Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

TsenG

#28258 El problema que le veo yo a Denis Suarez es que no se donde ponerlo en el esquema del Barça. Me recuerda al típico media punta... algo de lo que el Barça carece. Si lo retrasas un poco o lo echas a una banda tal vez. Pero en la banda olvidate porque esta la MSN.
Esta demostrando tener nivel suficiente para un equipo de Europa League / primeras fases de Champions, por lo tanto suficiente como para darle partidos en cualquier equipo de alto nivel de Europa (otra cosa cosa es que luego fracase).

Tello en cuanto puedan creo que se lo van a quitar de en medio, si tinen que confiar en alguien si se va Pedro este será Deulofeu (otra gestión lamentable de Zubi por cierto).

1 respuesta
Sneyk

#28258 El problema que tiene Denis Suarez si vuelve es que tenemos a Iniesta , y que ni Lucho ni él mismo se ven con huevos a decir "te toca hacer lo que esta temporada Xavi".

Por una gran parte del barcelonismo lo cambiaría sin duda alguna, que yo recuerde el verano pasado al fichar a Rakitic, también se iba a por Koke..y no creo yo que fuera para chupar banquillo.

PD: Tello está siendo titular en el Oporto, lo acabaremos vendiendo por 5kilos o por alguna mierdecilla y Deulofeu...viendo la respuesta que dio Lucho el otro día a: "Que te parece que Deulofeu esté contando tan poco para Unai, que ni lo convoca" y él respondió algo en plan "no me importa lo que pase con él" ... = con Lucho de entrenador, a no ser que la cosa cambie mucho..poco lo veremos.

1 respuesta
T

#28261 Lo que yo he visto jugar a Denis (que tampoco es mucho) es que tiene sacrificio a la hora de correr y recuperar, el otro día le vi contra el Zenit y me pareció que hizo un partidazo. Arriba es obvio que no tendría sitio, pero donde Iniesta por ejemplo si que le veo jugando partidos asequibles y un suplente de garantías, obviamente al que yo no veo es a Iniesta

Por ejemplo a Deulofeu yo no le veo volviendo, si Emery apenas cuenta con él será por algo (actitud) y mira que el chaval a mi me parece buenisimo, pero le falta cabeza, yo creo que a día de hoy pegaría más un Denis que un Deulofeu

#28262 Sinceramente, a mi Koke no me parece que valga los 60M que dicen que vale, y creo que no solucionaría nada en el centro del campo. No le veo mejor que Rakitc en nada

Yo de vuestro equipo si tuviera que mejorar algo sería el LD (obvio) y otro central, si traeis un centrocampista debería ser un jugador demasiado bueno del estilo Pogba y tampoco lo veo como una prioridad mientras a Busquets le aguante el físico y este Mascherano, ahora, un interior con llegada, a mi me gusta mucho Andre Gomes

2 respuestas
LiuM

El recambio de iniesta es isco, esta predestinado

1 respuesta
T

#28264 Sabes que eso no va a pasar xD

Neokaizer

#28263 Uf el centro del campo es la maxima prioridad, junto con el LD, el suplente de Banega no es una opcion , Denis es un jugador de futuro pero ese rol ya lo tiene Rafinha. Que siga fogueandose, de hecho Unay comento que tenia sus ojos mas puestos en la segunda temporada que en la primera.

Xavi se va 100% , Iniesta no puede jugar peor y tiene una edad , Rafinha no acaba de cuajar. Hay que poner el dinero en la mesa y rapido o el madrid nos va a comer la tostada los proximos 10 años llevandose a gente como Isco,Kroos y James.

1 respuesta
T

#28266 Y visto lo visto, a que centrocampista ficharías? Yo he dicho Andre Gomes porque me parece buenísimo y juega más o menos por la zona de Iniesta, pero a día de hoy tampoco veo un jugador que destaque en exceso. De Pogba se habla mucho pero me parece mucho ruido y pocas nueces, y Verratti sencillamente nunca me ha gustado

1 respuesta
Neokaizer

#28267 Por aqui la lista esta muy clara:

Koke/Pogba
Verrati
Y el ultimo partido de Oliver Torres me enamoro sexualmente.

Pd: levanta el ban a Alepe va.

Sneyk

#28263 Ni a mi tampoco, si le podemos dar "plus" de que el año pasado se salió, campeón de liga, finalista de Champions, máximo asistente...¿puede ser? Se dieron ciertos hechos para "inflar" el precio, ahora mismo ni 60 , y si eso como mucho vale sus 40kilos por lo inflado que está el mercado.

La cosa ya no es que sea Koke el fichaje, si no que ves partidos que Iniesta no aporta nada, ni ofensivo y menos defensivamente, quizás si que a veces te da ese pase a primer toque y te rompe líneas, pero en este Barça ahora mismo te lo puede hacer hasta Mascherano, es lento, no tiene gol (nunca ha tenido) y solo vivía técnicamente de esas croquetas en la banda cosa que ya ni las intenta porque se tropieza xD.

Ves, lo de Pogba yo es que personalmente no veo que lo necesitemos , y menos llevándolo Mino Raiola..que quieres jugar más a posesión pones a Busi , y cuando sabes que va a ser un partido físico , Piqué / CT (fichaje) y Mascherano con Rakitic y otro interior de garantías.

Y lo del LD...lo tenemos muy crudo, tampoco he visto nada a Danilo (por ser el fichaje del Madrid de la temporada que viene) pero no veo yo ahora un LD que puedas decir..hay que tirar la casa por él, porque lo de Alves es lamentable..de hecho si fuera Ché me cabrearía mucho con el planteamiento de Nuno de hoy, Gayá por la banda de Alves durante 60min...ni le huele.

1 respuesta
T

#28269 Hombre, es que Gayá tampoco es tanto como lo vienen pintando

Por ejemplo, sin ir más lejos, un LD Cancelo, le he visto 3 partidos y me gusta bastante

De todas formas a día de hoy hay pocos LD que merezca la pena tirar la casa por la ventana

1 respuesta
s4rge

no he dicho nada, jugamos el martes en champions xD

Sneyk

#28270 Si te has fijado, se han pasado 3/4 del partido entrando por la banda de Adriano, le han amonestado y al descanso le ha sustituido, que Adriano es otro que defensivamente tela tambien.

Lo que hay que mirarse bien son a estos equipos tipo PSV - Ajax - Wolfsburgo - Leverkussen..etc, alguna figura tiene que haber por allí, y que no te claven 50kilos por cualquier fichaje de la Premier.

1 respuesta
Neokaizer

La verdad es que el mercado de LD da penita....

1 1 respuesta
Sneyk

Sacado de Transfermarkt:

http://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop?land_id=0&ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=5&altersklasse=alle&plus=1

T

#28272 #28273 Yo juraría que fue algo que se comentó en verano, LD a día de hoy que merezcan la pena están algo mayorcetes como Lahm, Glen Johnson esta en declive, Piszczek era el único así así y ya tiene 29 palos, Van der wiel iba para crack y se ha quedado en el camino y el otro era Danilo pero yo ya dije que tampoco me parecía para tanto, y después de la morterada que ha pagado el Madrid menos todavía

Otro del que se habla mucho es De Sciglio, pero sinceramente, no le he visto jugar, eso si, es joven (22 años)

Sinso

Pero el Barcelona para el LD no necesitaria a una superestrella en el apartado ofensivo porque ahí esta Alba en la otra banda, igual con un jugador de perfil mas modesto que no desentone en ninguna faceta del juego es suficiente.

Kike_Astur

Qué pena que Ivanovic tenga ya 31 tacos. Me encanta ese tío, menuda bestia.
Creo que de esa lista Coleman, o Chambers son los que más me gustan.

MrAble

Yo ya dije que un buen LTD hubiese sido Serge Aurier, me gustó bastante en el mundial, joven y físico y con el plus de negritud que tanto nos falta. Hubiese salido algo barato, pero claro, para que apostar en este tipo de fichajes...

Respecto a Denis Suarez ahora mismo no tendría sitio porque para eso tenemos a Rafinha. Aunque es cierto que debería adaptarse a ese rol de interior, porque el gallego donde mejor juega es donde Ney. Y creo que seria apto para esa.posición porque le mete ganas.

1 respuesta
B

#28278 Ya sabes lo que dice el refran: lo barato...

spoiler
1
Ra1KeN

yo pedi para este año a AURIER..... Perfil alves. Pienso que con una readaptacion de los laterales y pivote, salvariamos ese deficit defensivo.

PD: #FREEALEPE

roflmao

quitarle el ban a alepe ya cojones

6
Ra1KeN

LUIS ENRIQUE
"·¿El nivel de Bravo y Ter Stegen? Es muy fácil cuando ficha Zubizarreta"

1 respuesta
aux1986

#28282 La verdad es que tenemos dos porterazos, uno veterano y bueno y otro joven que va creciendo a más y más.

vappatixihm

Torry primero nos banea a alepe y ahora postea frecuentemente en el hilo del Barça.

B

Suerte para los títulos menos para la Champions xD

neveS

El LTD podría ser Mario del Villareal y Montoya. Alves y Adriano (Este en diciembre) los largaba

Kevin00

Madridistas viniendo a desearnos suerte me encanta.

JaNDeR

O le quitáis el ban a alepe o el hilo del Madrid sufrirá la ira culé. Y de vppa.

jGcz

Para mi el partido de ayer volvió a dejar claro que a Xavi le superan los partidos de exigencia si sale en el minuto 1. Ni poniéndole dos acompañantes defensivo estuvo a gusto ayer. Como jugador para la segunda parte sí está siendo más que útil.

neveS

Para mi el problema fue Busquets y Mascherano, no escalonan bien y juegan en la misma posición y se molestan

2
Tema cerrado

Usuarios habituales