Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Divaka

Yo creo que hoy toca a TerStegen hacer otra estatua, algun tiro libre o 1vs1.

2 1 respuesta
Madball

#5273 Desde luego seria buena noticia viendo la mierda que es Ter Stegen.

1 respuesta
B

No nos quitamos el lastre del 4-3-3 ni con Messi lesionado.

Pd: y como bien se sabia, ni aun jugando mejor S.Roberto, le quita el puesto a Alves. Meritocracia Chuchista en estado puro.

S

Vaya mierda de alineación.

M

Quiero ver un Carry de Neymar :qq:

X

#5282 no creo q quiera venir, esta triunfando en la grada de old trafford.

1 respuesta
Enccel

Otra de Sandro,que malo es este chico.

Enccel

#5286 ostias,otra que se ha comido Valdes jejejejej

1
B

Otra de Ter Straguen. Este tio no vale este año, dejad de engañaros.

Pd: Busquets ha perdido 30 balones en 20 minutos. Que le den un toque al chaval que esta dando pena.

1 1 respuesta
BinHo

PaqueTER stegen sigue igual

Divaka

Por desgracia acerte.

Enccel

#5289 hoy ya habia leido que Busquets iba ser superado y dicho y hecho.Decian que el estilo del Leverkusen lo iba machacar.

Y los interiores es como si no estuvieran pues pasa lo que esta pasando.

CHiCoMaRTiNi

por dios que vuelva bravo ya!!

MrAble

Las casas de apuestas se están desangrando por las apuestas de goles encajados cuando juega el alemán.

Von_Valiar

Anda, juega Stegen, hoy nos deben tocar unos 5 goles. Este año me recuera a Asper, ese portero que cada vez que jugaba le marcaban no menos de 3 goles.

CHiCoMaRTiNi

a ter no lo dejaba ni jugar en su casa al fifa con el barça y para colmo 0 autocritica siempre el fallo de los demas, es lamentable colocandose

B

Cuando vuelva Messi y se encuentre el equipo medio elimando de Champions y palmando en Liga contra Eibars, se pira en Junio xD

borchhhhh

Stegen vaya tela y Mathieu 3/4 de lo mismo que ni se mueve

Enccel

Buenisimo Sandro,ahora entiendo a todos los que le gustaban mucho.

E Iniesta y Neymar cuando quieran que entren.

Woh

Mathieu es para que no vuelva a jugar nunca más.

B

El problema es que Luis Enrique le da libertad a Iniesta y a Neymar lo deja pegado en la banda. Ingenieria desde los banquillos. Y lo de Cancro da pena, que tio mas limitado.

Enccel

Buenisimo Sandro.

Con uno como la gente ya iria 2-1 esto.

jGcz

No hay que bajar los brazos que aun hay que luchar por la segunda plaza con el Bate Borisov

B

Sin portero, con Pique dando pena, el peor Mascherano de todos los años, Alves, Mathieu, Busquets que no da una y Sandro...asi no hay manera. Encima en enero no se fichara para que salgan las cuentas. Este año que se centren en la Copa de Felipe...

m-p

Busi tela tambien...

MrAble

Control en medio campo inexistente.

BinHo

Pique capitán!

Woh

Nunca más Mathieu de lateral por favor, nunca más. Y no sé que hace Sandro ni siquiera jugando con el primero equipo, si se ve a leguas que no le da. Adama o Deulo serían mil veces más útiles que él, incluso prefiero a Munir aunque esté verde tmb.

w4nx1

Como palmemos ojo xd

HAlfGrAms

Tenemos una defensa que da lastima. Vermaelen VUELVE PRONTO

Tema cerrado

Usuarios habituales