Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArcheR

Lo de Piqué en la primera parte ha sido muy hardcore. Demasiado tiempo llevaba bien ya, le tocaba volver a las andadas, y entre la cagada del otro día en Sevilla y el partido de hoy, lo va a conseguir rapidito.

borchhhhh

Bueno.

Para mí a partir de aquí el calendario ya se iguala.

La semana que viene Espanyol-Barça y Celta-Madrid

En dos semanas Madrid a Sevilla y luego queda el Valencia en el Bernabeu y al Barça el Atletico quizás sin jugarse nada

JoSeTTo

Joder bendita mierda de primera parte y la defensa ha sido un asco.

Grande Lucho con los cambios, ha desabilitado al Valencia los ultimos 25 minutos.

Menudo grito he pegado con el gol de Messi, para todo lo demás: a seguir llorando y mamando.

[media]https://vine.co/v/OQB1WgeIPED[/media]

1
B

Que bien Lucho ni que pollas, si estaban reventados los ultimos 30 minutos xDDDDD

2 1 respuesta
JoSeTTo

#28204 Súbete al carro antes de que sea demasiado tarde.

2 1 respuesta
B

#28205 Me ha hecho gracia (en serio xDDDD) pero me guardo el post para final de temporada :muac:

1 respuesta
Enccel

A ver si el atlético gana todo lo que le queda y el Valencia pincha un poco,que tengan la 3° plaza pillada ya y que se porten.

Ra1KeN

A ver hemos pasado uno de los obstaculos mas duros para ganar la liga, al madrid le queda aun sevilla y valencia, y a nosotros solo atletico. Y encima estamos a 2 puntos ganando el madrid a malaga. Joder, tenemos las de ganar.

jocker8

El partido del Español precisamente, no lo veo como un tramite.

blackoN

Metemos gol en el primer minuto y ni aún así puedo estar tranquilo y disfrutar del partido.

La primera parte después del gol ha sido un desastre, entre más pasaban los minutos peor estaba el Barça y el Valencia no se ha ido al descanso ganando de milagro, no recuerdo unos 45 minutos en los que hayamos tenido tanta suerte como en la primera parte.

En la segunda ya cambió la cosa pero aún así el partido en general no me ha gustado aunque la victoria sí que es bastante importante.

Se ha notado que Xavi no está para titular y que lo suyo es sacarlo en la segunda parte. Ojo que no le estoy echando la culpa de nada simplemente lo comento.

Me he descojonado con el gol de Messi, el tío ahí fundido y mete el gol andando. Luego otros como Pedro no destaca ni con los jugadores del Valencia reventados del esfuerzo físico que han hecho.

Vaya espectáculo entre Adriano y Alves regalando de todo al Valencia, les debería de pagar ese equipo en vez del Barça por este partido. Terrible, apocalíptico.

Muy bien Bravo parando el penalti aunque es verdad que el jugador del Valencia lo tiró mal pero aún así hay que pararlo y además de eso hizo una muy buena parada en la segunda parte. Hemos tenido suerte de fichar a dos buenos porteros.

Tiene suerte LE de tener en el equipo a LS, Messi y Neymar porque si no fuera por estos tres, LE hubiera estado fuera del Barça desde hace meses.

Y para terminar por supuesto no me olvido de LS, muy buen gol y a ver si sigue así y nos da algo grande.

3
Sneyk

Lo IMPORTANTE que va a venir a esa 4º plaza de Champions el Sevilla-Madrid de dentro de unas jornadas, y si encima pasa el Madrid, va a ser una final , con que se dejen puntos allí, podemos ir al Calderón pensando en las semis de Champions.

JoSeTTo

#28206 También hay que tener en cuenta lo que ha jugado el Valencia y el partido que se ha dado, nos han dado un baño en la 1ª parte y en la 2ª parte con Rakitic y el nuevo dibujo ha mejorado algo. Ellos también estaban fundidos al final eh. Lo único que le reprocho es que se cagó para quitar a Neymar, en vez de a LS.

X

queda el derby contra el cornella q para ellos es un titulo el poder jodernos la liga. Ademas de q el filial blanco en esos partidos juega a una intensidad fuera de lo comun.

canguelo

1
mezod

asco de partido solo salvo de la quema a suarez y bravo, todos los demas una panda de inutiles

H

Neymar ha estado lamentable hoy.

Enccel

Que Adriano y Pedro no tienen nivel para este club creo que es algo que no duda nadie verdad?

Diréis que para jugar vs bandas y rotar si,pero para eso prefiero tener dos chavales y que en un futuro t puedan servir. Grimaldo y Adama/Deulofeu x ejemplo.

ekeix

Dios mio el partido de Neymar hoy en muchos momentos ha sido digno de C. Ronaldo, de eso que da vergüenza ajena verlo jugar. Fatal.

Messi quería hacerlo todo pero no le salía casi nada, buen premio ese último gol que estaba corriendo completamente muerto. Grande D10S

Suárez cuando el partido está trillado no aporta una mierda y como se la des vas a peder el balón, pero como coja una buena y pueda medio encarar es un gol casi seguro.

Xavi es para las segundas partes. El partido desde el inicio era con Ivan de inicio.

Bien LE haciendo los cambios rápido y no esperando al minuto 60-80 para liarla.

Bravo... nos ha dado media liga con estos 2-3 paradones. Vaya 2 porterazos tenemos madre mia

Alves ha hecho una buena 2º parte y ha recuperado muchos balones en la banda. Se puede decir que hoy Dani salvó a Piqué :E

Me ha sorprendido Mathieu de LI, subía y la pedía. Quizás ha sido cosa de X minutos que ni el sabe por qué ha jugando tan bien pero la verdad es que Adriano estaba dando mucha pena

3 1 respuesta
Neokaizer

#28217 Mathieu ha jugado toda su vida de LI, sorpresa 0 vamos. Pero bueno tenemos a Alba , puesto mas que cubierto.

1 respuesta
Enccel

Anda que no nos la lió veces el mejor entrenador español actual con Alba-Mathieu en la banda.

1 2 respuestas
vappatixihm

#28219 Alba y Mathieu jugaban en el Rayo?

4
ekeix

#28218 Por supuesto, pero cuando fue cuando puso a Mathieu de LI de titular (vs Valencia 1º vuelta no?) y se pegó un partido tan malo que se creía que Mathieu no pisaba el lateral nunca más

ArcheR

Lo del penalty hoy de Bravo ha sido para compensar la de Sevilla.

mrphy

Yo le he cascado un 0(L.E) y me he quedado tan a gusto. La primera parte el mayor despróposito que he visto en mucho tiempo y solo medianamente solucionado porque Messi por voluntad propia ha decidido bajar al centro del campo.
Pero lo peor de todo es la cobardia que ha transmitido al equipo. Marcamos un gol y a encerrarnos atrás y a rezar para que la delantera tenga un buen día y te marque otro.

MrAble

Me ha gustado la segunda parte inteligente que ha hecho el Barça. Los cambios acertados, el control del partido muy bueno y perdiendo tiempo. Al fin y al cabo se trataba de ganar aunque sea racaneando la possessió en las esquinas. Recordad que venimos de partido de Champions y quieras o no las piernas pesan.

PD: la salida de Sergi Roberto es un toque de atención a Rafinha, que a ver si espabila

MrAble

1 respuesta
JoSeTTo

#28225 melofo

Heliopolo

Partido desastroso donde el Valencia se ha comido al barça en la primera parte con patatas.

El arbitro una puta mierda, en los primeros minutos ha tenido decisiones bastante rigurosas, el penalty que no hay contacto suficiente, y después jugadas que cortaba por nada, esto empieza a oler y me veo que esto será como la liga de Mourinho donde en las ultimas jornadas no se cortaban un pelo.

Que Adriano le de un beso a Messi al terminar el partido me ha aclarado el porqué aún sigue ahi jugando, otro Pinto de la vida, ya de paso que vuelvan a fichar a Gabi Milito.
Messi fatal, no ha tirado un dribbling en todo el partido, aún asi 1 gol, 1 asistencia y 1 cruceta, el jugador más determinante que hay en este puto mundo pero me da lástima porque antes era más mejor verle jugar.
Bravo espectacular, vaya seguridad da el cabrón, Zubizarreta vuelve!

Neokaizer

Pues Sergi Roberto ha sido salir y 2 jugadas del Valencia , las dos le han derbordado. Me ha puesto de mala leche, muy muy mala leche.

1 respuesta
T

#28219 Me has ganado con eso xd

Respecto a partido, sacamos 3 puntos vitales pero el equipo sigue sin convencer, acabara la temporada y tiene pinta de que seguirá sin convencer (independientemente de lo que se gane).

Y como siempre, aprovecho para recomendar que os paséis por la cuenta de twitter de Albert Morén (@eumd).

1 respuesta
B

tenemos que vender a pedro cuanto antes mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales