Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

FisionBoy

#24492

http://www.futbolyou.com/es/partido-completo.php?id_competicion=2&id_partido=42590&id_video=13753
Le tienes que dar a compartir para verlo

1 1 respuesta
W

#24511 #24492

FisionBoy

Messi lleva 40 goles (30 en Liga, 8 en Champions y 2 en Copa)

M

Gracias dioses del sexo!

FisionBoy

Próximos partidos del Barça:

SD Eibar - FC Barcelona
Liga - Jornada 27 Sab 14/03/2015 18:00

FC Barcelona - Manchester City
Liga Campeones - 1/8 vuelta Mie 18/03/2015 20:45

FC Barcelona - Real Madrid CF
Liga - Jornada 28 Dom 22/03/2015 21:00

B

Partido visto (gracias alepe). Aunque se trate del Rayo me ha encantado la presion todo el partido. Como dato negativo sigo pensando que Messi no deberia de chutar mas penaltis. Es el mejor del mundo y va camino de ser el mejor de la historia, pero los penaltis no son lo suyo xDDD

1 respuesta
FisionBoy

#24516 Es cuestión de mejorarlo.

FisionBoy

En la página Web del Barça han vuelto a poner a Messi junto con Piqué antes salia Suárez y Neymar

Neokaizer

#24470 - cómo veis un cambio Mou por Messi? yo lo firmaba ya

Joder este es muy top, fue del lunatico de minwell ?¿ Sino quiero su nick y su cabeza plz.

Soprendente lo de las manitas , no te creia tan despiadado Alepe , pero SE LO MERECEN, hay que vestirse por los pies y que el equipo gane es innegociable.

El enemigo en casa:

Nah , entiendo que esas manitas venian a cuento de las sanciones de la Fifa , sino me equivoco.

blackoN

Veo casi imposible el triplete pero con la tontería ahí estamos xD.

Qué bien LS, ojalá siga así.

Horrible el penalti que tira Messi cuando se lo paran, madre mía lo de los penaltis ya no es normal. Luego se la saca en el tercer gol.

Lo de Alves ni me sorprende, asco es poco.

Sobre el partido vs Eibar veo demasiado canguelo.

I

Lo de Messi con los penaltis es de traca, pero como se dice habitualmente nadie es perfecto.

Me encanta Suarez, por fin un delantero que las enchufa, solo era cuestion de tiempo.

Me sigue chirriando muchisimo ese centro del campo que solo esta de adorno.

Y por ultimo, donde esta miwel?

2 respuestas
JoSeTTo

#24521 Dejalo, ya aprovechó su oportunidad para meter mierda con el penalti de Messi.

Luego con el hattrick no ha dicho ni mu para acabar con un q aprenda messi a tirar penaltys gg .

Yo creo que este tio es del Mirandes y nos está trolleando.

2 respuestas
ISAILOVIC

De todas maneras el Barça debería buscar otro tirador de penaltys.

Un penalty te puede decidir un partido o una eliminatoria, y no creo que pase nada porque en vez de Messi les tire alguien con más efectividad o más confianza, que muchas veces los penaltys es confianza...

#24522 ¿Del Mirandes? El BAN que le va a caer va a ser terrible

1 respuesta
JoSeTTo

#24523 Estoy de acuerdo, aunque sigo sin entender como Messi puede estar tan mal en ese aspecto. Un tio con un guante en la pierna izquierda que pone pases y faltas donde quiere. Como dices, imagino que será algo más psicológico que otra cosa.

1 respuesta
blackoN

#24521 Miwel sigue con sus encuestas por el Camp Nou.

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/08/primera/1425817284_726655.html

ISAILOVIC

#24524 muchas veces no tiene nada que ver

En el Atlético del doblete teniamos a Pantic con un guante en el pie y los penaltys los tiraba Penev, o el año pasado les tiraba Costa y habia gente como Gabi o Koke

FisionBoy

Cuando estaba Ibrahimovic los tiraba Messi también no?

2 respuestas
alepe

#24527 Si, menos el día del 2-4 del Zaragoza, Ibra arrastraba una mala racha y Messi le dejó tirar el penalty que suponía el cuarto gol.

No está de más sacar el vídeo de una de las mayores exhibiciones de Messi con la camiseta del Barça

https://www.youtube.com/watch?v=A1EKwTPY4m0

https://www.youtube.com/watch?v=8DNlu31o0Hc

1 respuesta
Grimmer8

Messi nunca ha sido el mejor lanzador de penaltis, pero lo de ahora tampoco es lo habitual, es un bache. Antes el que los fallaba era Eto'o. xddd

#24527 Sí, solo recuerdo 1 que le dejó tirar uno en Zaragoza porque estaba en "crisis".

#24528 Estas desatado. xddd

1 respuesta
alepe

#24529 Llevo un mes sin probar un cubata. Soy una persona nueva.

1 respuesta
LiuM

Messi tira bien los penaltis, lo que no hace bien es la lectura del portero.
El lo tira y si coincide bien, con sus aptitudes sí mirara al portero podría parar el tiempo a lo matrix en su cabeza y meterlo por donde quiera

Grimmer8

#24530 ¿Qué te dicen los ingleses de Messi?

2 respuestas
I

#24522 es que es brutal, salvando las distancias es com turok y su cueva en Pekín xDDD

#25431 es que no entiendo, como un jugador como Messi, que es capaz de hacer lo que quiera con el balón falla tantos.

alepe

#24532 El día del City babeaban (a la vez que se desesperaban) con Messi, Iniesta y Rakitic.

Luego hay mucha estima por la liga española, y mucha estima por el Barcelona, bastante más que por el RM.

Apuestan mucho, con lo cual les encanta hablarte de equipos más desconocidos a priori. Uno en el curro no para de citarme a Muniain (tuvo que repetirme el nombre tres veces para entenderlo).

Este mismo del curro cada dos por tres intenta cantarme cánticos del Barça pero apenas sabe citar la parte final del himno xD

La cultura del fútbol en este país es impresionante. La mayoría de las mujeres están igual de enganchadas, lo extraño es encontrar una mujer que no le guste este deporte.

1 respuesta
Neokaizer

#24532 Un verano hice amistad con dos matrimonios ingleses , justo era el año en que Messi habia metido 50 goles en liga. Yo les preguntaba que les parecia el argentino y no me soltaban prenda.

Quien sabe , quiza por el rollo de la Malvinas.

Eso si flipaban con Xavi-Iniesta , decian que no habian visto nada parecido , inlcuso tenian cada uno camisetas de ellos.

Y como dice Alepe las tias estan puestas en el tema futbol. Que te venga una tia y te diga "lo de cesc de falso nueve no lo acabo de ver tu que opinas ". Te quedas a cuadros XD , lastima que estaba casada....

1 respuesta
Grimmer8

#24534 Me los hacía más chovinistas, parece que la opinión de Rooney está extendida en Manchester. xddd

#24535 No sabia que estaban tan puestos en fútbol xddd. Yo lo preguntaba porque me sorprendió que Rooney dijese que Messi es el mejor después de haber jugado con Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
alepe

Aquí en Liverpool cuando estás hablando de fútbol en el curro lo normal es que las tías den su opinión.

Hasta que te viene una y te dice: "lo siento pero yo soy rara, no me gusta el fútbol"

Cuando les dices que en España pasa lo contrario se sorprenden.

#24536 Yo vivo en Liverpool eh, a Manchester solo fui a ver el partido de champions, allí es donde los aficionados babeaban y se cabreaban de igual manera viendo el baño de Rakitic, Iniesta y Messi.

jGcz

Ronaldinho tiraba los penaltis muy bien pero la liga 2007 se nos pudo ir por su fallo contra el Sevilla. Al final nadie es infalible. A mi hace unos años me parecía que los tiraba muy bien pero desde el fallo contra el Chelsea en el 2012 ha cambiado la forma de tirarlos. Hay un artículo por ahí explicándolo con imágenes y datos, aunque ahora no lo encuentro.

Por mi que los siga tirando Messi. Además, no sé si hay alguno otro que sea muy fiable.

1
B

Aqui en España tambien "les gusta el futbol" JAJAJA me rio en vuestra cara. Es broma, solo van a ver las finales con la camiseta de turno.

Que asco me da la gente asi.

2 1 respuesta
alepe

Para mi Messi jamás ha sido un gran lanzador de penalties, no por su efectividad, que hasta hace nada no tenía queja ninguna, si no por la manera de ajustarlos.

CR7 en ese aspecto da una sensación de seguridad mucho mayor.

#24539 En Barcelona con el Pep team se puso de moda entre el público femenino, y parte del masculino que nunca había visto fútbol, años después apenas queda rastro de ellos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales