Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#25762 Pienso como tu y como ceramica, y no somos la misma persona jeje

Yo antes iba siempre con amigos a verlo, y una vez, por cansancio del trabajo, decidi verlo en mi casa yo solo... Ni punto de comparacion, cenaba mejor, mas tranquilo y me enteraba de todo xD.

#25766 A mi me paso en la supercopa, en la que marco messi en el 87-89, que nos dio la victoria. El padre de mi amigo me mando a la mierda diciendo que le habia invitado a pasar unos dias en la playa, pero que celebre los goles del barsa que no. Se fue a acostarse del cabreo y todo. Menos mal que al dia siguiente ya me iba xDD

Pero vamos, por norma general a los bares que he ido he sido de los unicos cules que habia... Me encanta moverme por territorio hostil. De echo, una vez me quite hasta la camiseta y saque varias peinetas, me sigo sorprendiendo el porque no me tiraron nada :psyduck:

aux1986

Soy del Barça a rabiar pero yo creo que hoy la jodemos a lo GRANDE.

0-3 mi resultado.

2 de Penaldo y 1 de Dumbo.

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que si se pita el himno y con lo nazi que esta Tebas y CIA, no deberian de tener miedo los capitalinos de pitadas al himno o destrozos en el estadio. Pero vamos, seria tristisimo que todo fuera para que no celebraramos un titulo de mierda en su estadio xDDD

CaLaTa

#25772 Hala Madri !

m-p

todas las que no metimos el otro dia contra el City hoy van dentro

1
MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar y Suárez

m-p

pues es un alivio prefiero a Masche de MC en un partido como este

Ra1KeN

Yo tambien prefiero a masche la verdad.

B

El Barça de balonmano clasificado para los cuartos de la Champions. Buena notícia antes del partido tras la dura derrota de la sección de básquet en València.

1 respuesta
L

No puedo insertar pero espero que estéis ágiles con los nuevos gifs de Messi :D :D

#25779 Bueno venía clasificado de la ida. Ahora que toque PSG en cuartos como en fútbol y a darles duro en ambos deportes. Y luego que se lleven a Karabatic y a Alves si quieren :D (mejor no :( )

Ra1KeN

Yo os lo dejo por aqui.

Me marcho, espero no tener que volver por aqui pidiendo un stream xD

RubenLionel

Chapamos esto para que habléis del partido en su hilo

RubenLionel

Volvemos a abrir el hilo

B

2
Neokaizer

He notado al equipo lentisimo en la primera parte.

Me explotaba la cabeza con tanta perdida de balon. MEXPLOTA.

La segunda parte mejor , con unos 20 minutos para haberles destrozado.

PLeaSuReMaN

Mariscal HA VUELTO

ekeix

Al final ganó el que menos falló. Que vergüenza Neymar... se me recuerda a Perrito o a Alexis pfff
Que Alves siga en en nómina es insultante, en serio.

Messi no le llegaba ni 1 bola y cuando le llegaban lo mandaban al suelo, y al final sacándosela y una pena que no haya marcado.

Piqué definitivamente ha vuelto. Gracias a él no nos metieron un chorreo
Mathieu brutal, super concentrado y no le ganaba nadie una carrera

Si no fuera por el lateral derecho hasta podríamos ganar la Champions. Pero el PSG ha sido junto con el Madrid el único equipo que ha sabido sacar sangre de esa banda y en cuartos los franceses van a ir a muerte de nuevo por ahí

mrphy

Neymar que se lo haga mirar. Luego pone caritas cuando es sustituido.
Iniesta ni se le ha visto defensivamente. Los primeros 15 minutos en ataque no ha estado mal.
Messi mucho mlas flojo de lo que me esperaba.

El mejor y de largo Pique.

2
T

Lo único a celebrar es el resultado y algunas actuaciones individuales. Este equipo sigue sin convecer.

Demonlike

Lo que hemos perdonado en la segunda parte no tiene nombre. Suerte del partidazo de Piqué

MrAble

Insertar el 10 a Piqué por favor.

https://docs.google.com/forms/d/1wLwlHTHtM9KXCfYUDOV5rtVKQHc03TUMLtmD3n7Na6g/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wLwlHTHtM9KXCfYUDOV5rtVKQHc03TUMLtmD3n7Na6g/viewanalytics

1
M

Menos mal que Messi se ha puesto las pilas en la segunda parte.

Lo que fallan Neymar y Suarez no tiene sentido esto ya es un cachondeo xd

Batur

Por fin, por fin despues de muchos años hemos encontrado un puto delantero centro en condiciones. Luisito ha cambiado el partido con esa genialidad, porque si no hubiese sido por esa accion hoy palmamos al 100%.

Espero que en el dia de hoy Luis Enrique tome nota y a partir de la proxima jornada Xavi vuelve a ser titular SIEMPRE en este equipo, todos los problemas de la primera parte han venido del mediocentro, sobre todo por Iniesta y Rakitic. Ha sido salir Xavi y el Madrid no la ha vuelto a oler.
Tambien espero que se le de un buen tiron de orejas a Neymar por todas las que ha fallado y por todas las que ha chupado.

Visca Barca!!!

Woh

El puto Neymar ha tenido no se cuantas, es increible lo fallón que está :s. Y Piqué no me cansaré de repetirlo, de 10 hoy. No me quiero ilusionar pero que bien sienta recuperarle. La primera parte ha sido una puta mierda por parte del Barça pero en la segunda si que hemos sido mejores al Madrid. La verdad es que en el descanso lo veia negrisimo, menos mal! xdd

vappatixihm

No me diréis que para el partido que ha hecho Neymar no hubiera podido sacar a Pedro xd

tuput

Que acojono de partido.

1
PLeaSuReMaN

Neymar que se lo haga mirar, media docena de goles ha fallado esta semana entre el City y el Madrid

B

#25576

Ha estado enorme. Y Mathieu por mucho que se diga, ha estado bastante bien, sobre todo en la primera parte.

jGcz

Se la ha sacado Pique.

Y al final el sabor agridulce, por el golaverage y por haber podido hundirles en la mierda y perdonar 32940 goles en los ultimos minutos. Pero bueno, mañana con el +4 lo veré mejor.

Sinonimo

easyyyyyy hahahhaha pa la cueva

Tema cerrado

Usuarios habituales