Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Pues si Rakitic no está haciendo una temporada mediocre cuando en lo que va de temporada hasta Iniesta ha destacado más que él apaga y vamonos, y no me vale lo de correr por dos que Sergi Roberto tapa bastante bien su banda no como Alves.
El año pasado empezamos a ir hacia arriba cuando Ivan empezó a espabilar, esperemos que este año pase lo mismo

Joh4n

La cosa pinta fea, espero que Luis Suárez pueda tirar del carro estas semanas.

1 respuesta
ekeix

#5432 tirar se tira, pero no del carro, se pasa 24/7 en el suelo midiendo el cespeT

Marchelo

Como tenga que ser Neymar... Últimamente ni la huele.

BinHo

Quitas a rakitic y te caen 4 goles por partido, algunos deberíais de dejar de jugar tanto al fifa o al pro y salir a la calle a jugar al fútbol para que os deais de cuenta de lo que hace el croata

1 respuesta
w4nx1

La (tercera) peor afición del mundo.

1 respuesta
Joh4n

#5436 Menuda exhibición de Mathieu eh, jeje.

1 respuesta
w4nx1

#5437 La exhibición hoy ha sido de Busquets.

Mathieu mal, es así. Pero también el contexto... xD

bleed11

#5435 pero quien quiere quitar a Rakitic del equipo? Yo lo que quiero es que vuelva a estar acertado con el balón que esta temporada no da una.

No me parece ninguna locura pedirle a uno de los mejores interiores del mundo que rinda mejor de lo que lo está haciendo, criticar a Mathieu o Sandro que no tienen nivel me parece hasta demasiado evidente.

B

Cosas rapidas que me pasan por la cabeza que tengo que soltarlas si o si:

-Ter Stegen esta a años luz de Bravo y necesito comer banquillo.

-Pique y Mathieu fatal, de lo peor que he visto.

-Suarez ha hecho un partido horrible, le ha salvado el gol.

-SR me ha callado la boca. Cada dia mejor el chaval

MrAble

Seguiré esperando que con estas lesiones Lucho tenga el valor que incluir directamente a Grimaldo o Samper. Para pudrirse en el B que se pudran en primera con los buenos. No me lo explico.

LiuM

A principio de temporada nos quejábamos de que el calendario golpeaba pronto.
Hemos tenido lesiones sensibles y en los peores momentos.
La falta de precisión nos ha hecho sufrir de más los partidos corriendo más de la cuenta y eso a estas alturas de la temporada penaliza.

Aun con todo tenemos al equipo luchando por todo, líder del grupo en Champions y a 1 punto del líder en liga a falta del Pizjuan como salida clave y mientras la afición silbando y los foreros viendo solo lo negro.

Qué fácil es subirse al carro ganador y que difícil empujar cuando vienen cuestas.

7 1 respuesta
sagem9

#5442 es normal verlo negro cuando tenemos a 2 jugadores fichados sin poder jugar y otros 3 (2 de ellos titulares y uno de ellos encima llamado messi) lesionados... yo no es que lo vea negro porque vayamos a perder X partidos, yo lo veo negro porque nos va a tocar sufrir y mucho empezando por el sábado contra el sevilla... aun así es verdad que podríamos estar peor; con 1 solo punto en champions y 3-4º en liga

1 respuesta
ChanNNged

#5443 El sevilla también tiene un montón de bajas y no es que haya empezado precisamente bien la temporada.

1 comentario moderado
telecosboy

Yo sigo viendo al equipo competitivo aún con las bajas, vemos que físicamente no están a tope, hay lesiones, el calendario ha empezado golpeando fuerte, y aún así, ahí está, dando la talla.

Ah, y dejemos ya de golpear a Ter, porque cuando el equipo se tambalea, se tambalea el equipo. Bien que el año pasado todos flipamos con sus paradas. Eso también influye.

1 respuesta
jGcz

#5446 Es que la mentalidad y el carácter del equipo desde que está Luis Enrique es innegable. Y eso que yo le meto caña con el aspecto táctico pero en el mental no se le puede decir nada.

elderaine

Joder el fin de semana nos queda gente como para hacer un once?

El centro del campo pr los aires sin Rafinha ni Iniesta. :/

JMBaDBoY

Tendré que ver el partido repetido, que ayer no pude. No obstante la remontada es agua de mayo, llegamos a palmar y la cosa se hubiese complicado de cara a coger la 1a plaza de grupo.

Lo de las lesiones este año está siendo un lastre importante, el centro del campo está ya casi desierto, y entre esto y la sanción... en fin, se avecinan semanas duras.

elderaine

Me temo que esta temporada hay que intentar sobrevivir como se pueda ya no hasta enero, hasta julio.

Fondo de banquillo insuficiente, habría que cambiar a adriano por un centrocampista, y tener un recambio arriba por si se lesiona alguno de los 3

JMBaDBoY

Yo creo que los tiros irán por fichar en Enero a Nolito y repescar a Denis Suárez aparte de las incripciones de Arda y Aleix Vidal.

GaLiaNBeaST

Nolito va a desaprovechar la oportunidad de fichar por un buen equipo que le garantice la titularidad para venirse al barça a chupar banquillo? No creo que suceda, entre otras cosas poeque ya tuvo su época de chupar banquillos más joven y no aguantó.

Al equipo le hace falta Arda y que éste se deje los cuernos en las coberturas y en la superioridad defensiva en el centro del campo, cosa que la mentira manchega no hace.

Yo sigo pensando que estos meses van a ser buenos para los jugadores en muchos aspectos. No seais tan alarmistas, sin Lasiesta esto está hecho.

1 respuesta
elderaine

Sin Lasiesta el centro del campo es Mascherano Busquets Rakitic y para de contar.

Estos van a llegar a Mayo hechos un cromo

AleXxXxX_25

Este Barça tiene la suerte del campeon los mamones, con media plantilla lesionada, con la otra mitad dando pena x el campo y sacan los partidos

JMBaDBoY

#5452

Nolito declaró que si le llamaba Luis Enrique él venía (no recuerdo exactamente si con estas palabras) y además se decía que aquí le triplicaban el sueldo.

Cumplirá 29 años. Yo creo que si le ofrecen un contrato así y la oportunidad de ganar títulos importantes no dejaría escapar la oportunidad, pero vete a saber.

1 respuesta
Sinso

Nolito está en una situación fantástica para venir a Barcelona hoy en día, ser el jugador número 12/13 y cada vez que se lesione uno de los de arriba titular indiscutible, contrato largo y un pastizal comparado con lo que gane en el Celta. No tarda en decidirse ni una milésima de segundo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5455 #5456 Perfecto, no os digo que no. Pero... y si además del Barça tiene otra oferta que también le pueda brindar la oportunidad de ganar títulos, triplicar el sueldo, y además ser titular en vez de suplente, que haríais vosotros en su lugar dejando los colores a un lado y pensando sólo en jugar lo máximo posible que es seguramente en lo que piensan todos los jugadores con su calidad que acarician los 30? Entendeis mi punto de vista? Que no digo que no me gustaria tenerlo, que me pareceria suplente de lujo, pero lo veo dificil por eso.

En cuanto al centro del campo del barça, hasta Enero pueden aguantar cujons!

2 respuestas
isnotavail

Entrenament de recuperació del primer equip amb: Gumbau, Samper, Babunski, Costa, Cámara i Cantalapiedra del filial #FCB

Que no este grimaldo y llamen a costa,camara y cantalapiedra es indignante...

AnteTomic

me la suda a quien ponga el sabado...

bravo , sergi roberto , mascherano y 8 mas

6
Scavenger19

#5457 Lo cierto es que es un punto de vista interesante que nunca habia pensado. Nolito es un jugador que se ha tirado de aqui para allá y es la primera vez que encuentra la estabilidad deportiva. Esta a gusto en la ciudad y en un equipo que le quiere. Y, de seguir asi la temporada, es muy probable que grandes equipos se interesen por él, donde le aseguren la titularidad.

Aun asi tambien es entendible el punto de vista de JM. Si, has encontrado la estabilidad con 29 años y a esta edad, despues estar muchos años sin ella, ahora quiere jugar y en el FCB sabe que va a ser suplentazo, pero tambien te ofrecen un contrato que probablemente nadie te ofrezca (salvo Premier League).

De todas formas yo sigo pensando que le renovaron para sacar algo mas de dinero al Barça en Invierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales