Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

Alomejor querían renovar a Adriano como médico, después de tanto tiempo con los doctores algo tiene que saber

3
Ra1KeN

#5880 Yo pensaba que era chorra esos partidos, pero joder, cada partido que juega sigue al mismo nivel, y ha jugado contra atletico de madrid por ejemplo. Y cuando lucho sigue apostando con el de lateral por delante de alves, es porque a nivel de entrenamientos tampoco desentona.

JimbojoneS

suena nigro random por Twitter, Bazoer del Ajax, que nos pillen confesados hasta Enero xd

2 respuestas
sh31k

#5883 Es negro?

Pienso que ese fichaje debería ser prioridad ahora mismo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Entre la junta directiva y el cuerpo técnico debieron valorar que Adriano podía ser más valioso para el barça estas dos temporadas que le restan de contrato que 4 millones de €, que hoy en día estando el mercado como está no son gran cosa. Viéndolo así tampoco es tan descabellado. Eso sí, todos sabemos los problemas que tiene Adriano con las lesiones xD...

JimbojoneS

#5884 "El Nuevo Rijkaard" xdddddddddddddddddddddddddddd

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151005/202037932826/el-barca-sigue-de-cerca-a-bazoer-del-ajax.html

1
JMBaDBoY

Paquito Aguilar ahogándose entre tanto humo.

GaLiaNBeaST

¿Cuantos fichajes de Invierno fructuosos recordáis?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5888

Davids es el último que recuerdo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5889 Estaba pensando en él precisamente.

JimbojoneS

#5888 #5889 hola? HOLA?

PINTOP WAHIN

2 respuestas
Joh4n

El gran Demetrio Albertini. Fructuoso no fue, pero y lo vintage que quedaba en la plantilla?

JMBaDBoY

#5891

Hombre, Pinto creo que destacó sobretodo en la copa del rey de la 08-09 que eso ya fue a la temporada siguiente.

Pensaba que hablábamos de jugador que llegase en invierno y ya marcase diferencias.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5891 Le dio al centro del campo la consistencia garra y dureza que necesitaba el equipo como agua de Mayo. ¿Qué te sorprende tanto? xD

JimbojoneS

#5893 lo decía en tono Jocoso xD

pero bueno, hablando en plata, el papel de portero suplente si lo cumplió, las cagadas llegaron en la lesión de la gárgola

elderaine

JOder Davids menudos feels

iomegakek

recuerdo las risas que me pegué cuando ficharon a Davids..... lo que me arrepentí después xDDDD

m4andg4

Grandisimo Davids, y muy infravalorada su etapa en el Barsa, desde luego que si.

JimbojoneS

yo me acuerdo de un programa sobre Laporta rollo medio documental, de su primer año/s en la Presidencia, precisamente hay un pequeño fragmento en el que se ve a Jan, hablando con uno de sus secuaces (podría ser Nobita, no me acuerdo ya), de cuando Frank le pide a Davids, y el tío en 2 días lo tiene en el vestuario para entrenar, es buenísimo xD

y bueno, esa segunda vuelta la recordamos unos muchos xD

2 1 respuesta
MrAble

No se si molaban más sus rastas o las gafas naranjas xD

GaLiaNBeaST

#5899 coño por tu "hola? HOLA?" parecía que no lo recordabas XD

Y sí, Jan es otro nivel de presidente. Y sí le gusta irse de barcos y putas a luz de gas, OLE ÉL.

Otros siendo más pulcros y educados tienen al barça "cometiéndo delitos" (por que sí, los delitos los comete el barsa, no nobita, recordad, jejejeje).

JimbojoneS

portada del Fifa 2003 con la camiseta Bianconera, lo tengo ahí en el baúl de las reliquias :D

PD: he rescatado el cachito que dedican a Davids, está ya en el 45:30.
no recordaba que nació precisamente ahí el: Que N'aprenguin! y momentos después el de: "m'estic fotent com un bacó tu" xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

https://youtu.be/O-gdggr0N4o?t=45m30s insert algun mod :D
menuda sacada de Jan joder, eso es sacársela y no fichar a Neymars y Bales xD

1 4 respuestas
MrAble

#5902 Brutal ese fragmento, Laporta quejándose de los medios de comunicación y la manipulación y ahí al fondo Nobita, mágico verdad? xDDDD

1 respuesta
jGcz

Laporta, Rosell, Soriano, Freixa, Bartomeu... lo que ha salido de ahí tú.

Ra1KeN

#5883 El belga que estan espiando y no ha dicho nombre, es tielemans, el año pasado salio otro rumor.

1 respuesta
JimbojoneS

#5903 al final me lo he dejado puesto hasta el final mientras hacía papeleo, rollo radio xD

por cierto, tenemos horario ya para el partido contra el hoy Líder de 1ra, 11ª jornada, el 8 Noviembre 16:00 Barcelona-Villareal

pd: en esa jornada, el mismo domingo a las 18:15 aleti vs sporting, y 20:30 Sevilla-Madrit en el Pizjuan, ojo xD

1
GaLiaNBeaST

#5905 Tielemans me gusta bastante, pero le hace falta un poco de gimnasio a mi parecer para jugar "bien" aquí, sería un fichajazo de todas formas.

meeka

#5902 Esas frases fueron creadas ahí sí, es cultura popular culé tio xD

PD: A día de hoy las sigo soltando, eterno Jan

Discharge

#5857 Celta malisimo.

oc.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya huevos y vaya carisma tenía Jan

Enorme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales