Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marchelo

#5700 Piqué ha salvado un gol de Gameiro, no es por nada.

1 respuesta
X

final de balonmano aereo a las 19h.

VENTE!

scrrpz

#5701 Perfecto, renovad hasta 2020

De verdad crees que a parte de eso a jugado un buen partido?

1 respuesta
ArThoiD

Una cosa, hay barra libre para llamar Neypufo, Neyfasto, el de los 250 millones y demás lindeces a Neymar???

Pregunto.

3 respuestas
JimbojoneS

#5703 yo creo q Piqué ha sido de lo poco salvable, lejos de un partido ideal, pero no ha sido de lo peor

Busi desfondado, en defensa bastante triste hoy, Mathieu liandola cada 2x3 y tocinete aguantando el tipo entre comillas.

lo dicho, Salvo a Ney, Roberto, Pique, Rakitic y alba medio medio.

Suarez, Mathieu, Bravo, y MOJO MOJÓN los peores.

Capi_Salami

#5704 claro

1 respuesta
ekeix

#5704 Es el único que hace algo, si tuviera a alguien al lado con medio muñon en la pierna en vez de a Luis Suarez, hoy podría haberla liado mucho y ese tipo de jugadores solo tenemos 2, Iniesta o Messi

1 respuesta
ArThoiD

#5706 #5707 Me refiero como insulto, como hacen los trolles en el Live impunemente, partido tras partido.

Porque si es así, me voy a divertir con CRpiernas y demás yo también.

3 respuestas
Zombie_Mv

#5708 Pocas veces he visto a Penaldo ocultado, no veo porque no se va a poder hacer lo mismo con Peynar.

Sneyk

#5697 Vale, dime tu entonces con esta alineación que "cambio de planteamiento" durante el partido haces con el marcador en contra? Si no hay que mirar a LE para eso, la alineación es corta, y el recurso que hay es esperar a los 3 de arriba que se entienden perfectamente.

Sacas a 2 extremos que te hagan la cobertura con el lateral de su banda y tengas a un 9 tipo Dzeko / Drogba cuando el partido se atasca por el medio? Vale, pero no lo tenemos.

Sacas a un mediocampista que te organiza el juego y te lo mueve de arriba a abajo cuando tienes a los 11 debajo del palo, ok, no lo tenemos, y si no solo hay que mirar el partido del Bayer y el de hoy, que "juego" hay? Neymar entrando por la banda, intentando hacer paredes con Rakitic/Suarez por abajo y poco más, Neymar nunca va a ser Messi, por mucho que juegue de 10 en Brasil.

Sacas a un MCD duro y fuerte , que se deje de mariconadas, robe y pase rapido al MC , que pueda acompañar a un interior como Rakitic que más que jugar ofensivamente, parece que solo le hagan jugar para mirar las espaldas de Alves y Busi, ok, no lo tenemos (de hecho, me cago en Busi desde antes del triplete y después de él, no es un jugador para el Barça de LE, me pone negro).

Si es tan simple como eso, estos partidos también nos ha pasado con Messi, nunca en las derrotas vas a poder decir "y si..." pero es que Messi es el Barça, no hay más, que va a hacer LE? Si la pelotita no quiere entrar, y te encuentras en partidos así palos/paradones, no puedes hacer más, esto es lo que hay..

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#5708 No se como no has aprendido aun a no hacerle caso a ese tipo de gente, gente que celebran un trofeo individual inventado por Marca de un día para otro porque no pueden ganar títulos colectivos a menudo no es que haya que hacerles demasiado caso, a mi me dan peniya la verdad xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#5712 ¿Tú eres de los de ir al juzgado para aplaudir a mafiosos o de tirar cabezas de animales muertos al campo? Lo digo por eso de generalizar, que parece divertido y quiero probarlo.

1 respuesta
B

#5710 Es que no es solo este partido. Son absolutamente todos donde esta demostrando una mediocridad tactica impresionante. No sabe leer ni un solo partido. Ni uno.

1 respuesta
Zero_G

Esto con Marc André no pasaba.

-Orb-

#5704
Ney250 es un termino perfectamente legal.

ArThoiD

OK bueno, era por saberlo.

De todas formas supongo que seguiré a lo mío, llamando a los jugadores por su nombre. Lo de crispar porque sí no va conmigo.

1 respuesta
ekeix

#5713 Yo soy más de llamar ser superior al mayor mafioso que ha dado este país y aplaudirlo

Sneyk

#5714 No sé nen, con otro entrenador (Tata PoloVerde Martino) si que estaría de acuerdo contigo, pero con Lucho, la cosa es que Pep nos mal acostumbró xdd.

NTC-________

#5717 Eso es, tu no caigas en su juego que es lo unico que buscan, ademas que ya te alporizas lo suficiente tu solo como para que dejes que te afecten los apelativos a Aneymiar.

MrAble

Es algo que tampoco hemos caído, así que no se le puede reprochar

1 respuesta
ArcheR

#5721 Menuda gilipollez ambas cosas. No tienes que pensar en si entra o no solo, tienes que tirarte para asegurar el gol como sea, y lo de que estaba en fuera de juego ya es de risa xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#5697 Joder como me recuerda a Ancelotti, los entrenadores que dan su brazo a torcer con los jugadores son los mayores canceres de los clubs.

MrAble

#5722 Si se llega a tirar, lo mete y se lo anulan por fuera de juego habría rios de mierda por no dejarla pasar. Y lo sabes.

1 1 respuesta
ArcheR

#5724 Es IMPOSIBLE físicamente que él mismo sepa si está o no en fuera de juego (que no lo estaba), por lo que tiene que meter la pelota sí o sí, no dejarla ir por la línea "a ver si entra".

En serio, como podeis defender a Piqué? Un tío que lleva ya un par de años dando pena en el campo, con una forma física más que en entredicho, un comportamiento propio de un niño de 10 años y un nivel en el campo deplorable? Parecéis los piperos del Bernabeu apoyando a Casillas, que da igual lo que haga, ya puede dar la vergüenza más absoluta que seguireis diciendo que es uno de los mejores centrales del mundo.

El tiempo pasa, chavales, y Piqué hace años que no está, ni de lejos, entre los mejores centrales del mundo. Ponle de pareja de baile al gabacho fumeta y el resultado es un nivel defensivo al nivel del Granada.

2 1 respuesta
jocker8

Joder pero si hemos merecido ganar, el Sevilla ha tenido algunos arreones buenos con 2 goles, el resultado ha sido injusto y hemos sido mejores durante casi todo el partido.

Neymar ha estado hoy BRUTAL, cada balon que tocaba era jugada de peligro, vaya vision de juego tiene este chaval aparte de desborde.

Hemos perdonado muchisimo y LS ha estado hoy muy fallon... eso si en defensa somos un flan.

Sinso

Lo de Piqué no se lo cree ni Shakira, si hubiera pensado que estaba en fuera de juego no hubiera corrido. De hecho si hubiera estado en fuera de juego lo debería haber pitado por seguir la jugada.

YonkiLeon

#5725 Yo espero que sigais muchos años aguantando a la mentira de Pique, desde el ultimo año de Pep sale demasiado de fiesta y se le nota muchisimo, no es capaz de mantener la forma durante 2 meses seguidos.

SRvictor

Siempre estáis con los mismos, pero menuda temporada se está marcando alba.

Menudo pufo me he comido en el comunio con él

ekeix

Madre mía Alen, cogiendo jerarquía a cada partido que juega con el Sporting menudo diamante en bruto si sigue así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales