Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

La msn no lo puede jugar todo.
El año pasado suarez empezó a mitad de año y messi estaba a tope, se pudieron permitir jugar el ultimo tramo, este año no.
Este año juegan desde el principio y la forma no es tan buena.

Si queréis perfiles bajos ahí están munir y sandro, pero no puede ser llorar de banquillo o quejarse de estos jugadores y luego no querer traer gente buena. No hace falta cargarse el sistema, cada partido tiene 3 cambios para intentar mejorar y dar aire no para meter SIDA al campo

1 1 respuesta
S

#6151 Tampoco hace falta traer un crack mundial que costaría mucho dinero. Se pueden tener suplentes de garantías que sean mejores que Sandro o Munir pero sin la ficha y el precio de un jugador TOP.

Las colecciones de cromos rara vez dan éxitos en el fútbol.

3 2 respuestas
DarthVader

#6152 REus a DIA DE HOy no es crack mundial.

si yo fuera REus vendría al Barça pues es justo lo que necesita. Volver a la élite.

DarthVader

#6150 Duda todo lo que quieras pero tiene gracia que Aleix Vidal tiene un perfil similar al de L, Enrique cuando era jugador. Y el Luso jugo de interior, de lateral alguna vez y de extremo, hasta de DC.

Aleix Vidal, versatilidad necesaria

La intencionalidad del fichaje de Aleix Vidal recae en la versatilidad que posee el jugador, la que demostró en un Sevilla jugando de lateral, interior o, incluso, de extremo. Las alternativas que posee por el carril diestro despliegan un abanico de posibilidades con el que no cuenta Luis Enrique, teniendo solamente a Sergi Roberto como hombre-comodín.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/07/55746d2dca4741d5728b457b.html

Estoy seguro que va a jugar más de una vez de interior.

B

La gente se cree que esto es el Fifa y que podemos tener un banquillo formado por Courtois, Thiago Silva, Zouma, Otamendi, Douglas Costa, Hazard, Silva, Lewandoski, Reus y Aguero.

3
Joh4n

Si yo fuera el Secretario Técnico traería un centrocampista top, 1 lateral izquierdo suplente (o le daría la alternativa a Grimaldo si de verdad está al nivel), 1 delantero suplente tipo Nolito (más 1 del filial), y me replantearía la lista de centrales que tenemos.

JMBaDBoY

Como siempre, el término medio, escala de grises y tal. Nadie dice llenar el banquillo de estrellas, pero es que duele a la vista cuando ves a Adriano, Douglas, Munir o Sandro, no jodamos.

Eso con Arda, Aleix Vidal, Denis y algunos fichajes la próxima temporada cambia radicalmente de color.

2
LiuM

#6152 yo no me refería concretamente a reus, que tampoco lo considero top. Ningún jugador que sea apto para el barca viene a jugar minutos de la basura, mas que dinosaurios cercanos a los 30.
No hablo de fichar a cromos que es prácticamente lo que muchos quieren hacer, jugadores del momento. Hablo de jugadores que rindan sin un universo mediático alrededor con la ambición de jugar, no de comer banquillo. Fichando suplentazos no generas competitividad.

Joh4n

#6156 Ah, y sumo a lo dicho anteriormente la posibilidad de buscar un suplente perfil Keita, para ayudar a Busi en según que partidos en el centro del campo.

Ashrot

Lo de Reus, no creeis que puede tener cabida como MC, en el puesto de Iniesta?

1 1 respuesta
DarthVader

#6160 Yo si. Incluso intercambiar posiciones con Messi durante un partido.

B

Yo creo que puede jugar hasta de lateral. De portero es pasarse, pero se podria probar por si Masip se lesiona.

jocker8

Es que es eso, Reus seria un Rafinha (jugador 12 polivalente) mejorado, jugaria muchos minutos y si hubiese lesion arriba (o simplemente que alguno este en baja forma) podria jugar de extremo.

No se que inconveniente veis en traer a Reus si jugaria muchisimos minutos.

Inver

A ver si Messi va a la cárcel y por una vez hay justicia me cago en mis muertos, yo si robo una barra de pan me ponen cargos, y a este millonario por defraudar no se cuantos miles de € le van a perdonar? A la cárcel coño.

Soy del Barça, y Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos. Pero eso no quita una realidad, y la realidad es que es un ladrón. Me da igual si el culpable es su padre, su madre o toda su familia. Si robas, paga las consecuencias. Puta mierda de justicia.

1 respuesta
jocker8

#6164 Pues yo veo bien que pague, pero el padre en este caso que es quien le administra el dinero, un jugador que gana tantos millones estoy seguro que no sabe ni lo que tiene, ni lo que ingresa al mes, ni lo que tiene que devolver hacienda ni pollas en vinagre.

1 respuesta
tuput

#6165 pues debería saberlo perfectamente, que para algo es su dinero. La técnica de la infanta no cuela

1 respuesta
JimbojoneS

Marco me encanta, la verdad, aunq no se si encajaría el fichaje.

pagaba 30-35 easy

B

#6166 Pues a la Infanta le funciona. Lo que pasa es que Messi es un defraudador argentino que mueve mucho hate y la Infanta es la hija de un putero que representa a la España profunda. No defiendo a Messi, pero o todos moros o todos cristianos. Eso de unos a la carcel y otros no, es cuanto menos lamentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6168 pero tú ves a Messi en la cárcel?? Tú cree que le va a pasar algo de verdad??

Pasará igual q con la infanta.

1
g0yu

Ojalá Reus, me la suda que no tenga hueco. Pero si viene, vendrá con 30 años, como solemos hacer aquí.

precu

Pogba + un central que mejore a mathieu y a campeonar.

XaViMeTaL

Reus sería un fichajazo, pero hay un problema: tiene los tobillos casi como Vicente (el del Valencia). Podría salir muy bien o que se rompa al segundo partido; aún así lo traía.

g0yu

Bartra y 10 más

1 respuesta
Ysera

Demasiado fm.

Enccel

#6173 *para el Getafe.

E

Como dije Reus esta aquí.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6176 No tienes vergüenza ni la conoces

1 respuesta
E

#6177 :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6178 El único psyduck eres tú con tus "exclusivas y chivatazos" del palo. Y encima luego no tienes el orgullo mìnimo para cumplir tu palabra al jugarte la cuenta. Venga que me ha dicho el amigo del vecino del primo de un amigo de Barto que viene Reus seguro.

1 respuesta
E

#6179 Hombre un ban me casque xD y una cuenta la perdí. El único fichaje que he fallado ha sido ese. No te he llamado psyduck, te veo tenso animo que Benzema se ha lesionado con Francia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales