Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#3330 ¿? Ríete lo que quieras , personalmente no soy uno de estos gañanes que vienen a comentar en un thread de su equipo (aunque bueno esto lo dejamos a un lado porque esto se está convirtiendo en una granja, no por ti) , como para decirte sobradamente que a Bartra le falta de todo y más, también te puedo poner los mejores highlights de gente como Ezquerro, Maxi López, Bogardes, Petit, Ciric , R.Boer , Chigrynsky y demáses, si no porque el crio lleva 5años desde que Pep le dio la oportunidad y nunca, nunca , ha dado sintomas de "este chico vale para acompañar a Piqué/Masche.

Para mi personalmente su problema es: "Quiero ser más de lo que soy" , es de esos jugadores que piensa primero en a quien se la va a pasar que en recuperar ese balón.

Nadie está diciendo que sea rápido como Bale (que parece que solo veis tener una carrera rápida a Bale y gente como Walcott o Valencia le mean en la cara al Galés.

Mira, precisamente uno de los que apareció el otro día en la gala (Belleti) el tio defendía y era de lo más malo, como decirte que Oleguer jugó de titular en la final de Paris, pero lo que tenía era una velocidad el cabron, que te subía y bajaba como una flecha, luego llegaba y no tenía ni fuerzas para defender xD.

PD: 7min de Granadas, Eibars, y Almerias, si es que..

1
miwel

pero si al atletico se le gana sin bajar del autobus son malisimos, lo mismo de todos los años patadones y a lo que surja esta liga es ez

Freyre

Walcott como ejemplo de algo relacionado con el fútbol debería ser motivo de BAN.

1 respuesta
Enccel

#3333 Si leyeras lo ha relacionado por la velocidad.No es dificil,prueba otra vez.

1 1 respuesta
Freyre

#3334 Creía que en este hilo se hablaba de fútbol no de atletismo

Le dejo mis dies

1 respuesta
Enccel

#3335 en este hilo se hablan de muchas cosas,si leyeras te darías cuenta.Pero supongo que es mas cómodo leer por encima e intentar ridiculizar.

B

Le has dejado en ese punto en el que ya solo le queda recordarnos las champions que tienen.

JMBaDBoY

El problema de Bartra es que en todos estos años no se le observa evolución clara, sí, ha tenido sus oportunidades pero sigue siendo un central suplente, con carencias (muy blandito, y eso en el fútbol de élite siendo central penaliza).

Ya tiene 24 años y no da el paso.

Hardy

A Bartra si no lo hemos largado es porque se ha apuntado a la beca La Masía, la cual te garantiza unas cuantas temporadas en el Barcelona aunque no tengas ni de lejos el nivel necesario.

2 2 respuestas
S

#3339 Será que no hay un montón de canteranos que no se les da opción a jugar en el primer equipo. O paquetes fichados que se quedan un montón de tiempo chupando del bote...

1
Joh4n

Es una lástima porque Bartra tenía buena pinta desde muy jovencito pero parece que se ha estancado definitivamente, le habría venido muy bien una cesión en el Rayo hace un par de años para curtirse en primera.

#3339 Yo más bien creo que si Bartra se ha quedado es por la escasez de centrales e la plantilla hasta este año.

jocker8

Bartra no lo veo tan malo, incluso lo veo con cualidades para ser de los mejores del mundo, pero tácticamente a veces se le va la pinza queriendo anticiparse.

Eso si que no tiene velocidad... cuanto daño ha hecho el gol de Bale xD...

vappatixihm

Yo no veo la necesidad de vender a Bartra. Que no sea titular y no aspire a ello no quiere decir que no cumpla como 4rto central, si acepta este rol yo me lo quedaba.

1 respuesta
jorX

Bartra cuando no tenia oportunidades suficientes o tenia que jugar porque no quedaba otra no lo hacia mal del todo, mejor que pique que parece que nadie se acuerda que hace un par de años daba un asco increible.

Eso si cuando ha tenido mas oportunidades no las ha sabido aprovechar y a la vista esta que le ha pasado vermaelen por delante.

S

Bartra estuvo pésimo el año de Tito-Roura, en gran parte por culpa de los técnicos que no confiaron nada en el y luego lo tuvieron que poner por huevos en partidos de demasiada presión, luego el año del Tata estuvo muy bien pese a tener pocas oportunidades, pero mejor que Mascherano que estuvo fatal esa temporada y en muchos partidos mejor que Piqué que tampoco andaba muy fino, el problema es que se esperaba que el año pasado diera el paso definitivo y no lo dio, si bien no empezó mal no logró afianzarse como 3r central (estando Masche y Piqué espléndidos, era a lo único que podía aspirar), pero un discreto Mathieu le comió la tostada y esta temporada parece que empieza aún peor.

Da la sensación que debería madurar, se le ve demasiado nervioso. Si al final de la temporada del Tata apuntaba a disputar una plaza de central titular, ahora a penas se le espera como 4o central.

Beethoven

¿Podemos decir ya que Vermaleen ha hecho más que Bartra?

2 respuestas
Ra1KeN

#3346 Si.

vappatixihm

#3346 Podemos decirlo, pero no sería verdad.

Cuando Bartra hacía un buen partido decíamos "a ver si hace lo mismo cuando juegue con un equipo TOP"

Pues lo mismo hay que pedirle a Vermealen.

1 respuesta
g0yu

NO rotundo a Bartra

1
Beethoven

#3348 Bueno bueno, acaba de empezar cómo aquel que dice, a ver cómo termina...Pero vamos que tampoco me sorprendería Bartra está muy por debajo.

1 respuesta
vappatixihm

#3350 Ya, pero hay que ser justos, y si cuando Bartra hacía un buen partido como los ha hecho ahora Vermealen, decíamos, "muy bien, pero tiene que jugar bien con equipos buenos" debemos exigirle lo mismo a Vermealen

Ra1KeN

Grande alepe!

Nose porque eso es moderable, supongo que porque me he metido con el ser superior, yo ya ni me quejo xd.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

merece la pena de algo quejarse? si para lo único que sirve es para que se crean alguien en internet xD

jorX

Como niños pequeños xD

vappatixihm

Cuando un culé postea en el hilo prohibido nos inflan a reportes

Son sus costumbres y hay que respetarlas

4
GaLiaNBeaST

El caso es que ellos luego vienen aquí, y aunque vengan claramente a meter mierda hasta les tratamos bien y les rebatimos sus escasos argumentos.

sh31k

Acabo de leer lo de ra1ken, esperpéntico cuanto menos.

#3343 5º central en este caso, no ?

A

Me cuesta creer que el Barcelona gane algo este año...por mucho que la delantera sea la mejor del mundo sin duda,no tiene recambios en casi ninguna posición y donde tienen tampoco es que sea de buen nivel.

En enero mejora la cosa con arda y vidal...que deberian de estar integrados en el equipo y frescos,pero los demas fichajes tienen mucho trabajo por delante,ademas de alguna salida que seguro que habra.

El barcelona posiblemente sea el equipo mas exigente y difícil de encajar,eso puede ser una putada,los fichajes tendran que estar muy estudiados xD

1 respuesta
Schneizel

Si no hubiésemos vendido a Pedro ya tendríamos LTD :psyduck:

1
B

#3352 Los que quieren abrir la taberna son los mismos que te habran cosido a reportes por esa gilipollez que no es ni si quiera un trolleo.

Tema cerrado

Usuarios habituales