Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#28110 Claro, a ver si alguno caza a Iniesta y nos lo quitan de encima.

borchhhhh

Lo que hace Mateu Lahoz no es arbitrar.

Es pasar de tomar decisiones faciles y complicadas

Grimmer8

Mateu no es que sea mi preferido, pero tiene un estilo definido el 90% de los partido que pita. Los peligrosos son los que cambian el criterio según el partido o dentro del mismo.

1 respuesta
borchhhhh

He visto el típico video de seguimiento de los partidos de Sergi Palencia en el B y la verdad que me ha sorprendido.

Ofenisvamente algo limitado pero muy activo y bastante bién en defensa que quizás estaría bién para compensar defensivamente por ese lateral (teniendo en cuenta que Alba es el LI)

1
LiuM

Para estar acojonado Luis Enrique por el físico tienen que ser estar mal mal. Ya podemos meter pronto mañana

Ra1KeN

Igual es para animar a la gente del estadio, que es una puta verguenza la aficion que hay xD.

alepe

Esto es lo que ha dicho sobre el físico, mucho menos de lo que parece

Habrá momentos en que no estaremos lúcidos y los necesitaremos

Mentalmente estaremos enganchados sin duda, pero físicamente cada caso es particular. Hay situaciones de jugadores que tendremos que valorar, por eso necesitaremos a la afición.

No hablo de horario. No busco excusas. Condiciona que haya menos horas de recuperación.

¿El Valencia llega más descansado?
Es evidente que juegan un partido a la semana

Hemos rotado y eso va a ser clave de cara a final de temporada.

Todso

Lucho, ni hablar de rotaciones, cáscate un Iniesta.

Zero_G

Lucho ya ha bajado a la farmacia a comprar tiritas.

1 comentario moderado
BinHo

La nueva oldeada de trolls no valen para nada xd

8
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#28122 Vete a dar por culo a otro sitio

2
g0yu

Esa sensación cuando crees que estás haciendo gracia cuando en realidad lo que estás haciendo es el ridículo. Esa sensación.

Sinso

#28113 Si Mateu es la perfecta definiciones esa critica. Al principio del partido todo vale, al final un soplido es amarilla.

Amen de lo que cabrea como futbolista que no te piten una falta clamorosa, mucho !as que te piten una inexistente porque el otro exagera.

Yo no lo quiero arbitrando al Madrid nunca.

tsukiyomi

Se nos ha escapado del hilo. Lo siento. No volverá a ocurrir :psyduck:

vappatixihm

El problema de Mathieu es que cambia de criterio constantemente, lo que ahora es amarilla de aquí un rato no pito ni falta, y lo que ahora no pito ni falta y dejo seguir después voy y te saco amarilla, lo que hace que los jugadores acaben desquiciados.

2 respuestas
XaViMeTaL

#28127

2
alepe

#28127 Mathieu

Demasiado on fire estabas, prepárate para las críticas, hay mucho envidioso esperando el mínimo fallo para echarte mierda.

vappatixihm

Mathieu también cambia de criterio a la hora de marcar, a veces lo hace en una portería y a veces en otra :psyduck:

7
alepe

Otro partido del Barça que me pierdo :O

Asco de trabajo xD

Encima el partido vs Sevilla me lo spoileó un gracioso del curro, en fin xd

Veremos esta vez.

AleXxXxX_25

Veremos lo importante q es Iniesta en estos partidos q tanto le criticáis ;)

1 1 respuesta
frostttt

#28132 LaSiesta lleva bastante tiempo siendo un cadaver.

1
S

Por lo menos hoy no jugamos con uno menos.

1
staz

yo veo otro 3 -1

E

Hablando de la Selección de Brasil, parece que Lucas Silva costando el triple de lo que costo Douglas no juega en su club y no veo salir noticias en Marca de que pasa con Lucas Silva que no juega en el Club ese de Madrid que no se puede pronunciar.

JoSeTTo

Ganas de partido :qq: :qq:

ekeix

Yo estoy cagao, mucho más que vs PSG, esta hora es mortal. Messi tiene siempre una carilla de no poder haber dormido la siesta curiosa xDD

PLeaSuReMaN

7 días megadecisivos, si sacamos estos 3 partidos de manera positiva, malo será que se nos escape la liga

MrAble

Bravo, Alves, Pique, Mathieu, Adriano, Mascherano,Busquets, Xavi, Messi, Luis Suarez, Neymar

Banquillo Ter Stegen, Alba, Rakitic, Bartra, Roberto, Pedro y Rafinha

Tema cerrado

Usuarios habituales