Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

FisionBoy

Partidos del Barça en Abril:

Celta - Barça (Liga J29) Dom 5, 21:00
Barça - Almería (Liga J30) Mie 8, 20:00
Sevilla - Barça (Liga J31) Sab 11, 20:00
PSG - Barça (Champions 1/4 Ida) Mie 15, 20:45
Barça - Valencia (Liga J32) *
Barça - PSG (Champions Vuelta)[/b] Mar 21, 20:45
Espanyol - Barça (Liga J33) Sab/Dom
Barça - Getafe (Liga J34) Mie/Jue

*Sera un Sábado porque el Martes juegan champions

1 respuesta
4 comentarios moderados
vappatixihm

En 11 días tenemos a Sevilla, PSG, Valencia y PSG, a ver como gestiona L.E las rotaciones si es que las hace en 4 partidos tan seguidos y importantes a la vez

1 respuesta
FisionBoy

Algún puntito nos dejaremos

ekeix

La pregunta es: aflojas con Celta y Almeria para guardar a gente y arriesgarte en esos 2 partidos?
Y en estos 2 partidos se puede tirar la liga aun ganando a Sevilla y Valencia sobradamente, por no contar Espanyol o Getafe...

Es que jugar con los mismos todo Abril puede tirar abajo todas las rotaciones que llevábamos hasta ahora...

B

#26226 Hombre, digo yo que tanto rotar es para esto, para que cuando tengas unas semanas asi puedas poner al equipo titular si o si todos los partidos y al acabar no esten tan quemados. Pero vamos...ya veremos xD

frostttt

Espero que Xavi reciba el homenaje que se merece.

Hace bien al irse a Qatar.

Zero_G

El TL de @jarnes

X

Naima en esport3 contra francia, q poco le falta para jugar la copa africa.

Neokaizer

Puto Ney ahora recupera la punteria xD.

Onehit

Yo no quiero que se vaya Xavi :( Tiene más fútbol en sus piernas y en su cabeza que unos cuantos

Pero no se le puede obligar a aceptar un rol secundario en el Barça, así que es entendible. Ha sido un orgullo que este año se convirtiera en el jugador con más partidos jugados para el club y estoy seguro que se lo va a homenajear como corresponde.

Hay que estar agradecidos de que se haya quedado un año más para aportar un poco más

Grimmer8

Un partido de homenaje a Xavi y Puyol a la vez estaría muy bien. Les tengo especial cariño por el marrón que se tuvieron que comer desde bien jóvenes viviendo la peor cara del Barça.

1 respuesta
g0yu

Neymar en el Barça no chuta así ni de coña

X

Vaya trallon con la zurda

Neokaizer

#26235 El mejor homenaje es jugar su ultimo partido en la final de Copa, a lo grande.

LiuM

Xavi va a ser importante en Abril, eso o llegamos otra vez con la lengua fuera.

S

Xavi nos dará la 5a.

Maleao

Y el 6 lo heredará Samper? Denis Suárez? (no los tengo fichados a ninguno, asesoradme)

1 respuesta
Neokaizer

#26241 Koke lleva el 6....no digo mas.

1 1 respuesta
Maleao

#26242 pero no podemos fichar :(:( y Koke lo veo harto difícil

B

Pues yo a Koke lo veo de esos jugadores que son muy buenos donde estan, pero es salir de ese equipo y desinflarse rapidamente para acabar en el Milan por 5 duros.

1 respuesta
Neokaizer

#26244 Acabas de perder todo el sex apeel que podias tener , ni siquiera tu actual avatar lo habia conseguido.

Solo hay que ver el ATM cuando no juega Koke, equipo de UEFA y exagero.

Es un centrocampista total , algunos hablaran de Arda , me dan carcajadas, el cerebro y motor es Koke , y con 21 añitos ya lo era.

El famoso balon parado del athleti es un 90% la precision del chaval.

No es Xavi, pero ni Xavi era Xavi hasta que Rijkaard le dio libertad.

Ya cometimos un error irreversible con Isco, otro error parecido y vamos a llorar los proximos 10 años.

1 1 respuesta
jGcz

No se puede ser más hijo de puta:

3
GrimMcSlam

Pero qué puto cerdo...

JMBaDBoY

Son imbéciles, una cosa es que el entrenador pida a un jugador un año antes, y otra que ellos hicieran tejemanejes para evitar pagar dinero al fisco. Igual se piensan que el juez se chupa el dedo.

Es de una bajeza moral increíble.

ISAILOVIC

Cuando crees que alguien no puede caer más bajo...te soprende

k4rstico

Que verguenza dan, y que las encuestas le diesen un 15%

Tema cerrado

Usuarios habituales