Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Kolonic

#2998 Te cito para que no te sientas ignorado, que lo has sido, pero me ha dado cosica verlo..

1 respuesta
Zero_G

No pude ver el partido, un resumen? Por lo que vi hasta cerca del final la cosa iba 0-0.

2 respuestas
DuFF1

#3002 Ya ves, me suda los cojones, es un jugador sobrevaloradisimo y va a ser otro caso Bojan

X

anims gargola, la cultura qatari te espera.

neveS

ni en Catar lo quieren

1
vappatixihm

#3003

Gol anulado a Suarez

Penalty no pitado

Penalty no pitado

Penalty no pitado

VermealenTOP

1 respuesta
Zero_G

#3007 Gol de Vermineitor? Hay que joderse, el año pasado Pitillos salvándoos partidos y ahora esto.

Onehit

Pitillos > Varane
Vermaelen > Danilo

It is known

1 1 respuesta
miwel

vermaelen ahora mismo es el central mas en forma del mundo

3
B

#3009 Vermaelen no se puede comparar con Danilo, juegan en posiciones diferentes. Si hubieses puesto S.Roberto >> Danilo te habria dado la razon.

1 respuesta
Aguiluxo

#3003 uno de los mayores robos de la historia reciente de la liga española.
Si el arbitraje hubiera sido "normal" 3-0 y a otra cosa.

Onehit

#3011 Cadavermalen también juega de Lateral

Pero sí, la comparación Sergi Danilo es más justa, aunque no para el brasileño

elderaine

Pitillos Piqué Cadavermaelen Serginho

Defensa top

1 respuesta
B

#3014 Antes que Pitillos, estaria alba.

Heliopolo

Vi el partido ayer y lo de los árbitros me empieza a preocupar.

Jornada 2

Heliopolo

Con los inútiles que tenemos en la directiva cualquier cosa vale ya, aquí se nos pueden reír en la cara que no moverán un deo esos bastardos.

1 1 respuesta
B

#3017 Lo peor es que son capaces aun de decir que los arbitros lo estan haciendo de puta madre xD

MrAble

1 respuesta
B

Pues si sigue así que lo renueven.

Sneyk

Dentro de 5 años, no se de que cifras estaremos hablando sobre contratos de jugadores de fútbol, pero al paso que vamos, no quedará mucho para ver contratos de 30kilos anuales.

Entiendo que los ingresos no son los mismos que hace 20años, publicidad , así que si el club se lo puede permitir..

Por cierto, hoy me puesto a escuchar otra vez la despedida de Xavi, no os ha pasado que en estos partidos (SuperCopas) y Liga, se nota un "vacio" en el centro del campo con su ausencia aunque fuera solo de media hora?

CaLaTa

Que los árbitros no nos hacen ningún favor no es una novedad, pero que tenemos un capitán que no impone ningún respeto al trío también es verdad.

En la Supercopa, antes de empezar la 2ª parte, se ve a la Sepia hablando con el árbitro sobre no sé qué jugada. Y termina la conversación diciendo "bueno, ya, pero ..." como si fuese una discusión con su mujer que sabe que no va a ganar.

Muy lamentable.

MrAble

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150831/201473282896/mateu-lahoz-apunta-al-atletico-barca-de-la-tercera-jornada-de-liga.html

BinHo

Madre mía , no les llegó con el espectáculo arbitral del sábado que ahora nos mandan a este arbitro...

grivcon

Los árbitros no se escogen de manera aleatoria ante notario no? Los eligen como les sale de los ***vos no?

Heliopolo

Mateu La Hoz.

Que este tío siga arbitrando después de los escándalos que protagonizo el año pasado dice mucho de la poca diplomacia que hay en la RFEF, ya ni hablo de los q le pito al barça, me viene a la cabeza el gol anulado a Gorka entre otras cosas pero bueno, teniendo a Velasco Carvalho como principal árbitro internacional no hay que sorprenderse tampoco.

Slade_Wilson

#3019 No entiendo para que firman contratos por 5 años si resulta que a los 2 ya hay que revisarles.

1 respuesta
iomegakek

veo que la cosa no cambia, seguirán pasando años y seguiréis siempre con lo mismo

1 respuesta
mrphy

#3028 Si la cosa no cambia tendremos que seguir con lo mismo. Es de sentido común.

2 1 respuesta
iomegakek

#3029 :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales