Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#29190 discuto con él, tarjeta amarilla se la cojo,se la doblo y se la tiro al suelo y para casaaaa.

3 2 respuestas
alepe

#29191 xdddddddddddddddddddddddddddd

jajjajajajaj

#valors

Maaarc

#29191 Tío que valen 75 céntimos, no jodas con eso.

4 comentarios moderados
ChanNNged

Ahora mismo la clave está en qué el Madrid pinche o contra Sevilla o Valencia. Si es así, la Liga será azulgrana si o si. En principio esta jornada intersemanal tiene que ser un trámite para ambos.

1 comentario moderado
miwel

sentar a alba dicen.... jajajaj si q vas a entar al mejor LTI del mundo si

1 respuesta
Synobazz

#29200 no seas forofazo anda, si alba es el mejor ld del mundo esta muy mal el panorama. Hay que castigarle estas pataletas de niño pequeño... Como cuando le tiro el balon a la cara de robben (Era robben?)

JoSeTTo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/thomas-vermaelen-recibe-alta-medica-4134058 :psyduck:

1 respuesta
alepe

Bueno, a ver si puede dar un rendimiento decente.

Esta cuenta banca a Vermalalelaenmel

joseph-

Vermaelen nos dará la quinta.

S

Si ya tiene pocos minutos Bartra no me quiero imaginar los pocos que tendrá Vermaelen.

Heliopolo

#29180 Olvidas que este mismo arbitro fué el que anulo el gol a Messi la ultima jornada de la liga del año pasado

Dr_CrAzZY

#29202 Llegó la hora bitches!

1
Heliopolo

Rueda prensa Lucho en directo:

http://youtu.be/kdtkPDncNBM

1 respuesta
m-p

#29208 en el video pone "Estamos teniendo problemas técnicos" esto es habitual o que?

YonkiLeon

Confio en Vermalol, seguro que puede aportar muchas cosas de cara a la temporada 2016-2017

elderaine

El fichaje es Vermaelen

B

Gracies Zubi

PLeaSuReMaN

Hasta que no lo vea en el césped no me lo creo, pensaba que no se iba a recuperar esta temporada de los 100 problemas físicos que arrastra ni de coña

_kiNG_

Vermaelen nos dará la quinta

Kike_Astur

Gol de Vermalen en el 94' para ganarle la Champions al Madrid.

2
MrAble

A pase de Douglas.

1
B

Tras jugadon de Iniestable.

elderaine

#VermaelenTOP

CaLaTa

EnriquePuff no dijo nada de la vuelta de Vermaelen. RETRATADO.

1
lxn_

Nos da la quinta, Barto repesca a Zubi presentándole como un mártir y este no ficha a nadie en invierno alegando la complicación del mercado

Tema cerrado

Usuarios habituales