Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

keiruga

Yo tengo por ahi una camiseta de Saviola y no me avergüenzo de decirlo :clint:

Schneizel

El día que se vendió a Ronaldo una versión más pequeña y gordita de mi estuvo una semana deprimido #valors #sentiment

Onehit

Yo tampoco me avergüenzo de no haber visto nada de los 90, sobre todo porque nací en Argentina en 1994 y de niño solo veía los clásicos de Boca pero conocia al Barsa porque la camiseta se parecía y por lo que me contaban mis tios que llevan casi 20 años aca xD

Luego en el 2000 empezaron a pasar mas los partidos de España por ESPN y veia mas a menudo partidos de España. A partir de 2006/2007 no me pierdo ni uno que es cuando me mudexD

Me gustan estas paginas nostalgicas para aprender cosas que no se o leerbopiniones

DiSKuN

Como decía uno por ahi, menudo negocio se hizo con la puta mierda de Sony Anderson porque Van Gaal lo quiso, porque la otra alternativa era Batistuta.
Dios, como hubiera cambiado el panorama con Batigol

JMBaDBoY

¿Cómo, pero no decía Bartomeu que lo de Neymar quedaría en nada por haber venido el caso a BCN? Pues zas, en toda la boca.

1 1 respuesta
ekeix

Nobita acusated, me espero a Jan metiendo mierda y hablando de moción de censura en 3 2 1

JMBaDBoY

A ver qué excusas se inventa, ahora ya el juez no tragará con "no gusta que Neymar esté aquí", "hay mano negra"...

1 respuesta
B

YES, YEEEESS!!!

#3997 Dira que es una mera victima de la organizacion criminal llamada FCBarcelona, como ya hiciera en el debate.

GaLiaNBeaST

Si viviese en BCN, plantearía ir a Canaletas si le encierran en la puta carcel.

JMBaDBoY

Bartomeu debería dimitir. No puede defenderse en este caso sin perjudicar al club. Hay un conflicto de intereses.

1 respuesta
ekeix

#4000 Hasta qué punto puede salir perjudicado Neymar? Es decir hay algún caso o posiblidad de que lo inhabiliten como fichaje del FCB?

B

Quien es el Vicepresidente?? Por hacerme a la idea de quien mandara los proximos 6 años.

Joh4n

#3995 "Estoy acusado por defender al Barça". ¿No te acuerdas del debate en TV3?

EDIT: Perdón. Lo que dijo fue "estoy imputado por un delito fiscal cometido por el Barça".

1 respuesta
JMBaDBoY

#4003

Si no me equivoco dijo imputado, ahora hablamos de acusado.

1 respuesta
Joh4n

#4004 Sí, sí, era para adecuar la frase a la nueva situación.

Es que lo increíble es que no dimitiese estando imputado él y sobretodo el Barça por las malas acciones de la Junta. Yo no le veo dimitiendo sino se le condena, después de haber ganado las elecciones hace 2 meses.

Perurena

¿Y si dimite qué pasaría? ¿Otro vicepresidente como presidente?

Alberto_

Jan echando mierda en 3,2,1...
Acusado y culpable son cosas diferentes. Pero con la persecución que hay contra Barça es probable que acabe siendo culpable. Lo peor es que habrá gente que se alegre, Jan entre ellas.

1 2 respuestas
gpBoyz

#4007 Y a ti cuanto te pagan?

GaLiaNBeaST

#4007 ¿Miembro desde el 4 de Septiembre y defendiendo a Barto?

Exijo ban

3
DarthVader

tranquilos, con la independencia todo se arreglará

E

Yo del 93 me acuerdo de Saviola, Deco, Kluivert, Davids, :( Riquelme :( y ahora soy de Reus y era de Piqué hasta que dejo la selección.

Alberto_

A los Laportistas no les gusta que les digan la verdad o eso parece.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4012 ¿Qué verdad? ¿Qué Bartoretard y Sandrupollas son un cáncer que debería ser erradicado de la faz de la tierra? ¿Que si no llega a ser por el triplete y los iaiososis no hubiese ganado las elecciones en verano? ¿Qué huele de lejos que chupas del bote de las comisiones de douglasfichajes?

1 respuesta
blackoN

#4012 Buen intento Eselfin.

1 respuesta
E

#4014 JE

Ahora ya en serio Gumbau le ha comido la tostada a Samper y tiene pinta de un Busi 2.0

Por otra parte decir que si hay algo de verdad en el interes del Barsa por Coutinho no me gusta.

Alberto_

#4013 Menudo butthurt y eso que ni he defendido aún a Bartomeu. Te acabará dando un ataque de apoplejía. Será que los fichajes de Rakitic, Suárez, Stegen, Bravo no tuvieron nada que ver. Unos hacen douglasfichajes y otros chingrynskifichajes o hlebfichajes.

1 1 respuesta
S

#4016 unos delinquen, mienten y ensucian la imagen del club y otros lo cogieron en la mierda y lo llevaron a lo más alto.

1 respuesta
Alberto_

#4017 Cada uno dirá lo que quiera. La sanción de FIFA es por una cosa que hacía todo el mundo pero denunciaron al Barça y el fichaje de Neymar es más cosa de Rosell y por una cosa muy absurda.
A mí mientras que fichen bien, en gran mayoría, y hagan un buen proyecto deportivo me vale. Y me da igual que el presidente se llame Laporta o Bartomeu mientras que el equipo vaya bien.
Hombre cuando Laporta dejó el club este estaba bien en cuanto a lo deportivo pero económicamente muy flojo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Nobita Dalton

JAN T'estimem.

S

#4018 tan flojo que en dos temporadas se pudo fichar a Neymar por una pasta que ni se sabe. Cuéntanos más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales