Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Puto Ney xDDDD

Si es que lo normal es reírse del rival y desearle lo peor, pero están todos hechos unos flanders últimamente. La tienen muy adentro los periodistas, no hay más que ver los titulares del Chiringuito o Sport del lado opuesto

Ra1KeN

neymar crack!!!!!

un cule siempre quiere que pierda el madrid.

xa3ro

En radio marca dicen que D. Alves ha firmado con el PSG

2 respuestas
alepe

Pues nada, el año que viene

Adriano Pique Masche y Alba

1 respuesta
JMBaDBoY

#24843

Su representante ya dijo que estaban a punto de firmar para otro club.

SupermaN_CK

#24844 Y Messi de LD? Todavía recuerdo cuando uno de por aquí lo dijo xDD.

1 1 respuesta
DiSKuN

#24843 menuda lástima

alepe

Para mi traiciona un poco al club sabiendo que este no puede fichar xd

2 respuestas
jorX

Y no quieren a pedro tambien? xD

JMBaDBoY

#24848

Hombre imagino que tendrá que buscarse la vida, desde el club no han hablado con él todavía. Si se quiere ir a otro sitio a hacer su último gran contrato... además leo que ficha por 9 millones anuales y 3 temporadas, el Barça no puede ofrecerle eso con esta edad.

1 respuesta
Perurena

¡Felicidades!

Ra1KeN

#24848 Pero si el mismo dijo que el club no ha hablado para renovarle xD....

Yo veo bien su marcha, la verdad, la vamos a pasar un poco canutas, pero vamos. El año que viene tenemos a montoya (si no lo venden), douglas (quien sabe si con el tiempo es al menos digno para ser suplente), adriano (nifunifa).... Bartra puede jugar de ltd tambien, pero naturalmente MENOS ofensivo, lo cual es bueno... Pedro se puede probar como LTD pero me da que no va a querer.

Sabeis si grimaldo ha jugado alguna vez de ltd?

2 respuestas
LiuM

Buena noticia la de alves de ser cierto.

Lo que sería mala noticia sería renovar a un jugador en decadencia de 32 años por 3 temporadas.
Si no quiere una temporada poco más de puede hacer que desearle suerte.

alepe

#24850 ya ya, de ahí pequeña traición xd

#24852 Yo había escuchado que el club le ofrecía un año más de contrato.

1 respuesta
Ra1KeN

#24854 Pero el queria mas años... Lo cual un año le ofrezco yo, porque al fin y al cabo es dificil que alguien mejore su rendimiento actualmente.... Pero sabe que al año que viene se va, y con 33/34 años, no va a poder pillar el contrato que ha pillado ahora del PSG xD.

JMBaDBoY

#24852

Quizás alguna vez puntual, pero lo lógico sería Adriano y Montoya para el LD y para LI tienes a Jordi Alba y subes a Grimaldo.

Si puedes fichar a alguien de nivel para a partir de Enero en LD mejor que mejor.

1 respuesta
Ra1KeN

La verdad es que tuvo 2 años super buenos y luego fue bajando el nivel progresivamente.... El primer año de guardiola, la banda alves-messi era la ostia xD.

alepe

#24856 Si puedes no. Si queremos aspirar a grandes cosas no podemos ir por la vida con Montoya y Douglas en el LD.

ChanNNged

Si es cierto y se termina yendo a final de temporada, solo queda darle las gracias por todo lo que ha dado estos años al club siendo una pieza fundamental en la era de Guardiola. Gracias Alves y hasta siempre!

B

Adentrísimo: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/El-Bernabeu-crida-contra-la-final-de-Copa/video/5482394/

vappatixihm

Solo sería hasta el mercado de invierno donde en principio ficharíamos a un LD de nivel

Antes del mercado de invierno: Adriano/Montoya - Alba/Grimaldo

Después: Fichaje TOP/Montoya - Alba/Adriano y Grimaldo al B otra vez.

1 respuesta
Ra1KeN

Y viendo que danilo esta fichado por el madrid, que otro LTD de nivel hay hoy en dia?

1 respuesta
B

#24861 A Montoyita le pueden ir dando por saco, no vale ni para el Espanyol

JimbojoneS

fuera del campo un 10, personalidad, entrega, da la cara, sin tonterías, se la suda lo que digan de él y su vestuario

Seguro que ha ayudado mucho a Neymar en su adaptación, también es de agradecer

y el nivel deportivo ha sido superlativo e inmejorable durante una etapa bastante larga, después se acomodó y empezó a atascarse su jugada recurrente de combinación /desdoble+centro

enfin, si acaba yéndose, habrá que darle las gracias a este tío, dado que el que no tenga un reemplazo cuando su nivel decae, no es su culpa, sino de la directiva/zubi.

PLeaSuReMaN

Veis a Alves volviendo a arrastrarse por los campos ahora que ya tiene su contratazo de jubilación en Francia?

Viendo lo rata que es, me espero lo peor

vappatixihm

Y tampoco descartaría que jugásemos algún partido con defensa de 3 si Adriano/Montoya no acaban de dar el nivel

Ra1KeN

Ha dejado claro que se va a partir la cara por este equipo, y ya se la ha partido muchas veces. Va a seguir jugando igual. Y el publico le debe una señora ovacion.

Grimmer8

Pues que traigan a Danilo para Enero, porque sino las vamos a pasar putas. xddd

alepe

Repito, a mi Alves me está gustando este año.

Sigue perdiendo su banda y ha tenido partidos horrorosos.

Pero en ataque se lo ve bien, centra en condiciones y se asocia bien cuando Messi cae a su banda, que últimamente con Suarez en el centro es bastante.

mezod

#24846 sigo pensando que seria lo mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales