Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pensaba que Halilovic no jugaria mucho mas alla de minutos de la basura y lo alinean siempre. Que luego lo haga bien ya es otra cosa, al menos alli podra progresar y puede que se le quite la tonteria de la cabeza para cuando vuelva.

S

#4440 el argumento del FIFA cansa. Alves ya ha jugado de interior, además tiene buenas condiciones para ello, destacando su buenísima asociación con Messi, su despliegue, su técnica y su combinación en corto. Se da la circumstancia que solo queda SR para esa posición, excepto los dos titulares que van a necesitar descanso próximamente. Te parece una idiotez que Alves pueda ocupar esa demarcación? En el FIFA tal vez no fuera necesario, pero en el fútbol real a veces toca probar jugadores en posiciones que no son la suya y a veces puede dar muy buen resultado.

1 respuesta
DiSKuN

Alves cuando "está" arriba es nulo. Cuando "aparece" arriba, cambia la cosa

Onehit

#4442 no quise decir que no sea válido para esa posición, de hecho pienso que puede jugar bien ahí. Quizás no me explique bien, me refiero a que no se puede pober a un jugador de un dia para otro

Si LE ha estado trabajando con él toda la semana entonces bien, pero Si no es ina locura

LiuM

Alves funciona asociándose con messi y abriendo el campo.
Si esta arriba tiene quien le cubra, la historia es cuando se incorpora desde el lateral que esta libre de marca y obliga a un jugador que esta con messi a salir a taponarle

S

Pero no se está hablando de ponerlo de extremo sino de interior haciendo la función que normalmente hace Rakitic, con SR abriendo el campo y ganando la línea de fondo.

LiuM

Yo no veo a alves con el rigor táctico de esa posición. Para eso pingo a Sergi Roberto en el centro teniendo en cuenta quebel siguiente partido juega alves y pongo arriba a sandro

MrAble

No puedo ver el partido, tan bien está Pufalovic?

3 respuestas
finalform

#4448 2 asistencias creo

Neokaizer

#4448 Me planteo dejarlo de llamar Haliloverde.

Enccel

#4448 no.Normalito,tb es verdad que no tienen mucho el balon.

Yukkon
LiuM

Tiene detalles de calidad pero esta lejos de echarse un equipo a las espaldas. Es joven aun y esta en buen sitio y con buen entrenador para progresar

Woh

Al tío de calidad tecnica lo veo buenisimo, luego en la toma de decisiones será mejor o peor o será irregular pero tiene esa chispa que da gusto verle cuando le salen las cosas.

Schneizel

yo estoy viendo el partido y el chaval se lleva dejando los huevos desde el minuto 1

JimbojoneS

Roberto de interior hoy, no? a ver que tal la vuelta a su posición, no la cagues plx X.x

MrAble

Primera victoria del Barça B :psyduck:

MrAble

Once @FCBarcelona_es: Ter Stegen, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Rakitic, Messi, Neymar, Munir y Sandro.

El banquillo del Barça: Masip, Mathieu, Jordi Alba, Sergi Roberto, Gumbau, Iniesta y Suárez

SE VIENE EL DOBLE PIVOTASO

1 respuesta
Cuttlas

waaaat

GaLiaNBeaST

#4458 ¿Doble Pivote? Yo veo más

TerStegen
Alves Bartra Masche Adri
Busquets
Messi Rakitic
Munir Sandro Neymar

No es ninguna locura, practicamente Messi juega ahí ultimamente XD

MrAble

Yo veo un

Busquets Rakitic

Munir Messi Neymar

Sandro

PD: no quiero pensar un Munir interior como Jordi Vinyals en el B el año pasado...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4461 También, por probar que no quede, el tiempo nos dará la razón a uno o al otro :clint:

jGcz

Munir jugó algunos partidos de interior en el B, eh? Lo digo como opción, aunque la verdad es que no salió muy bien. Técnicamente le llega pero de visión de juego creo que no.

De todas formas me parece más probable un 4-2-3-1 con Sandro en punta y Munir por la derecha.

B

Si fuera jugador del Levante normalmente jugaria acojonado contra el Barcelona. Pero estoy llegando al estadio y nos dicen que que van a jugar con esa defensa y salgo al 200%. Es lo mas Sida que se podia sacar. Si ganamos sera un puto milagro xD

2 respuestas
w4nx1

#4464 Y luego te dicen que salen arriba Messi y 3 más y no sales del baño xDD

1 respuesta
B

#4465 Touche.

MrAble

#4464 Estoy seguro que pone a los 2 centrales porque el miercoles viene Pique-Mathieu como en Roma

w4nx1

El miércoles es el partido ese del Mundialito o qué?

GaLiaNBeaST

Al final lo que yo he dicho en #4460

Messi de Interior

m-p

no pone nunca ni a Munir ni a Sandro y los tiene que poner a los 2 el mismo dia :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales