Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Nos atacan desde Madrit

Chechi

Pero esk si os leeis la noticia no le mete ninguna mierda a tito, le preguntan el pork del fichaje y simplemente dice que pork el entrenador de entonces lo pidió.

Dónde está el problema? Yo también me había enervado al leer el titular, pero luego te lees las transcripciones y ves que no tiene nada que ver, no caigáis en eso anda...

¿Por qué se decidió adelantar el fichaje de Neymar? “Hablamos con nuestro entrenador, que en aquel momento era Tito Vilanova, y nos pidió al presidente y a mí si podíamos adelantar la llegada del jugador un año al club, que al equipo le hacía falta un jugador como Neymar.

neveS

en el panfleto ya se pone hasta de titular "se escudó en Tito" que vergüenza ajena, como manipulan a los fanáticos

S

Madre mía... No veis que contestan lo de Tito para quedar bien de cara a la galería? El fichaje se adelantó para trincar pasta y dudo que el juez sea tan tonto como para creer la sarta de mentiras de Bartomeu.

1
XaViMeTaL

Bartomeu tiene muy poca vergüenza. No tiene nada que ver que Tito pidiera adelantar el fichaje de Neymar 1, 2 o 15 años. Están empapelando a Sandrusco y Nobita no por fichar a Neymar, sino por cómo ficharon a Neymar, y eso es solamente responsabilidad de ellos.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#26285

Exactamente esto.

Chechi

#26285 el cómo es obvio que es el motivo por el cual están ahí, pero de la transcripción se entiende que el juez le pregunta el motivo por el cual se adelantó el fichaje y ahí responde que el entrenador de entonces lo pidió.

Lo que nos quiere vender el titular es que se hizo todo como se hizo dada la petición de Tito, cosa que no es así.

Que quizá miente y Tito no pidió nada, eso es más que posible, que se lo lleven por delante, pero coño que dejen el nombre de Tito en paz.

alepe

#26285 ¿Y las declaraciones sobre Tito incriminan al ex entrenador del Barça de algo sancionable?

Evidentemente no.

XarevoK

Menudo subnormal el bertomeu este nombrando a tito, podía haber dicho simplemente "el entrenador lo pidió" y ya está, pero menciona a tito para quedar bien y ha conseguido lo opuesto.

S

Es evidente que Bartomeu miente cuando dice que adelantaron el fichaje de Neymar porqué lo pidió el entrenador, si no hacían caso de las peticiones de Guardiola, ni del propio Tito cuando pidió un central... Lo adelantaron para colar la indemnización de fichaje en algún tejemaneje para defraudar a haciendo o a las otras partes que tenían derechos sobre Neymar.

Lo del entrenador, recalcando que lo pidió en pleno proceso de quimio desde Nueva York, es un burdo intento de quedar bien ante los socios y aficionados y distraer de los motivos reales.

Zero_G

Echar la culpa del fichaje a un muerto de es una bajeza moral incalculable. Vaya presidente.

frostttt

Resulta preocupante que el soci cule permita que tal calaña siga como presidente.

1 respuesta
S

#26292 Hasta las elecciones no queda otra...

1 respuesta
frostttt

#26293 Dudo que en otro club existiese tal grado de "pasividad" y de victimismo a la hora de afrontar un tema semenjante.

El tema de que hay una mano negra desde Madrit y que nos persiguen por nuestros ideales politicos es la excusa perfecta para muchos.

1 respuesta
S

#26294 Sin justificarlo, el que suelten siempre la noticia el día después de una victoria importante del Barça ayuda bastante a eso...

Lo que no entiendo es como alguien puede creer que a estos españolistas alguien les persigue desde Madrid por sus ideales políticos.

1 respuesta
frostttt

#26295 Lo de que le suelten una noticia asi despues de una victoria importante es otra excusa absurda (bajo mi punto de vista).

Hay mucha gente que cree con total firmeza que desde Madrid se ha gestionado una caza de brujas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Confirmado el horario del Barça-Valencia, Sábado 18 Abril a las 16h.

S

#26296 Yo creo que desde Madrid aprovechan la que hay montada para hacer sangre y que Florentino & co. no van a dejar escapar la ocasión de hundir el club y que no es casualidad que salgan siempre las noticias en el momento "oportuno", dicho esto si se hubiera actuado correctamente no se habría dado pie a estas situaciones.

Toda la responsabilidad es de la junta directiva, lo cual no quita que desde Madrid se aprovechen de ello.

elderaine

Lo de jugar a las 16:00 regular. siempre hacemos malos partidos a esa hora

jocker8

#26216 Si empezamos con suposiciones.. mal vamos, los hechos estan ahi y vamos lideres en liga, final de copa y cuartos de champions, yendo a mas.

Es imposible llegar y hacer jugar al equipo al 100% desde el primer dia, no lo ha hecho lucho, ni lo hizo tampoco pep cuando llego.

#26209 Yo tambien he dicho que tenemos el techo mas alto, pero una cosa no quita la otra y por mucho que lo adornes, RM, ATM y City son 3 equipos grandes.

pd: bartomeu hijodeputa

m4a1sd

Pep ya tiene vía libre para ser presidente.

isnotavail

Y una vez mas se filtra a un medio de madrid , despues se preguntan porque la gente cree en manos negras.

Soy_ZdRaVo

#26255 calcula un año

#26271 Como va a ser responsable de los impuestos el tío que ficha? La obligación de llevar bien los impuestos la tienen los que dirigen las empresas/clubes no los empleados

_kiNG_

B

#26245 Si si, tienes toda la razon. Pero es la impresion que me da Koke. Ojala venga y se saque la chorra por muchos años. Pero tengo la sensacion que acabaria saliendo por la puerta de atras y al poco tiempo xDD

PD: sigo pensando que Barto sale reelegido. Aqui lo dejo.

kun294

Menudo payaso.

Tambien fue tito quien dijo no declares los 40 millones??? Menudo lamemtable

AleXxXxX_25

Todo el tiempo diciendo q lo ficharon xk el Madrid queria quitarselo y ahora le echa el marron a Tito

CrS-

Solo el echo de nombrar a Tito( que nada tiene que ver en como fichan a Neymar ) es para que dimita y desaparezca del mapa. Que vergüenza.

B

dios....como vuelvan a salir estos de junta. vaya bastardos echandole mierda a un fallecido..

B

Como vuelva a salir esta junta me hago del Betis.

Tema cerrado

Usuarios habituales