Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

HAlfGrAms

Pufertooooooooooooo

JTMPLAY

Se abrió la lata...

jGcz

Pues el que mejor está jugando. Y va a jugar mucho de interior si se confirma la baja de Iniesta.

Ysera

Parad de llamarle Puferto. De lateral es muy TOP.

B

Pffffffff...que chirlazo tu.

Hardy

Luisito!!!!!!!!!! que grande eres joder!!!!!!!!!

Enccel

Que bien Munir ostias,siempre confie Munir > Sandro.

MrAble

A REMOUNTAR

https://docs.google.com/forms/d/1Y8OVtLynncJRB22yQ3rBtXBKLr3dubU5dgs2hc-Cgjk/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Y8OVtLynncJRB22yQ3rBtXBKLr3dubU5dgs2hc-Cgjk/viewanalytics

X

merecio mas el leverkusen.

2
w4nx1

:qq: Qué felicidad joder.

Lo que cambia TODO de la derrota a esto. Han sacado hambre y garra donde faltaban jugadores, forma, defensa, Leo.

No ha sido el mejor partido pero esto se disfruta y esta actitud me encanta.

Dije que este año era de transición tras ganarlo todo y que si llegábamos a enero vivos en todas las competiciones algo caería. Ojo. Ganas tienen. Y equipo tendremos.

telecosboy

bien jugado, aguantó bien el Leverkusen, pero cuando se le ha caido un poco el físico, ha aparecido la calidad que atesora el fcb.

Ney hoy no ha tenido el día, pero le ha echado cojones y ganas.

Hardy

El equipo ha jugado de pena, pero la victoria es importantísima.

No ganar hoy habría complicado mucho las cosas.

1
Kike_Astur

#5357 Hello hater. Visionario.

1 respuesta
AnteTomic

sergi roberto me esta callando la boca pero bien..

que huevazos le pone el chaval

se va "el capitan" y remontamos....

1
Ra1KeN

A ver, igual yo estoy loco, pero el gol que nos marcan, que culpa tiene ter stegen si tiene delante a un tio cubriendo a ese jugador, con nada que uno de los dos lo toque el balon entra, al noser que le aparezca la flor de casillas a dicho portero. Si me dijieses que remata desde fuera del area o fuera del area pequeña, pues vale, se puede ver de quien es el fallo, peor joder, qu eal mas minimo roce entra.

PD: Ter Stegen paradon a chicharito en el minuto 5aprox, no veo que nadie hable de esa parada, y mucho menos salga en los periodicos.

1 2 respuestas
Hardy

#5383 Lo avisé xD

w4nx1

#5385 Ter Stegen ha estado bastante bien hoy en general.

ekeix

Que vergüenza ajena me han dado de nuevo Neymar y Suarez, son los que mas lo intentan pero es que cuando no está Messi te das cuenta de la mediocridad de otro que se le intente comparar, que burrada xDDD

Se pasan los dos 24/7 en el suelo, es lamentable

1
miwel

sergi roberto nos dara la sexta septima y octava que grande

1
InTe

La verdad que el equipo ha cambiado con la entrada de Jordi Alba y Sergi Roberto.

Alves en el LD ha aportado mucho menos que Sergi en los ultimos partidos.

El equipo esta MUY PARTIDO, el centro del campo es un horror, no hay verticalidad y mucha imprecision en pases que se convierten en contras de 3vs4, 4vs3 constantemente. Creo que se deberia implantar el 4-4-2 hasta que vuelva Messi si queremos que no nos hagan el horror

vappatixihm

Banquillo de hoy:

Masip, Bartra, Douglas, S.Roberto, Gambau, Munir

Es para echarse a llorar, esperemos que lo de Iniesta no sea nada.

MrAble
B

Humor para culés...no se si prefiero a Caye xDDDD

3 1 respuesta
InTe

Lo de Iniesta diria que era rotura fijo, 2-3 semanas de baja seguro

1 respuesta
MrAble

#5393 La vena de Suárez :psyduck:

1 respuesta
mecmec

Yo creo que la lesión del grandioso capitán va a precipitar la explosión de alguno de los chavales (Pufertop tiene papeletas) y nos va a venir de PERLAS. Si esto ocurre por mí que ni vuelva. No he visto un jugador con menos gol en la vida.

Freyre

Lo que hace la confianza eh, Sergi Roberto ha jugado muy bien hoy, me alegro por el chaval. Y Munir me ha gustado bastante.

AnteTomic

el estafador de fuentealbilla tubo 3 partidos buenos al comienzo de la temporada pero de nuevo ha vuelto a sus partidos de mierda y a arrastrarse por el campo

con lo que nos ha dado! "el capitan"

Ysera

#5385 A mi ver, aunq mateo también la caga, es más culpa de Stegen por dejar que le rematen en el área pequeña. Además, si te fijas él sale a despejar. Si sale a despejar y Mateu la toca, él sale para nada, si no la toca como pasó, se la traga. Es un mal posicionamiento y salida del copón. Por eso para mí es más fallo de Stegen que de nadie más.

B

#5395 Si es por venas, yo me levanto todos los dias en modo SS4.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales