Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AiTale

Pues a mí no me ha gustado Zubizarreta nunca, pero la verdad es que es normal ya que el anterior era Txiki y la verdad es que lo hizo de cine...

NeV3rKilL

#29819 Sí, alexis sobretodo para marcar los mano a mano con el portero, no?

1 respuesta
MrAble

DAT FACE

1 respuesta
Ra1KeN

Cara de niño bueno y de maricon que tiene iniesta.

Iniesta, vete al albacete a salvarlo.

I

#29822 a Alexis no le benficio nada el juego que practicaba el Barça de sobar la bola. Ahora mismo, en este Barça, el de Lucho, con mas espacios, mucho mas vertical, sin centrar tanto el juego en Messi, con mas capacidad para arriesgar pases, creo que se saldria.

De hecho esta temporada no le ha ido nada mal por Londres.

1 respuesta
B

Ah, que ahora es el estilo de juego del Barcelona el hizo que Alexis se mareara cada 2x3 con el balon el solito XD

Su ultimo año le salva algo, pero no fue jugador para el Barcelona, no lo es ahora y espero que no vuelva a serlo.

CrossKazama

Vaya golazos algunos.. Yo también pienso que os habría venido de escándalo este año con este barsa más vertical de lucho,pero la cosa es si alexis habría aceptado ser suplente,porque por muchos minutos que haya a lo largo de una temporada,está claro que ney,messi y suarez están por encima del chileno...

LiuM

Alexis no es mejor que Messi por la derecha ni mejor que neymar por la izquierda.
Para calentar banquillo ya tenemos a pedro

Onehit

Qué puta rabia me da cuando se dice que Alexis no es jugador para el Barça, os juro que mataría

La última temporada con nosotros se la sacó y se consiguió adaptar y se lo echa para quedarnos con el puto cojo de Pedro (si es que parece que los mismos que están contentos con que el chileno se haya ido quieren a Perro en el equipo)

Lo mejor de todo es que ahora se la estaría sacando bastamente con LE, en fin

Yo lo banco a muerte a Alexis, desde el primer día que llegó hasta hoy

4 1 respuesta
hitsvil

Es para daros de ostias a más de uno que metéis mierda a Alexis cuando lleváis fotos de Pedro en el avatar.

3 1 respuesta
roflmao

#29823 menuda cara la de iniesta, deseoso de pollas

Neokaizer

#29829 Si bancas a Alexis no tendriamos a Suarez , el fichaje por fair play financiero era insostenible y por eso se vendio + Cesc .

Quiza si se hubiera vendido a Pedro , yokese por 20 kilos , y nos ahorramos lo de Vermaelen y Douglas , el chileno habria encajado, pero pilotaba Zubi.

Y cuestiono ,viendo como domina la MSN, que hubiera tenido muchos minutos.

jocker8

Alexis es bueno, pero no tiene nivel Barça, en el Arsenal esta mejor porque es la estrella y destaca mas, aqui era uno mas y en la delantera necesitamos tops, y ahora los tenemos.

B

Claro, quien diga que Alexis no servia para el Barça es que no tiene ni puta idea de futbol. Pero eso no quita que Suarez > alexis de mucho y que era necesario venderlo (porque como todos sabemos Pedro se saca a lo mucho 12 Kilos)

4 1 respuesta
Schneizel

Alexis le hacia el trabajo sucio de correr cuando Messi ha estado mas vago, asin que un respeto al tocopillano

1 respuesta
ekeix

#29835 Alexis ni miraba a Messi en el campo. Suarez hasta le manda a defender jajajaj

m-p

#29825 increible los golazos que se ha cascado esta temporada, en el minuto 4:25 que puto golazo madre mia :\

esta claro que en el Barça siempre estuvo cohibido por Messi o vete a saber pero salvo momentos muy puntuales nunca se le vio suelto como se le ve en muchas jugadas de ese video

alepe

Con los 3 de arriba Alexis no sería titular, pero la temporada es muy larga, las lesiones suceden y también hay que dar descanso a los jugadores. Yo no lo hubiera vendido, antes me quitaba de encima a Pedro.

KooPad

2
Enccel

Básicamente es lo que dice #29834

1 respuesta
alepe

#29840 No creo que gracias a los 20M de diferencia entre venta de Alexis y no de Pedro tengamos a LS.

1 respuesta
Todso

#29841 Pero igual no tendríais a Vermaelen.

2
Onehit

A mí que me traigan de vuelta a Alexis y que se piren Iniesta y Pedro

mi fanatismo por el chileno me puede, pero no me quejo de tener a LE, me jode tener a Pedro

BinHo

Alexis proximo balon de oro por lo que se lee por aqui

neveS

La venta de Alexis junto a la de Ibracadabra de las más dolorosas que recuerdo para mi, eran ídolos. Al innombrable no lo quiero ni recordar

alepe

Cuando lleve él solo a Chile a ganar un mundial hablamos

Ra1KeN

Si el resto de equipo acompañase...

Vidal, alexis, bravo +8

Se que no viene a cuento, pero pep siempre tiene un hueco en este thread.

http://as.com/videos/2015/05/01/portada/1430499511_629411.html

Mandando a callar sebastian kehl, jugador del dortmund por decirle que practicasen mas los penaltis. GENIO PEP.

YonkiLeon

Ander y Silva quieren ir al Barça, dos muy buenos refuerzos, aunque Braida parece que solo mira hacia Italia, seguro que Zubi ya habria iniciado los contactos para atarles antes que nadie.

Especialmente Silva podria aportar una barbaridad, esa pausa que a veces falta en el centro del campo cuando no esta Iniesta

1 respuesta
JoSeTTo

¿Ahora la mierda sidosa de Caye a este hilo también?. A mi me dan vergüenza ajena sus 'dibujos'.

En otro orden de cosas, el 11. Sale con todo el Barça.

borchhhhh

#29848
Silva ya no es un chaval y cobraría un pastizal brutal.

Yo no me gasto y pago un sueldazo a alguien que encima vas a meter con calzador en la alineación.

El Barça necesita un MC de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales