Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

cp3

un saludo a los camaradas españoles del foro, seguimos en la lucha.
Grande ese paquito el chocolatero ayer en el camp nou.

1 respuesta
S

#31 con Bartomeu estaréis encantados.

1 respuesta
-Ivory-

Teneis más videos de madridistas escocidos por el triplete ? Son joyas.

por cierto, la última de Roncero:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sin ayudas extras el Barça vuelve a su cruda realidad. No pudo ni con el United ni con el Chelsea. Sólo ganó al Galaxy. Triplete de barro...</p>&mdash; Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) <a href="https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/626210565375967232">julio 29, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

DuFF1

Ayudas de que, si este año nos han perjudicado mas de lo que nos han dado y aun asi ha caido el triplete, este tio es que ni para trolear ya..

borchhhhh

A los que visteis el partido. Qué tal Vermaelen ayer ?

Mathieu se puso de LI con la lesión de Alba ?

1 respuesta
Ra1KeN

#35 Bien, hizo un corte providencial porque gervinho se iba de bartra por velocidad y poco mas destacable. Practicamente atacaron muy poco los de la roma.

No, mathieu empezo de inicio como LTI, de hecho el primer gol es a pase suyo, despues de que messi le mandara uno de sus tipicos pases.

1 respuesta
borchhhhh

#36
Ahora mismo tengo la sensación de que al ser Mathieu LI por la lesión de Alba , Vermaelen parte para Luis Enrique como el tercer central.

Bartra ha dado un paso atrás esta pretemporada

1 respuesta
Ra1KeN

#37 Estoy contigo. Ayer no vi del todo seguro a bartra, cada contra de gervinho lo veia inseguro.

Beethoven

Esto huele a sextete chicos vamos!!!!

jGcz

Qué ganas de temporada, me encanta que tengamos agosto lleno.

Bartra tendría buena pinta si acabara de subir pero como lleva así 3 años ya empieza a oler.

Por cierto, River será el rival en el Mundialito. Espero que Messi marque con la chorra en el 93 y putee a todos los argentinos, como cuando le marcó con el pecho a Estudiantes.

vappatixihm

Y Adriano al final se va o se queda?

Ayer Mathieu me gusto bastante de LI

1 respuesta
DarkHawX

Esta temporada tiene buena pinta :D.

¡A por el Sextete!.

CsNarsil

Veo el sextete, in Leo we trust.

Divaka

JMbadboy, cierra el otro post, no? o hasta el 11 nada? Es pa no tenerlos en doble

1 respuesta
A

Equipazo para campeonar de nuevo.

Cuttlas

Estoy loco o ayer Halilovic no jugó mal?

Neokaizer

#41 Adriano que vaya deshaciendo las maletas. Otra vez sera.

BinHo

sextete easy

CaLaTa

Ivan hazme tuyo.

no homo

1 respuesta
M

Con Suarez en el campo EZ triplete EZ life

m-p

el año pasado LE puse a Mathieu de lateral por primera vez y sin avisarle ni prepararlo en toda la semana en el partido mas dificil posible y el tio lo hizo muy bien, como le de continuidad de lateral le quita el puesto a Alba

lo malo es que andamos cortos de centrales y puede que no sea buena idea explotar uno de los que tenemos en otra posición de mas desgaste no vayamos a quedarnos sin verbuenen y ya la hemos liado

Beethoven

Ayer Mathieu la verdad que lo hizo muy bien de lateral, Bartra la verdad necesita mejorar y mucho.

JMBaDBoY

#44

Está cerrado desde hace horas.

1
ekeix

Mathieu es muy rápido y sabe leer los espacios tan bien como Alba, pero lo que es conducción de balón y saber finalizar le falla mucho y es un pelin torpe ahí.

Bartra es en muchas muchas ocasiones un chapuzas y la lia el solito

joseph-

Entonces Pedro se va o no?

Ra1KeN

Yo creo que al final no se va nadie.

Algun jugador se ha ido despues del gamper? creo que ibra y ya se sabia que ambos querian separar caminos, club y jugador.

JMBaDBoY

Pedro se irá si ponen los 30 millones sobre la mesa.

LiuM

Con los 3 de arriba vuelve el espectáculo.

El mejor trio de la historia

1
Joh4n

#49 Más te vale que sea no homo.

http://vozpopuli.com/deportes/45266-rakitic-no-quiero-a-gays-en-el-vestuario-aunque-les-respeto-igual-que-a-un-negro-un-gordo-o-un-enano

Sergio_Ford

Tritranquilamente, pillo sitio para seguir disfrutando del mejor equipo del mundo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales