Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Bartra y Puferto kill them with fire

blackoN

Vaya basura de segunda parte, lo típico, el equipo se relaja y resucitamos al equipo rival, hasta en eso somos los mejores también xDDD. Bastante lamentable y pensar que íbamos ganando 4-1, madre mía.

Mira que he defendido bastante a Bartra pero ya está, vete a la putísima mierda jodido inútil, nada más entrar y la cagada que hace. Luego nos extrañábamos de que ningún entrenador lo pusiera, menudo inútil.

Soy yo o a Ter Stegen le meten todo lo que le tiran?

Neokaizer

Pues a mi el que me esta tocando los cojones es Busquets macho.

1 respuesta
jGcz

Lo peor es que el Sevilla nos ha empatado sin hacer nada del otro mundo.

AleXxXxX_25

#543 Cuantas faltas lleva de amarrilla el muchacho?

vappatixihm

pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a mamarla haterssssssssssss

X

Pedrito quedate

MrAble

Perro pirate.

Hardy

Ahi tienes tu despedida gasolinero. Ahora haz el equipaje y vete muy lejos.

1 respuesta
Neokaizer

1
P

#549 Una pregunta, por qué llamas gasolinero a Pedro.

AleXxXxX_25

Pedrito quedateeee pedrito quedateeee

X

Vaya coladero atras. Madre de mi vida.

Neokaizer

5-4 xDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

buff la defensa es horripilante, toda la segunda parte mal colocada

vappatixihm

Por cierto, no deja de ser significativo, que LE, prefiera sacar al paquete de pedro según los sabios de MV con dos pies fuera del Barça antes que a Sandro/Munir.

X
B

Sergio Roberto es un cono de mucho cuidado y Bartra menuda caraja.
Y el Lucho ha sido un inútil con los 2 cambios.

Felicidades por haber sufrido ante un equipo con bajas en defensa y haber tirado un 4-1. Hay cosas que se repiten del año pasado

Ra1KeN

No he podido evitar acordarme de mi gran AMIGO VAPPA.

GRANDE PEDRO, PEDRO BALON DE ORO 2016

MrAble

A VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1QDRx-f2TNi-k1QA5OET8SWNepMf6Zr2lhtYTMorxaYU/viewform

Woh

Que no os engañen las grupis de Pedritop, el pobre canario sigue sin valer ni para el equipo de mi barrio.

B

Con esta defensa aspiramos a estar entre los 4 primeros. Lo bueno sera que si seguimos asi, Chuchi no se come el turron y con suerte viene alguien que sepa de futbol y no haga las gilipolleces que hemos visto en esta segunda parte. Un equipo se puede relajar con un 4-1, pero si encima mermas al equipo es de ser un hijo de puta.

jGcz

Me alegro de que Pedro se vaya así. Que yo le hateo también pero en su día fue muy importante para el club y viene de la cantera. Que te vaya bien Pedrito!

Por cierto, el gol que ha metido viene de un penalti que nos iban a tangar. Por no hablar del gol anulado a Suarez.

I

a ver quien aguanta a vappa ahora xD

1 respuesta
turbonegro

Esque hay que joderse con sergio roberto y mathieu de los cojones perdiendo la marca a cada 3x4 y haciendo un penalti de mierda, sin jordi alba no somos nada señores y sin iniesta no os cuento ya...

Ra1KeN

Bueno fuera coñas ya.

Fatal Bartra en 2-3 jugadas, por lo demas bien, iba dando pasistos cortos hacia delante, pero esta pretemporada y lo que llevamos de temporada, los esta dando para atras FATAL.

S. Roberto, no VALE, es un paquete de cuidado, PENOSO, no HACE NADA.

Pedro, menos mal que se va, se ha encontrado el gol, pero el resto de partido TODO MAL, malisimo.

Stegen, fatal, para mi ha fallado en todo. Y soy el primer defensor de stegen

Fatal los laterales, salvo que mathieu ha estado bien en ataque y ha salvado 1-2 atras.

Fatal la 2º parte en general de todo el equipo. La primera parte sin pegas.

Neokaizer

Venga un 7 para Pedro

M

Me ha dado un ataque mientras lo veía.

Enccel

Emery vuelve a comerle la tostada a LE.

Neokaizer

Hacedme caso , lo de esta noche es lo mejor que nos podia pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales