Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

#29160 Bueno, obviamente yo estoy encantadísimo con Suarez, me parece el mejor 9 del mundo y de largo. Con lo de "ahora" me refería los años en los que Messi ha tenido que hacerlo todo. Ahora tenemos un 9 como Dios manda, por supuesto.

2
M

Con la primera parte de ayer me he dado cuenta de que ser del Barça es disfrutar del fútbol 100%.

Cuando eres aficionado de otros equipos, disfrutas sólo con el resultado. O con los títulos. O con ascensos y demás. Pero siendo del Barça puedes disfrutar de algo tan maravilloso como es ver una pelota de lado a lado del campo mientras el rival persigue sombras durante 45 minutos...

Acojonante. Qué suerte hemos tenido siendo simpatizantes del único equipo de la HISTORIA que puede hacerte disfrutar durante el transcurso del partido y no sólo al final.

10 1 respuesta
3 comentarios moderados
g0yu

Otro título más para Pep

alepe

80 horas más tarde, vista la 1a parte.

La 2a me da algo de palo sabiendo el resultado.

Este año estamos recuperando en ocasiones una manera de jugar que no se veía desde el penúltimo año de Pep.

Hay fe.

vappatixihm

Me han dicho fuentes cercanas a la moderación que quien haga el primer comentario de la página 1000 se le baja los aggros a 0 automáticamente.

1 respuesta
User044

c4s1

E

Yo creo que Ezquerro fue el mejor fichaje de nuestra historia

Ezquerro Vs Robinho

Y este golazo asistencia de Maxi Lopez tras un jugadon suyo

alepe

#29168 dejádmelo hacer a mi plz

que tengo 7 y el 8 seguramente andará cerca :(

1 respuesta
E

#29171 Aquella delantera Giuly Ezquerro Maxi Lopez... y nos reímos de Pedro xD

Maxi Lopez CHAMPIONS 2005: Barcellona 2-1 Chelsea

E

La Juve perdiendo contra el Torino xdxd y el Bayern recupera a Benatia y Robben http://www.marca.com/2015/04/26/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1430063574.html

Synobazz

Me estais tocando los cojones ya con Jordi Alba, menudo niñato.

Si fuera por mi se quedaba a chupar banquillo una buena temporada, ya son varias veces que se comporta asi, espero que se de cuenta de que no ayuda en nada al equipo haciendo estos aspavientos.

y luego en rueda de prensa llorando de que siempre le pasa a el, si esque a mi que soy cule me dio verguenza ajena... tambien le hubiese expulsao.

2 respuestas
E

#29174 Lol claro tenia que haberle dicho a Lahoz oye mire como me toco los huevos, te gusta eh.

Synobazz

#29174 me resulta increible que defiendas lo indefendible, y tu como seguidor del barça supongo habras escuchado las declaraciones de Jordi Alba.

Oye, te sacan amarilla, estate callao y contiua jugando, no le des motivos para q t saquen la segunda.

momento expulsion
https://www.youtube.com/watch?v=pIuzdxhfj7I

aqui la expulsion
https://www.youtube.com/watch?v=h353EkHlOik

E

#29175 Yo no lo defiendo, pero el arbitro se ha equivocado anda que los del Espanyol no protestaron también.

LiuM

Si empiezan a sacar amarillas a cada jugador que le dice algo al árbitro tras pitar algo se acaba el fútbol.

Jordi alba no es ejemplo de comportamiento, pero esta vez no hizo méritos para ser expulsado. Mata un perro y te llamarán mataperros

E

Alba es el mejor.

Ra1KeN

#29174 Y tu me los estas tocando a mi diciendo esas barbaridades.

Otros partidos ha echo cosas malas, pero lo de ayer es logico que se queje, es mas, espero que el barsa apele la tarjeta (que luego a luego mejor, asi descansas y llega mas fresco), este mismo arbitro no saco tarjeta a CR7 por tocarse las pelotas delante de el mismo. Ademas que es el arbitro favorito de la caverna y de la merengada, ademas que las dos veces que ha arbitrado un barsa-madrid, ambas derrotas para el barsa.

2 respuestas
vappatixihm

Es el arbitro preferido de Mou, no se puede esperar más.

E

Jajajajaj #29180 No se como te tragas esos baits que lo que busca es que seas moderado.

1 respuesta
m-p

se vea como se vea la doble amarilla a Alba es un atraco donde coño se ha visto...

E

En eso estamos totalmente de acuerdo.

Synobazz

#29182 baits para q le moderen? XD si en eso estoy pendiente yo.

Que soy del barça joder!

Anda, contad las veces q levanta el brazo en señal de protesta y faltando el respeto a la decision del arbitro. Y mas viendo su historial con este arbitro.

Por cierto, este mediodia he escuchado a J.Alba en Rac1, y venia a decir eso mismo, q a la proxima tendra mas cuidado.

Llega tarde, y eso es lo q me molesta.

1 respuesta
staz

señores hoy el madrid empata y volvemos a estar a 4!

m-p

a ver si es verdad!

E

#29185 Nah si yo solo busco llegar a la pagina 1000 para que le quiten los aggros a Alepe, tu responde xD

Enccel

Yo critiqué a Alba y a las dos horas hice lo mismo pero peor xd,así que lo entiendo.

#animsJordi

1 respuesta
alepe

#29189 peor?

lo dudo

ese "siempre igual" es apocalíptico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales