadores a Lucho para poder sustituir a Iniesta y Busquets (yo sobre todo critico a Iniesta), este equipo sería muy muy bueno

1
MrAble

Esta mañana, Sergio Busquets ha sido sometido a pruebas para saber el alcance exacto de su lesión en el tobillo derecho que se hizo durante el partido con el Villarreal de este miércoles. El parte médico dice lo siguiente: "Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. El jugador es baja para el partido con el Rayo y la evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos "

Menos mal que no es grave

1
B

El Barça pedirá que la final se juegue en el Bernabéu. Aún deben estar arreglando los baños en Madrid xD

2 respuestas
Grimmer8

Que no le pase nada a Mascherano hasta que vuelva Busi. xddd

1
MrAble

#24325

JoSeTTo

El Bernabeu lo usa el Castilla o no se que para el playoff de ascenso he leído por ahí. (Edit: -> #24325)

El 5º y 6º clasificado están a 2 puntos, valors.

1 respuesta
B

#24328 Son 2 puntos sanos, como los del Barça al Madrid.

Pero el playoff de acenso deben jugarlo sí o sí en el Bernabéu o es un capricho de Florentino?

1 respuesta
elderaine

#24329 He leído por ahí que otras veces se ha jugado el playoff de ascenso en el pipabeu y encima ya tienen la excusa preparada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales