Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Beethoven

1 1 respuesta
Li0nheart

#3139

Uno de los culpables de que el barça lleve 6 puntos en liga, son Iniesta y Vermaelen.
Me dicen esto hace 3 semanas y pienso que me habla alguien que no tiene ni idea de fútbol.

Cuando aparezcan mas Messi y suarez a ver si disfrutamos mas del barça.

g0yu

Pero si fue Súarez quien enchufó la volea en el 1er partido

S

#3151 Parece que tenga 40 años.

MrAble

Los dorsales de la Shempions Lic

elderaine

Ese 7 para Arda para la segunda vuelta

MrAble

Y el 22 para Aleix

1 respuesta
sh31k

#3157 o el 16

Joh4n

¿Y el 16 de Busi para Nolito? J3j3

m-p

Douglas el 2 :psyduck:

1
Heliopolo

No m quiero ni imaginar la gente cm alves q llevaron el 22 de abidal lo q tendrian q pensar acerca de q Bartomeu siguiera 6 años.

El club esta bastante fracturado

vappatixihm

Suena Yarmolenko para enero.

Eso sí sería un buen fichaje, y supuestamente barato ya que acaba contrato en 2016

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3027

Si firmas un contrato de 5 años y a los dos tu nivel sube o incluso juegas mejor, verias bien que te hicieran un contrato mejor y subiendote tu clasula de contrato.

Para el club es bueno, porque el jugador da rendimiento y pasta si lo fichan otros equipos.
Para el jugador es bueno, porque cobra más.

Heliopolo

#3162 Un Afellay de la vida

2 respuestas
Hardy

#3164 Pues un Afellay que no fuera de cristal no le vendría mal al banquillo de 2ªB que tenemos ahora mismo.

g0yu

Arda con el 7 no pega ni con cola

jocker8

Arda 6, Alves 22 y Nolito el 7 xD

g0yu

Arda 19, Aleix 22. Fashil.

jorX

No quitamos a dos estorbos como alexis y pedro para traer a nolito, buen trabajo xD

2 respuestas
vappatixihm

#3164

Uno vino haciendo 6 goles y 6 asistencias y el otro vendría haciendo 19 goles y 21 asistencias

Si lo mismito

Cruzer

#3169 Nolito mejora a esos dos en todo menos en la velocidad de regatearse a ellos mismos.
Mejoraría el banquillo mucho y además es de la masía.
Por 18 un poco caro eso si, pero se añade a Bartra a la operación y nos lo traemos por 10.

Sneyk

#3169 Espero que sea broma, poco habrás visto jugar a Nolito estos 2 últimos años.

w4nx1

Si lo importante es que el jugador tiene que ser consciente de que tiene a la MSN delante y que si no pasa nada raro va a estar para lo que va a estar. Pedro se ha hartado de eso, Alexis tenía fútbol para más y en la Premier podía jugar. A mi me parece bien que venga Nolito si no es muy caro, me gusta mucho, sabría a lo que viene y aportaría. Y le da mil patadas a lo que hay ahora, e incluso mejora a lo que teníamos.

B

Teniendo en cuenta como esta el mercado, traer a un jugador con la calidad de Nolito por 18 millones, esta muy muy bien. Lo que jode es que no deberia de haber costado nada si no se hubiese marchado en su dia.

Enccel

No ven un partido de Nolito en 3 años y tienen la cara de menospreciarlo.

Lo curioso es que no hayan visto tampoco los de su propio equipo o los del Madrid contra el Celta porque en esos partidos se salió .

Luego son lo primeros en quejarse de que la gente juega al fifa,pero aquí parece que o traes a reus(que la mayoría lo habrá visto vs el Madrid y poco mas) o el resto son basura.

11
Zero_G

Nolito > Alexis?

1 respuesta
vappatixihm

Pedro > Alexis > Ezquerro > Nolito

Heliopolo

Yo repescaba a Balde Diao Keita, en el fifa es el h9rr9r j3j3

M

#3176 Nolito > Alexis > Benzema

jorX

Nolito, ese gran jugador por el que se pelean todos los grandes de europa xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales