Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

#5910 Has llegado a ver cuando dicen en la prensa que hay malos rollos entre la directiva con sandro, porque este quiere ocuparse de los fichajes, y joan le dice que no??, y le dice el que esta sentado al lado de sandrusco algo asi como
-"estamos todos a una?
sandro- si

  • "mirame a los ojos"
    sandro- si

xDD que hijo de puta es sandrusco

GaLiaNBeaST

#5902 Me he terminado tragando todo el documental xD

1
MrAble

B

#5902 Cuando están los de Sport como buitres editando la portada después de perder vs Zaragoza en Copa.... Maadre mía "Nos ha quedado redondo" Menudos hijos de puta tú XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5914 ¿No era mundo deportivo?

1 comentario moderado
g0yu

#5909 No ganan un título, por pequeño que sea, ni en sus sueños más húmedos. Los otros al menos optan a la UEFA / copa

precu

Oye a vermaelen cuanto le queda?

1 respuesta
E

#5918 El paron y ya.

MrAble

Marchelo

Ultratop :qq:

1 respuesta
ekeix

Cuanta imaginación derrocha Nike

JimbojoneS

dat meyba con escote del 92 xdddddddddddddd

sencilla pero bonita, a ver como queda fuera del boceto, y la segunda tiene su encanto, la Verde y Naranjas Kappa son leyenda xd

S

Ojalá volviesen al granate.

LiuM

Espero que pantalón de la primera tenga mal el tono en el boceto

E

Rijkaard: "Volvería al Barcelona con mucho gusto" http://www.marca.com/2015/10/06/futbol/equipos/barcelona/1444087129.html

DaMMiT

#5921 por fin una camiseta medio normal, después de despropósitos como el blaugrana difuminado, los tonos amarillos o las franjas horizontales.

2
Joh4n

¿Y para cuándo algo como esto?

1 respuesta
B

#5928 Ya probamos con el hijo pero era un pufazo. Veremos como salen los nietos.

2
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-acudira-tas-por-caso-arda-turan-4565924?utm_source=feedly-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca

Al TAS que nos vamos.

1 respuesta
DiSKuN

#5930 como ha de ser

Ayer en la reunión de la RFEF, todos los representantes de equipos que fueron, apoyaron al Barça con lo de Arda.
Adivinad que equipo no fue a la reunión, entre otros :santo:

B

Esta se la guarda la Fifa si o si. En breves nueva sancion por los de la Masia.

MrAble

Se trasca la magedia.

LiuM

Dudo que acaben llevándolo al TAS, me parece más medida de presión del periódico.
Saben que inscribir a Arda no compensará con lo que vendrá después.
Además ya habían dicho que no harían movimientos y no creían que jugara antes de Enero.

Ysera

Todavía no sé bien el porqué de la sanción de los canteranos y los fichajes. :psyduck:

JimbojoneS

Aleix Vidal tiene que estar pensando: que pasa conmigo hijos de puta? xD

2 respuestas
w4nx1

#5936 Fácil: El que se ha lesionado de gravedad es Rafinha, el recambio lógico es Arda xD

Se vienen nuevas sanciones inventadas, agárrense a los asientos.

mezod

para cuando ponemos cocacola en la camiseta, ahora que quieren linchar a blatter se la podemos dejar gratis el primer año

MrAble
ekeix

Me da miedo que la puta FIFA después nos la haga por detrás, aunque hay que ir a muerte ante estos hijosdeputa

Tema cerrado

Usuarios habituales