Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#6057 Claro que Pedro tiene mejor trayectoria. Consiguió un enchufe inexplicable gracias a Guardiola y desde entonces estuvo viviendo de la beca La Masía, la cual te da crédito para tirarte años dando pena en el club sin que nadie diga nada solo por el hecho de que es canterano.

Y que resaltes como gran mérito de Pedro que gracias a él ganamos la Copa Toyota y la Supercopa de Europa... dos títulos que si a final de año no has ganado Liga, Copa o Champions todo el mundo dice que has tenido un año en blanco xD

Que si, que Pedro tuvo un año con una flor permanente en el culo donde le entraba todo, pero nada mas.

Y repito, no defiendo a Nolito. Pero que pongais a Pedro en un escalafón cercano a tener que hacerle un homenaje cuando se retire me hace bastante gracia xD

1 respuesta
thunder_89

PD. Mierda, pensaba que se previsualizaría el RT. Copio aquí el original:

DarthVader

#6061 no hablo de eso, simplemente hablo que en trayectorias no hay color.

Luego como quieras adornarlo tú o el argentino me da igual: las actuaciones los números y los títulos están ahi. Es de risa por favor.

EDIT:

Sacado de transfermarkt

1 respuesta
Hardy

#6063 Pedro tiene mas títulos que Reus. Según tu razonamiento podemos decir que Pedro >> Reus también, no? Al fin y al cabo tiene una mayor trayectoria.

1 1 respuesta
thunder_89

¿Con quién ha empatado Reus?

1 2 respuestas
Hardy

#6065 También puedes usar a Bale para el ejemplo. Total, Pedro también tiene mas títulos que él y mayor trayectoria, asi que supongo que también será mejor.

2 respuestas
JimbojoneS

#6065 contra el madrid entero, 2-2 con golito suyo

1 respuesta
thunder_89

#6066 De hecho cualquiera que haya jugado en los últimos 20 años en el Barça/Madrid/United/Bayern tiene mejor expediente, a nivel de títulos de clubes, que un Maradona o Pele.

#6067 Lo que yo decía, que no ha hecho una mierda xD Como no se largue a un grande la próxima temporada acabará siendo la eterna promesa. Muy querido y recordado en su ciudad, pero no pasará a la historia del fútbol.

1 respuesta
JimbojoneS

#6068 si no hubiera sufrido la injusta lesión dos días antes de Brasil'14 tendría un buen mundialico bajo el brazo
Final de Champions truncada, y estos últimos años truncados por no querer abandonar un barco tocado y hundido, pero bueno, tiene tiempo si viene a can barça :o_o:

1 respuesta
thunder_89

#6069 Ha tenido bastante mala suerte, la verdad.

B

Pedro tiene mas titulos que Maradona, Pedro >>>>>>>> Maradona.

1 1 respuesta
B

Que Pedro es mejor que el cocainomano putero se sabe hasta en la China.

Str3k

No le van a dejar en paz o que?
http://www.marca.com/2015/10/08/futbol/equipos/barcelona/1444309122.html
Osea lo exculpan y ahora piden 22 meses de prisión?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6073

Quien le exculpó fue el fiscal, pero quien pide cárcel y llevarlos a juicio oral es Hacienda, por defraudar 4,1 millones de €.

Zero_G

No le van a dejar en paz

xddddddddddddddddddjuaskemlolxdddddd

#6043 Habéis pasado como de la mierda de esta noticia. Lo recalco para que si llega el día en que la FIFA sanciona al FCB por sobrepasar el fairplay financiero, no os hagáis los locos.

1 respuesta
w4nx1

#6075 Estamos acostumbrados. Nos sancionarán por lo que haga falta, con o sin motivo, crearán nuevas leyes si es necesario, cogerán irregularidades generales y centrarán el castigo.

Como digo, ya lo sabemos. Somos culés. Es la magia. El contra todo y contra todos. No sufras por nosotros.

2 respuestas
g0yu

Queremos mucho a Messi pero si ha cometido un delito que se pudra en la cárcel.

/

1
Zero_G

#6076 Nada hombre. Quería evitar el futuro victimismo pero veo que viene en forma de tirita. Bien.

tuput

22 meses sin antecedentes = risa

2
B

#6076 Lo acojonante es que culpeis a todo y a todos antes que al acusado xD

Neokaizer

Yo tambien me imagino a Messi haciendo la declaracion de la renta , sentadito con papel y boli, calculadora , yo me hago la picha un lio a veces, cualquiera puede cagarla.

#MessiLibertad

w4nx1

Grande Don Ivan "Estanquero de Sevilla" Rakitic.

X

grande messi una vez mas.

y un pequeño remember. Aqui se empezo a ganar el triplete.
https://www.youtube.com/watch?v=Yrg1SN2vH90

1 respuesta
Enccel

#6083 tonto mis cojones.

E

Les vendemos a Messi a hacienda para pagar la deuda y que no entre a la cárcel, Hacienda fundará un equipo de fútbol con Mascherano, Neymar, Messi, Xabi Alonso, Casillas...

Disbalanced

#6066 Ah, pero que creías que Bale es mejor?

NEXT

g0tO

#6038 Por su club de procedencia 1M? Os lo damos gratis por ser el barsa si quereis JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si lo queréis vais a pagar como hay dios. 20M por un tio de 30 años que os pintó la cara hace unas semanas, me encanta.

Y dicho todo esto, para mi no vale 20-25M pero tal y como está el mercado me come los huevos que seamos el Celta o el Gondomar. 5 goles en 7 partidos e internacional absoluto. A pagar, y ojalá sea mucho por todo el coñazo que está dando la prensa de Barcelona

1 respuesta
DarthVader

#6087 veremos lo que dura en la selección, 0,1

#6064 #6071

fin de la discusion.

B

Pon todo los "fin de la discusion" que quieras, valorar a un jugador HOY EN DIA por su palmares es absurdo, valorar a un jugador por lo que fue y no por lo que es, es ABSURDO.

3 1 respuesta
DarthVader

#6089 a ver..

1º mirate el vídeo y mira sus goles decisivos, q no te lo has mirado.
2º donde yo he dicho q sea mejor por su palmares.

He dicho q es mejor futbolista no por su actual momento de forma, sino porq en su carrera ha sido decisivo en finales de champions, en partidos contra el madrid, en finales intercontinentales... etc.

Ahora sigue diciendo lo de los títulos q estampo el teclado contra el monitor, que parecéis bots. Levantar la vista de vez en cuando anda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales