Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#25980 Me parece algo completamente previsible.

mezod

neymar no estuvo tan mal como se dice, solo q fallo lo infallable en 3 ocasiones, pero genero bastante peligro, trabajo en ataque y en defensa, desequilibró en algunas fases del encuentro, solo que la jugada esa de conducción acabara con el balón dentro le estariamos comiendo la polla

3 1 respuesta
vappatixihm

Lleva 3 goles y 5 asistencias, lo que lleva 0 y 0 es en liga.

1 respuesta
alepe

#25983 Eso digo, temporada en liga

Neokaizer

#25980 Eso no es lo que me preocupa de Iniesta, su trabajo siempre ha sido crear espacios , en lo cual es un genio , simplemente no lo hace , apenas desborda....

No se que pollas le pasa. Estoy arto.

1
ekeix

Mira que lo tiene fácil neymar para salir de todos los partidos laureado, se empeña en chuparla hasta el último momento y la termina cagando, con lo fácil que es dar una asistencia de gol en bandeja de plata y meterle el muerto a otro, si falla él tu quedas como el bueno de la peli. Messi lleva un tiempo que hace eso xD

1 respuesta
MrAble

8
jocker8

#25982 Estuvo muy participativo, pero muy fallon, osea no es que fallase goles cantados, es que tambien perdio muchos balones innecesarios que nos pudo costar mucho.

A mi Neymar me encanta y lleva un temporadon, pero el partido de ayer estuvo fatal desde mi punto de vista.

S

#25986 Eso y 32 goles en liga.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Machacar a Neymar por una mala racha es estúpido. Luego meterá un gol y volveréis con el O'rei, barato y mierdas.

ekeix

#25989 Es la diferencia entre uno y otro, los dos tienen mas llegada que nadie en el equipo, pero Messi sabe cuando pasarla y cuando no.

S

Para mi el problema de Neymar ayer no fue que fallara tanto, fue que chupó demasiado balón, relantizó el juego y regaló balones en zonas muy peligrosas.

3
Ra1KeN

Ayer no dije nada porque se me paso, pero diria que cuajo una gran actuacion.

alepe

Neymar es un crack, pero le falta esa cabeza fría, esa calidad descomunal a la altura de los elegidos para en momentos complicados saber tomar la decisión correcta.

Y no hablo de chupar el balón demasiado, eso lo hizo en una sola ocasión.

Hablo de en la 1a parte, cuando el equipo intentaba salir por su banda fue un despropósito la cantidad de balones que regaló.

De todas maneras no hay que ser duro con él ya que fue la tónica habitual del equipo en esos momentos.

En la 2a parte para mi estuvo a un buen nivel, le faltó acierto y poco más.

Este chico necesita algo más de tiempo, pero tiene una pintaza espectacular.

GrimMcSlam

Si mete el gol ese del slalom, por aquí solo habría mamadurrias de polla y lefa en boca. Y eso vale para muchos otros.

Así es el fútbol y así somos los aficionados.

1 respuesta
S

En enero demostró de lo que es capaz, tiene que volver a eso.

jocker8

#25995 Asi lo veras tu xD

buen edit.

JimbojoneS

lo bonito del tema es que siempre aparece uno de los 3 para sacar adelante el asunto cuando hay dudas, Neymar fue determinante en un tramo de año bastante largo, ahora le está tocando a Messi resolver partidos creando juego, y cuando luisito caza un balón en el área lo mete, pero tiene que cazarlo xD

si, se nota que Neymar ha bajado un pelín la intensidad atacando, defendiendo sigue estando correcto, no es un dios pero baja a ayudar y presiona cuando se le pide, esperemos que el factor "sacársela" aparezca cuando de verdad se necesita, el día que d10s esté un poco más espeso.. a ver que ocurre VS Sevilla y Valencia.

ChanNNged

Neymar las perdía por qué se intentaba construir a partir de él y estaba más solo que la una. Messi no perdió cincuenta balones en el medio campo básicamente por qué a penas toco tres. Si no rascas bola, no pierdes balones, de cajón.

CaLaTa

Neymar tuvo algunas cosas muy buenas. Por ejemplo esa en el centro que se va con un sombrero.
Pero las 3 ocasiones falladas es para matarlo.

1 respuesta
alepe

#26000 Como ocasión imperdonable falla dos.

Pero al menos, la tercera, se la crea el solito haciendo una jugada al alcanze de muy pocos en el mundo.

Mientras los problemas sean falta de acierto estaré tranquilo.

Neymar ya ha demostrado que cuando tiene el día le entra casi todo.

Y tiene que pulir precisamente algo que no le ocurre a Messi y en general a los tops, que en un mal día también te la meten.

1 respuesta
JimbojoneS

y si os ponéis quisquillosos, la que falla justo antes del empate, creo que viene con un bote endiablado, es muy difícil enganchar eso en ek área con posibles rechaces, y a tan poca distancia del portero.
Remata con la rodilla por el bote, sino la metía xd

GrimMcSlam

Ahí lo q le pasa es q no se la espera. Machacarlo por eso no tiene sentido.

1 respuesta
JimbojoneS

#26003 él pone la pierna y hace el movimiento de acompañar poniendo el interior, lo típico en esos casos para evitar liadas, pero es que le bota a menos de 1 metro, siendo un disparo de Suárez que creo que rechaza alguien previamente.
esa pelota era un GL para engancharla, más alla de que si se la espera o no, que yo creo que sí.

edit: viendo la repetición, no se si le da a alguno de los dos defensas que están en la trayectoria de Suarez y Neymar, pero vamos, el bote se ve claro, le viene a la altura de la rodilla a demasiada velocidad, no da tiempo a rectificar ahí xd

B

#26001 La falta de acierto nos mato contra el Celta en la primera vuelta.

1 respuesta
CaLaTa

Me he puesto a mirar donde son los partidos, a ver si al menos no tenian viajes largos.
Argentina en NY, con un par.

1 respuesta
alepe

#26005 Hablo de la falta de acierto de un jugador, no del equipo completo.

Tenemos suficiente calidad arriba para que ante el mal día de cara a puerta de uno sea otro el que arregle la papeleta.

Lo del Celta es algo excepcional.

Lo del Málaga es diferente y si es para cabrearse. Porque no crear peligro directamente si que es motivo de bronca.

JimbojoneS

#26006 son 10 días mas o menos de descanso, el viaje es ínfimo xD

yo solo deseo 0 lesionados, y tanta mierda que le meten a Busi los de la meseta de los cojones, que ni se les ocurra llamarlo xD

Grimmer8

En lo que todos estamos de acuerdo es en que pasar de Messi-Pedro-Alexis a Messi-Neymar-Suárez es la gloria.

Y se está notando en los momentos complicados.

alepe

Falta reforzar el medio campo y un buen central y seremos equipo top :qq:

LD aparte claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales