Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Boujack

#27210

En el fifa defiende bien xD

neveS

Sergi Palencia, le veo un futuro enorme, el otro día a Jony lo secó

vappatixihm

En el mercado de invierno ya podremos fichar un LD, por lo que solo estaremos unos 3 meses sin lateral, tampoco me parece para tanto, está temporada hemos jugado con Munir/Sandro/Pedro de titulares todo este tiempo y no ha pasado nada, entre Adriano, Montoya y Bartra se puede ir parchando.

Aunque para mi repito que la mejor opción sería:

--------------------Ter--------------------
------Mache-----Pique------Mathieu-----
Pedro-------------Busi---------------Alba
-------Messi-----Rakitic-----Neymar-----
------------------Suarez-------------------

bZZ

La canasta imposible de Montoya en el entrenamiento del FC Barcelona

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/la-canasta-imposible-de-montoya-en-el-entrenamiento-del-fc-barcelona

Montoya :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

#27214 #27194 :)

1
B

Mucha casualidad que pase esto cuando el tema Alves está tan caliente no? xD

m-p

casualidad que meta esa canasta? jajja ostia hay que ser un puto genio para idear una campaña "alvesalabaja" con un video como ese

B

Yo veo la situación de la siguiente manera:

-Alves no quiere que le renueven para pasar el trago de la sanción y luego le dejen "tirado" tras haber desechado otras ofertas
-El Barça no quiere que Alves se aproveche de la sanción para negociar

ggwp eso es imposible de resolver

jGcz

A mi lo del 1+1+1 me parece lo mejor, no lo veo injusto con el jugador tampoco. Que juegue el 60 % de los partidos no es tan difícil a poco que mantenga el nivel y sin poder fichar nadie mejor.

1 respuesta
B

#27219 yo lo veo igual, pero me da que desde el entorno de Alves no se ve así, es lo típico de buscar "un gesto" y es la forma más fácil de que se enroquen las posturas y no se pueda desbloquear la situación.

miwel

si es q montoya va a ser el mejor LTD del mundo yo no se pq no se confia en el es increible

1
E

En el B no hay nada mejor que Patric?

1 respuesta
neveS

#27222 está jugando un juvenil llamado Palencia q el otro día secó al mejor extremo izquierdo de segunda o uno de los mejores

1 respuesta
E

#27223 Meca meca que empanada llevo, soy del Sporting y vi ese partido. Jony llevamos pidiendo los que acudimos al Molinon que lo sienten porque lleva una linea descendente, si bien coincido que es uno de los mejores extremos de la categoría con su velocidad técnica y centro he de decir que esta un poco agotado mentalmente y no toma buenas decisiones. Al Palencia lo vi en directo en el Molinon y si que se leven buenas formas, pero no nos veo con un juvenil de lateral.

Me parece indignante que con la temporada que llevaba Vinyals en el Juvenil se este haciendo cargo del Barsa B pero bueno.

1 respuesta
jGcz

Vinyals es un Eusebio de la vida. Han tenido buenos resultados sólo cuando han tenido estrellas que les resolvian la papeleta. Cuando ha tocado tirar de táctica han patinado.

1 respuesta
E

#27225 Tenia que estar Oscar Garcia al mando, ahora si echan a Lucho el que venga sera de fuera.

1
Enccel

Bartra/masche-Pique-Mathieu-alba

Así 3 meses y listo,muy agradecido por lo que ha dado,pero que se vaya a reírse de otros.

1 respuesta
isnotavail

#27224 Lo de vinyals solo se entiende porque es uno de los que enchufo esta directiva cuando llego, pero vamos estaba haciendo una temporada horrible en el juvenil, y en el B aun no ha conseguido nada .
Eso si, al menos las alineaciones son mas coherentes, pero vamos, sentar a samper que es de los pocos que se salvan del B...

tuput

#27227 pobre jefecito

1 respuesta
Enccel

#27229 que no suba y ya esta,a cerrar con 3,solo 3 meses tampoco nos vamos a morir.

Lo que no vamos a hacer es regalar dinero,ya bastante lo hicimos con Iniesta.

frostttt

Alves defensivamente lleva siendo un coladero 2 años, el partido que hizo vs el Madrid fue NEFASTO y ayer vs el Ameria.. más de lo mismo.

Si, nos ha dado mucho pero era hora de que se marchase.

LiuM

La representante de alves es una rata inmunda. Bastante que le ofrecen una temporada con opción a otra con el rendimiento que ha dado los últimos tiempos. Si tienen ofertas mejores no se que hacen que no se van en vez de repetirlo cada poco en los medios. El tío quiere firmar el contrato de su vida aprovechando el contexto y ya no sabe que mas hacer.

La guinda ya es lo que dice de su rendimiento que no bajara mas y que la bajada es por temas psicológicos.

Si alves amase el barca como dice despediria a esa garrapata y aceptaría un año y la opción de ganarse más en el campo y no intentar asegurarse el futuro en los despachos.

Espero que el barca no ceda

jocker8

Pues yo estoy con JM no tenemos nada mejor si se va, asi que prefiero que se quede, esta temporada no esta tan mal (quitando algunos partidos).

Y si se pira pues tenemos "variedad" para probar, Masche/Montoya/Adriano/Bartra.

Onehit

El Barça está por encima de los jugadores, que le den por culo a Alves, prefiero quedarme con Montoya, Douglas y Bartra antes que renueven a Alves por 3 años

No sé que es lo que ocurre en los despachos o si la prensa está manipulando pero da la sensación de que se quiere aprovechar de que no podemos fichar (repito, da esa SENSACIÓN)

La pregunta, se ha ganado Alves una renovación de 3 años por su rendimiento reciente? No
Se lo debe renovar por 3 años entonces? No
Yo le daría 1 y otro según su rendimiento, sino a tomar por culo

Luego viene el problema de que Lucho lo quiera en el equipo, ahí la directiva debería bajarse un poco los pantalones

1 respuesta
B

Los clubes quieren tener a los mejores jugadores posibles en sus alineaciones, y el mejor LD que puede tener el Barça el año que viene se llama Dani Alves.

Esos sí, que no nos la cuelen aprovechando que estamos sancionados.

1 respuesta
frostttt

#27235 Para algunos de este hilo el mejor lateral derecho que puede tener el Barcelona es el gasoyayo.

tuput

Fabinho en el pro es una pasada

1
Grimmer8

Luis Suárez entrevistado en la Cope.

M

Obrigado Alves

B

#27234 precisamente eso es lo que está pasando, que las dos partes sospechan del otro. Alves sospecha que es un segundo plato y que no apostarían por el si no fuese por la sanción, y el Barça sospecha que Alves quiere sacar provecho de la situación. Pues nada, cada uno por su lado, sin confianza mutua no se puede firmar nada con nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales