Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#2580 Puede, no sé, para mi fue el mejor jugador de la temporada.

tuput

Messi buena temporada por los goles ¿no? Porque por otra cosa imposible

1 respuesta
alepe

#2582 Exacto, por que metió una cantidad brutal de goles. Y fue decisivo en partidos como el del Bernabeu, vs City o vs Milan.

tuput

Para mí el mejor el año pasado fue Don Andrés.

:cool: :cool: :cool:

1 respuesta
alepe

#2584 :qq:

1 respuesta
Enccel

Sin dudas,le han vuelto a robar otro balón de oro.

g0yu

Hay cosas que dan rabia y luego viene el parón por selecciones a principios de Liga después de haber estado esperando todo el verano a que empiece

12 1 respuesta
Kr4Zy

#2587 y lo peor tenerle que ver el puto careto de imbecil al krusty despues de la mierda convocatoria y el mierda mundial que hizo :mad: :mad:

Corocotta

Si no fuese por el parón de selecciones Suarez no podría jugar contra el r.madrid.

Saludos.

Enccel

A mi si me gusta ver a la selección,aunque ayer sin Messi perdía el 50'% del interés.

jGcz

Si no fuera por las selecciones Suarez podría jugar todos los partidos.

10
maci

#2576 No ha llovido ni nada en casi 10 años eh xDD, que tiempos aquellos, nos hacemos mayores :(

T

Directamente, que quiten las selecciones.

Inver

Las selecciones están sobrevaloradas, lo que se lleva son las convocatorias por municipios.

Ra1KeN

Yo quitaria las selecciones, luego antes de un mundial, se concentran antes porque obviamente la temporada ha terminado antes y pueden prepararse mejor para mundial/eurocopa.

2
Grimmer8

Yo siempre me he preguntado si no podrían parar un mes la competición (por ejemplo desde el 15 de agosto hasta 15 de septiembre o algo parecido) y hacer todos los partidos del tirón y no cortar el ritmo de los equipos.

Imagino que si no lo hacen es porque ganan más dinero ahora, pero vamos, la FIFA-UEFA necesita una remodelación urgente que derive a una competición más seria tipo NBA.

Spank

Lo que es una mierda son los partidos estos random. Si se juegan que se jueguen algo, que solo sirven para lesionar jugadores (Khedira, Maxi y tantos otros) y para interrumpirnos la liga que es lo que mola.

Que jueguen, pero que jueguen cosas de verdad. Y ya no digo las palizas que se pega la gente se sudamérica rollo Suárez, Neymar, Alves, Messi y todo estos que son una barbaridad de KM.

1 respuesta
Grimmer8

#2597 A mi me gustaría mucho más el formato de clasificación de sudamérica, le da mucha más emoción a los partidos que los grupos cutres de Europa.

También la FIFA juega con las cartas a favor, para la mayoría de argentinos, brasileños, uruguayos... el sueño es jugar en su selección más que el club (aunque quitando a brasileños, el resto suelen ser gente que lo da todo en el club también). Aún recuerdo cuando los podían llamar aunque hubiese partidos, que llamaron a Rivaldo en plena semana de un Barça vs Madrid y se montó una buena.

Dr_CrAzZY

vs Athletic

Bravo

Alves - Bartra - Mathieu - Alba

Rafinha - Busquets - Rakitic

Munir - Messi - Neymar

MrAble

Hoy es el típico día que Pedro es Don Pedro.

SeNk

#2585 Donde está xz1? Sal yaa

1 respuesta
alepe

#2601 10 días bloquead leí por ahí.

Serpu

¿Creeis que Ter le levantará el puesto a Bravo en poco tiempo?

vappatixihm

Bravo es el favorito del cuerpo técnico, pero por lo poco que hemos podido ver a los porteros en pretemporada, Ter Stegen siempre me ha parecido más seguro.

Enccel

Yo creo que Bravo va ser el titular ya para lo que queda de temporada,quiero pensar que con Ter Stegen ira despacio,necesita adaptarse,es joven y ni sabe hablar el idioma aún.

Si Bravo la lía no creo que ocurra nada,al alemán sin embargo lo puede marcar ya y se supone que es para muchísimos años,bravo es mas para ya.

alepe

A mi Bravo me gustó vs Villarreal, me da cierta inseguridad injustificada ya que balón que le llegó, balón que atajo con determinación.

Y con los pies bien, ningún susto.

1 respuesta
B

#2606 te da cierta inseguridad xk estamos acostumbrados a tener al mejor portero del mundo estos ultimos años xd

B

Por cierto, qué pasó al final con el culebrón de Valdés y su lesión con el Mónaco?

1 respuesta
Mepiro

#2608 Si nada se tuerce, se irá al Liverpool:

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/04/internacional/1409801340_552719.html

Grimmer8

A mi Bravo me parece un buen portero pero le he visto cosas en la Real que si las hace aquí en un partido importante le matarían, aunque espero que ter Stegen sea de verdad una buena apuesta de futuro. Por ahora, los dos tienen mi apoyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales