Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kr4Zy

Se sabe la hora del partido contra el Sevilla? Me dejan un carnet para ir a verlo

1 respuesta
jorX

Es el momento de ir a por arbeloa xD

1 respuesta
frostttt

#26582 ¿Pedro o Arbeloa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26581

En #1 lo tienes.

1 respuesta
Kisuke

No entiendo como un LD como Danilo, que podría haber jugado muchos años (si las lesiones/forma fisica la respetan) no ha recalado aquí xD. La gestión de esta junta es muy pésima, patética, de verdad. El año que viene Montoya-Douglas, uf.

Y las tonterías de Pedro de LD...solo aporta físico, lo demás xD. Que mala pata...

mezod

a mi me es igual, danilo tiene una pinta de tontolnabo que no veas, no tiene #valors

1 respuesta
frostttt

#26586 Comparte los mismos #valors que Neymar.

La primavera derrite neuronas.

1 respuesta
neveS

Danilo por lo que leo es ya como Cafú sin verlo jugar

mezod

#26587 las pillas al vuelo xDD #baited #valors

1 respuesta
jorX

#26583 los dos, uno en cada banda

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26569 No puedo estar contento por fichar a uno de los mejores laterales derechos del mundo q estabais deseando ficharlo? es como Isco o Kroos, fichajes q me gustan mucho, no los comparo con Gravesen, Karembeu o Khedira. Luego estan los resultados deportivos pero eso es el entrenador q tenemos q es un inutil

LiuM

Era de las mejores opciones por edad y proyección, pero elevarlo a uno de los mejores del mundo? Si asi fuera no lo sacas por 35m de un club como el oporto.

Se lo llevo quien mostró interes real y ya esta.
Sigamos con nuestro club

1 respuesta
ArcheR

#26592 Alves costó lo mismo, y era sin duda uno de los mejores laterales del mundo. Danilo está a un grandísimo nivel, bastante similar al Alves de entonces. Me parece un disparate que el Barcelona no se haya tirado a por él a ese precio, cuando tienes a Alves, que da pena, vergüenza ajena y se va a ir, y tienes a Montoya y Douglas que, directamente, sobran las palabras.

Fdkn

Dentro de un par de horas 40 millones

MrAble

Bueno, nos vuelven a pasar la mano por la cara en el tema de fichajes, gente que necesitamos y se nos escapan porque no sabemos apostar por gente que puede llegar a nivel TOP.

Esos 31,5 M me parece un buen precio sabiendo como está el mercado y que proviene del Oporto.

borchhhhh

El Barça poco puede hacer con la sanción . Por mucho que digan los jugadores importantes no se van a comprometer para 2016 o invierno y se van a quedar pelando la pava mientras tanto ...

Danilo tiene buena pinta aunque yo le he visto poco . Tampoco creo por otra parte que fuese la posición más urgente a reforzar por el Madrid y yo personalmente prefiero que en los clásicos el lateral del Madrid sea más ofensivo que defensivo y arraigado.

Tenemos año y pico para rastrear el mercado en busca de LD. El tema es que necesitaríamos dos pero también es verdad que el Barça va a tener el presupuesto de dos años para el verano de 2016.

1 respuesta
Neokaizer

#26596 Como que año y pico , el 1 de enero de 2016 a las 00:01 horas el LD tiene que estar en Barcelona. Que se lo monten como quieran.

1
B

No pasa nada, ahora les robamos a Tello y en paz.

X

Yo no le he visto casi nada al daningo pero muy malo tiene q ser para no mejorar a alves. Solo queda esperar q salga como mangala, q me harte de leer en verano q era el mejor central joven del mon y suplente de demichelis. Que be mangala.

1 respuesta
vappatixihm

Culé desde pequeñito

Red_HMR

#26584

1
B

#26575 Y que el Real Madrid no está sancionado por chanchullos con menores de edad, ni su presidente está imputado, tampoco están en líos por defraudar a hacienda, algo que también hacen las estrellas del FCB y es que todavía os sorprenderá que las estrellas ya no vayan a vuestro equipo

2 respuestas
neveS

#26602 si está imputado xD

mezod

vosotros reiros, pero esto nos acerca a la independencia

wNNNN_

#26575 no te preocupes, al barça siempre le quedarán las ayudas de su "Pequeño pais de ahi arriba" en el que reside, de TV3 y la Caixa. Con un poco de suerte cuando consigan la independencia podrá competir con el madrid en tramas.

Red_HMR

#26602 No es por nada, pero la mierda que debe tener Florentino a sus espaldas solo es superada por los altos cargos del PP. Lo cual viene a ser la misma basura pero bueno.

Por otro lado, su Bartomeu o Rossel son juzgados y entrullados, bienvenido sea.

borchhhhh

Que laterales derechos quedan por ahí interesantes o no contrastados que puedan progresar ?

Por cierto , el año pasado comente que Mario Gaspar quedaba libre y que no era mala opción si no querían gastar pasta . Este año ha hecho una gran temporada y mientras tenemos 3 laterales que no sirven para nada

frostttt

#26589 Enhorabuena.

#26590 Seria glorioso.

#26599 La culpa de que no juege Mangala es de Pellegrini, está enamorado de Demichellis.

borchhhhh

Bueno , en MD salen nombres de posibles laterales derechos que sigue el Barça.

Aurier , johnson (usa) , darmian , piszech , Fabinho , Mario Gaspar

1 respuesta
vappatixihm

Johnson acaba contrato por lo que vendría gratis, pero vendría con 31 años, sería un parche pero no una solución.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales